“Tranquilo, rodeado de naturaleza. Recepcionistas poco amables”
Opinión sobre Gran Hotel Benahavís

Gran Hotel Benahavís
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Benahavís
Opinión escrita 16 enero 2014

Lo mejor: Hotel tranquilo con entorno inmejorable. Limpio y cuidado. Buen desayuno tipo buffet. Habitaciones espaciosas. El pueblo es precioso y con muchos bares y restaurantes.
Lo peor: El trato de recepción, tanto del hotel como del SPA, más propio de un hostal que de hotel de 4 estrellas, exceptuando el chico que atendía la recepción por la noche que era muy atento, educado y simpático.
Anécdota: Necesitaba un cepillo/peine, y fue imposible que me facilitaran uno (tampoco había posibilidad de comprarlo ni en el hotel ni fuera. El hotel está a las afueras del pueblo, y aunque no está lejos del centro, se trata de un pueblo pequeño con muy pocos negocios). En el SPA hacía frío (al salir de la sauna habían abierto las ventanas que dan a la calle, lo que me pareció descuidado e irrespetuoso)

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 13 enero 2014

Aunque no tiene vistas espectaculares, su ubicación es muy agradable por la tranquilidad de la zona y la cercanía a otros lugares interesantes como puede ser Marbella.
Nuestra habitación era grande y daba al patio central. Pudimos descansar bien todas las noches ya que no se escuchaba ningún ruido.
La televisión estaba alejada de la cama, por lo que no era fácil verla si no era sentada en uno de los dos sillones colocados más cerca.
El cuarto de baño, amplio y bien iluminado. Sin embargo, como se ha comentado en otras opiniones, desprendía mal olor, como a cañería. No se si es la misma habitación o ese problema existe en varias habitaciones.
El hotel necesita alguna actualización, sobre todo respecto a las moquetas de los pasillos.
La sensación general es de amplitud en todas las estancias, excepto en el spa. Aunque es agradable, resulta un poco pequeño, sobre todo cuando se satura (hemos llegado a coincidir unas 8 personas, o quizás más). La ventaja es que es gratuito y puede utilizarse diariamente.
Respecto al desayuno, correcto. El buffet no es excesivamente amplio, pero resulta suficiente. Lo peor, el café de máquina.
En general, el personal es agradable, tanto en recepción como en el comedor y el spa.
Hay conexión wifi gratuita en todo el hotel, pero no funciona siempre bien.
El pueblo de Benahavís es pequeño y agradable, repleto de restaurantes muy agradables y en los que se come bastante bien

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado el fin de semana en este hotel con mi pareja y solo tengo buenas palabras para el y su gran pueblo gastronómico.
Y por otro lado su gran cercania con marbella y la costa
Solo tengo buenas palabras para este hotel y quiero resaltar el spa en el que pasamos un momento muy agradable

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 6 enero 2014

Me acogí a una oferta bastante buena en este hotel ya que este pueblo me encanta. Al llegar me dieron una habitación con 2 camas cuando yo reservé cama doble, al llamar a recepción me dijeron que no habia camas dobles disponibles en ese momento pero que..( si pagaba la cantidad de 20€ ) seguro se podia arreglar algo. Me parece vergonzoso que pagues un precio y al llegar te pidan más por algo que entraba dentro del dinero ya pagado. al llegar a la habitación con cama doble después de haber pagado los 20€ al baño no se podia entrar del mal olor que habia, ( bueno un poco de perfume y no pasa nada) decidimos tomar algo y relajarnos. Donde estan los vasos? no hay. solo habia uno en el baño de plastico y un poco sucio.Al dia siguiente al coger el coche no arrancaba por lo que avisé a la grua y mientras esperaba se acercó un empleado bastante agradable y nos ofrece su ayuda, al cabo de 10 minutos sale el director del hotel y le regaña a este hombre por ayudarnos ( pobre hombre, que cara se le quedó). por otro lado hay algo bueno que decir. la camarera del bar que se encontraba en turno de noche era un encanto después de todo el trabajo que tenia en ese momento ya que se encontraba sola. El hotel muy bonito y unas vistas maravillosas pero una pena que no tengan un buen trato al cliente.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 enero 2014

Hotel situado en uno de los pueblos con más encanto gastronómico de la costa del sol, la habitación estaba muy bien, bastante grande y limpia,y el resto del hotel también estaba en las mismas condiciones , la atención por parte del personal también fue muy correcta y agradable , en el campo de la decoración creo que le falta, esta decorado de manera rústica pero se les ha quedado un poco frío. No ha llega ha ser ese hotel de interior con encanto, cálido y romántico que íbamos buscando,, pero en conclusión la experiencia fue buena,,

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benahavís
A 0,4 km

¿Has estado en Gran Hotel Benahavís? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Benahavís

Dirección: Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Benahavís
Rango de precios: 57 € - 176 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Benahavís 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Benahavís con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benahavis Malaga
Benahavis Spa