“Entorno idílico”
Opinión sobre Gran Hotel Benahavis

Gran Hotel Benahavis
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Benahavís
Opinión escrita 19 enero 2012

Me he alojado hace poco en este hotel.... Está muy bien situado, en un entorno idílico. Muy bueno para relajarse y "retirarse de la ciudad". Habitaciones muy muy grandes, personal muy amable. Estuvimos en el spa, aunque faltaba un poco de mantenimiento ya que los jacuzzis no estaban a la temperatura indicada (algo pequeño)
Lo que no me gustó del hotel, fue el tener que pagar 6 euros por wifi /dia, además de una ducha en la que toda el agua se caía por el suelo; un desastre !!!!!!!!
Muy buena comida en el pueblo, aunque un poco cara (15 euros el menú de media).

Por todo lo demás, recomiendo visitarlo si lo que se pretende es relajarse y evitar las tensiones del día a día.

Hay nuevas opiniones acerca del Gran Hotel Benahavis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 enero 2012

Buen hotel. Tranquilo, espacioso. Habitación confortable. Spa adecuado.

Opinión escrita 2 enero 2012

Perfecto Spa el 31 y 01, cena magnifica todo buenisimo. cotillon, barra libre. desayunos perfecto. todo muy limpio, el servicio amable y servicial, El pueblo a cinco minutos con restaurantes increibles (de los mejores solomillos que me he comido en mi vida)...... Me ha encantado.

Opinión escrita 14 noviembre 2011

hotel situado en lugar idilico para relajarse ,con poca relacion entre calidad -precio en la oferta gastronomica

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 noviembre 2011

Los pasillos tienen moqueta y soy alergico a ella , la pena es que debe de llevar años sin limpiar con el consecuente polvo que almacena , por lo demás es acogedor y está muy bien situado

• Se alojó en noviembre de 2011
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benahavís
Amanhavis Hotel & Restaurant

¿Has estado en Gran Hotel Benahavis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Benahavis

Dirección: Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Benahavís
Rango de precios: 59 € - 351 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Benahavis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Benahavis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benahavis Malaga
Benahavis Spa