“Deseo volver pronto”
Opinión sobre Gran Hotel Benahavis

Gran Hotel Benahavis
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Benahavís
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado el fin de semana en este hotel con mi pareja y solo tengo buenas palabras para el y su gran pueblo gastronómico.
Y por otro lado su gran cercania con marbella y la costa
Solo tengo buenas palabras para este hotel y quiero resaltar el spa en el que pasamos un momento muy agradable

• Se alojó en enero de 2014

Opinión escrita 6 enero 2014

Me acogí a una oferta bastante buena en este hotel ya que este pueblo me encanta. Al llegar me dieron una habitación con 2 camas cuando yo reservé cama doble, al llamar a recepción me dijeron que no habia camas dobles disponibles en ese momento pero que..( si pagaba la cantidad de 20€ ) seguro se podia arreglar algo. Me parece vergonzoso que pagues un precio y al llegar te pidan más por algo que entraba dentro del dinero ya pagado. al llegar a la habitación con cama doble después de haber pagado los 20€ al baño no se podia entrar del mal olor que habia, ( bueno un poco de perfume y no pasa nada) decidimos tomar algo y relajarnos. Donde estan los vasos? no hay. solo habia uno en el baño de plastico y un poco sucio.Al dia siguiente al coger el coche no arrancaba por lo que avisé a la grua y mientras esperaba se acercó un empleado bastante agradable y nos ofrece su ayuda, al cabo de 10 minutos sale el director del hotel y le regaña a este hombre por ayudarnos ( pobre hombre, que cara se le quedó). por otro lado hay algo bueno que decir. la camarera del bar que se encontraba en turno de noche era un encanto después de todo el trabajo que tenia en ese momento ya que se encontraba sola. El hotel muy bonito y unas vistas maravillosas pero una pena que no tengan un buen trato al cliente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Hotel situado en uno de los pueblos con más encanto gastronómico de la costa del sol, la habitación estaba muy bien, bastante grande y limpia,y el resto del hotel también estaba en las mismas condiciones , la atención por parte del personal también fue muy correcta y agradable , en el campo de la decoración creo que le falta, esta decorado de manera rústica pero se les ha quedado un poco frío. No ha llega ha ser ese hotel de interior con encanto, cálido y romántico que íbamos buscando,, pero en conclusión la experiencia fue buena,,

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2013

El hotel está muy bien situado, junto al río Guadalmina, en un entorno relajante.
El trato del personal es muy agradable, sobretodo el de recepción y el del spá. Felicito a la profesional que hace los tratamientos faciales y los masajes, por su profesionalidad y buen hacer.
El comedor tiene una carta demasiado corta, pero el desayuno buffet es bastante correcto para su precio. Excelente el café con leche y las tartas de santiago.
Sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: En invierno, elegir habitaciones con orientación sur.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Deseando repetir.
Un entorno natural precioso,un pueblo típico andaluz estupendo para tapear,relajarse y disfrutar y un hotel con unas instalaciones y habitaciones perfectas.
No tiene nada negativo,en cuanto pueda repetiré y volveré para disfrutar de todo lo que he dicho

• Se alojó en octubre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benahavís
Amanhavis Hotel & Restaurant

¿Has estado en Gran Hotel Benahavis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Benahavis

Dirección: Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Benahavís
Rango de precios: 57 € - 280 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Benahavis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Benahavis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benahavis Malaga
Benahavis Spa