“Encantador!!!”
Opinión sobre Gran Hotel Benahavis

Gran Hotel Benahavis
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Benahavís
Opinión escrita 26 junio 2014

Sencillamente nuestra experiencia fue casi perfecta, relax total!!! El hotel es encantador, muy bien cuidado, interior y exterior. Piscinas(las 2)estupendas, muy buenas hamacas, perfecto el bar, tranquilas a más no poder, PERFECTAS! Desconozco los problemas que puedan tener ciertas habitaciones en zonas concretas del hotel, pero la nuestra(311-cat. superior) no tenia pega, orientada al patio, piscina y pueblo, muy limpia(Quizás lo único la ducha algo pasada, pero aceptable), amplía y luminosa.
El personal muy correcto, sobre todo los españoles.
El hotel y el entorno... Ideal si quieres desconectar y descansar. El pueblo, Benahavís, de lujo para salir a pasear por la tarde-noche y cenar algo, siempre andando.
Por el escaso tiempo que estuvimos no pudimos probar el spa y el gimnasio que me parece básico, pero no estamos en un balneario... No se puede juzgar este hotel por eso. Eso sí, por estancia nos dieron acceso gratuito.
He leído críticas de todo tipo a este hotel y no creo que sean justas muchas por detalles de las mismas, aunque quizás hemos tenido suerte con la habitación, eso sí, pagamos por una superior. RECOMENDACIÓN: Si os alojáis aquí pedir habitación en altura y si es con vistas al pueblo mejor.
Sólo le pondría una pega, el desayuno es algo básico, de calidad aceptable pero poco extenso(También los he visto mucho peores ehhh!!) y dos cosas que deberían mejorar, el cafe(malo malísimo) y el zumo de naranja(tanto cuesta poner zumo natural?).
Escribo esto desde el 5* de Montecastillo.... Y no hemos vuelto a Benahavis porque nos hacían pagar aquí la estancia completa(3 noches) si lo dejábamos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con una oferta de fin de semana. La atención al llegar pésima, en plan "te estoy haciendo un favor ¿lo sabes verdad?.Errores de horarios y disponibilidad del canal de ventas que hacen pagar al cliente que no tiene culpa, mejor que se preocupen de a quien venden sus habitaciones. Habitación grande y espaciosa. Terraza abandonada, piscina vacia y descuidada, que aunque no era verano podían tenerlo más arregladito.Spa normalito normalito. Y el buffet del desayuno muy pobre para este tipo de hotel. La verdad que fue el trato que recibimos lo que nos condicionó la visita. No vuelvo más. Ojo el spa el domingo tarde está cerrado, aunque no te lo avisen por ningún sitio...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2014

Hotel muy bien situado con buenas instalaciones y muy tranquilo. Restaurante pequeñito pero bien tipo bufe y correcto . Respecto al Spa algo pequeño para tanta gente que coincidimos ese día, la piscina central algo pequeña y algunas veces cuando realizabas el circuito tenías que esperar unos minutos porque la gente hacia lo que le apetecía y había dos que no se salieron prácticamente del jacuzzi 1 en toda la hora cuando en el cartel recomendaba "máximo 5' " .Lo peor fue nuestra habitación y no porque fuese mala, sino porque estaba sucia y no la habían limpiado bien, la mesa redonda tenía restos de comida seca y marcas de vasos, que no se habían limpiado "yo que se desde cuándo", el mando de la tele no funcionaba bien pues las pilas estaban gastadas, la ducha se le salía el agua ya que la manguera no se podía enrroscar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2014

Hay hoteles que los relacionas con el entorno y con las experiencias vividas y quedan grabados en tu memoria. No creo que sea el mejor hotel del mundo ya que he visto algunas limitacines como el mantenimieinto, temas del wifi que no me han hecho especial ilusión, pero el trato ha sido tan bueno, el entorno tan ideal y la gastronomía espectacular que me ha parecido un acierto.
Para volver

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel sin grandes pretensiones en un entorno muy agradable, espacios comunes amplios y cuidados, habitaciones grandes en superficie pero no tan cuidadas, quiza falta de mantenimiento o personal auxiliar ajustado. Trato muy cordial y profesional, regalo de un recorrido basico en el spa por cada noche de alojamiento. Wifi grafis para tantos dispositivos como se solicite. Desayuno buffet tan abundante como se quiera de calidad media con un amplio horario de atencion.Relacion calidad precio buena. Tienen un pequeño problema con las hormigas, quiza un tratamiento insecticida a fondo en cada habitacion en temporada baja ayudase a mejorar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benahavís
A 0,4 km

¿Has estado en Gran Hotel Benahavis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Benahavis

Dirección: Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Benahavís
Rango de precios: 55 € - 163 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Benahavis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Benahavis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benahavis Malaga
Benahavis Spa