“Estupendo hotel”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Benahavís
andalucia
“Estupendo hotel”
Opinión escrita el 30 julio 2011

Me alojé en este hotel, hace unos días, y me ha encantado.Es tranquilo,y agradable, gracias también al tipo de gente que me encontré, educada y simpática, con la que se puede tener una conversación amena en la piscina, sin escuchar gritos y respetando el descanso y el baño de los demás.
La habitación grande, muy bien el aire acondicionado, puesto a una temperatura muy correcta.Los muebles de la habitación no me han gustado, son muy clásicos,quizás un poco cargada la habitación,la prefiero con menos muebles, de todas formas lo clásico va a juego con el hotel.Los jabones que dejan en el baño, son de limón, y muy buenos.
El régimen fue con desayuno;es estupendo tomarlo en el patio del hotel,al lado de la fuente, respirando tranquilidad.Es lo que más valoro.Había de todo,dulces, 2 tipos de tarta,frutas, distintos panes ,embutidos,yogures....etc.
Está muy bien las piscinas, con distintas profundidades;me encantó una que tenían para los peques, que apenas cubría,(45 centimetros de altura) muy bien pensado para ellos.Bonita vista del pueblo,desde la piscina.Lo que no me gustó para nada, fue que apenas hay hamacas suficientes o árboles para guardarse del sol.Tendrían que poner más.Las toallas para la piscina, te la dan previo depósito de 15 euros.
No entré al SPA,aunque hay una hora gratis al día,pero por lo visto hay que comprar las chanclas y el gorro; de alguna forma, te cobran la entrada a mi parecer, y no vale el gorro de la ducha.
Hay bastantes coches, pero aparqué sin problema en las inmediaciones del hotel.
Se come estupendamente en el pueblo, a un paseo del hotel,en cualquier restaurante de allí.En el hotel, el sábado por la noche tenían una barbacoa, precio 25.90e por persona,me pareció cara.
En fin,espero os sirva mi experiencia,volvería a repetir sin duda en este hotel, y os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

Málaga
Opinión escrita el 24 julio 2011

Pagamos el precio normal, nada de rebajas de internet. Cualquier NH de tres estrellas supera ampliamente a este hotel.
POSITIVO:
Habitación amplia.
NEGATIVO:
Falta de personal. Veinte minutos esperando para firmar la cuenta de la comida.
No hubo socorrista en la piscina inferior en toda la tarde.
Cena especial de los sábados a base de pescado y carne. Mejor ni os acerquéis. Por cierto, que en el precio que veréis en la publicidad no os dicen que las bebidas son aparte. Iros al pueblo que está genial y pasad del hotel.
Contratamos pensión completa. Nos cobraron las bebidas de la cena. Al parecer no iban incluidas en la pensión completa ¿Pero se puede ser más cutre?
Muy muy ruidoso en piscina, y sobre todo a partir de las nueve de la mañana las limpiadoras en el pasillo que comienza en la habitación 106.
El Spa... en fin, peor es posible, pero es difícil.
La educación del personal que nos atendió en la comida dejó mucho que desear.
¿Quieres una cama-piedra y una almohada mini? Ve. No te defraudarán.
Muy recomendable para que en el Spa, al coincidir con otra pareja, te diga que le costó la misma habitación un tercio de lo que te costó a ti sin pensión completa.
Delicioso.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
San Pedro de Alcántara, España
Opinión escrita el 15 junio 2011

El dia 11 de Junio celebramos nuestra boda en el hotel y no tengo palabras para agradecer a todo el personal,en especial a los encargados de eventos,Juan y Sandra,su amabilidad y disponibilidad para que todo saliera bien,y así fue,la decoración era preciosa,hicimos la ceremonia en la piscina y lo montaron como en las películas,todos los invitados estaban contentos,luego el cóctel y la cena,la comida estaba deliciosa,y la tarta nos hicieron la que nosotros habíamos elegido, buenísima, por cierto.Todo es agradecimiento por hacer perfecto el día mas feliz de nuestra vida.

Juan y Maria del Mar (San pedro Alcántara)

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Marbella, España
Opinión escrita el 20 febrero 2011

Mi critica del hotel fué mayormente por falta de personal y un spa que aun siendo gratis no reune las cualidades de un spa, despues el servicio no eran malo pero muy poco personal, la situacion es ideal para relajarte y a la misma vez poder difrutar de uno de los pueblos mas bonitos de Malaga.
Un saludo a todos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
MALAGA
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Este Hotel organizó un fin de semana especial "Día de los Enamorados", incluyendo habitación doble, 1 hora de Spa, "Cena - Buffet Especial", jajajajajajajajajaja , Fiesta con dj´s y desayuno. El Hotel bonito, las habitaciones amplias, entorno precioso, el spa ...pasable ( nos cobraron 8 euros por 2 gorros y zapatillas, en vez de proporcionárnoslo, en un 4 estrellas... me parece un poco cutre ), pero lo peor de lo peor: "LA CENA BUFFET ESPECIAL" , vaya porquería de comida, ni en los de 2 estrellas ponen esa calidad y escasez: 2 tipos de pescado totalmente insípido, la carne no se sabía ni de que era ( ni lo indicaban en letreritos ). Las patatitas asadas negras y pasadas. En fín, muy mal y para acabar la fiesta, jajajajaja, menuda marcha... Un consejo os doy, mejor no vayáis a las famosas Fiestas de este Hotel, coméis en el pueblo y luego os tomáis una copita.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benahavís
Amanhavis Hotel & Restaurant

Información adicional sobre el Gran Hotel Benahavis

Establecimiento: Gran Hotel Benahavis
Dirección: Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 239 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Benahavis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Benahavis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benahavis Malaga
Benahavis Spa