“No está mal”
Opinión sobre Gran Hotel Benahavis

Gran Hotel Benahavis
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Benahavís
Opinión escrita 29 julio 2014

Estuvimos un día en este mes de julio. El aspecto general del hotel es muy bueno pero la calidad de la habitación y del SPA es normal y el desayuno de lo peor que he probado.
La presiòn del agua es insuficiente en la habitación, las toallas eran lamentables, viejas y de mala calidad y el desayuno malo malísimo

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A bajado mucho la calidad, los albornoces para ir al spa tenian boquetes, la puerta de la ducha estaba rota, la nevera no cerraba y en pleno Julio el bar de la piscina estaba cerrado, asi que para coger bebidas teniamos que ir a la otra punta.

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita 4 julio 2014

Se trata de un hotel tranquilo, muy tranquilo. Con un servicio impecable, amabilidad y profesionalidad 100%.

He hecho un viaje de aniversario con mi mujer, lo hemos pasado genial, porque el hotel incluye el servicio de spa, y esta genial. es de esos Spa donde te dejan a tu aire, si quieres, puesto que el chico (Juanjo) se ofrece a ayudarte en todo. (un 10 para el!!!)

En resumen:

- Hotel: de aspecto fantástico, tiene muebles antiguos y detalles muy pintorescos, puedes hacer fotos preciosas en cualquier rincón. todo muy cuidado, con buen aspecto y bien cuidado. fantásticos los leones de la puerta.
- Piscinas: 2, muy limpias, cuidadas, con socorrista. amplias y tranquilas
- Bufet: yo solo use el desayuno, pero bien surtido, habia un poco de todo, no en exceso, pero estaba bien surtido... no es el tipico bufet lleno de todo. yo echaba de menos los churros, es algo que solo he visto en hoteles donde los bufet estaban super repletos.
- habitaciones: muy limpias, enormes, preciosas, con nevera.
- wifi: en todo el hotel!!! peroooooo... siempre hay un peroooo. es de esos en los que te tienes que autentificar por web, es un sistema antiguo que funciona genial con ordenadores, pero un desastre para los que tenemos dispositivos moviles que solo se conectan a redes wifi en las que se produce trafico de internet, moviles y tablets con versiiones actuales de android. con lo que es un poco engorroso, aunque cuando conectas va... mas o menos va.

hay aparcamiento de sobra en la zona

Lo mejor:

- La habitacion
- La decoracion:
- El personal
- las pìscinas
- Plazas de aparcamiento
- el Spa

Lo peor:
- Wifi con autentificacion por web. (Pasaria a la lista de las mejores cosas si quitaran esa tonteria de la web)
- Necesario coche. sin el no hay nada cerca.

Resumen:

Si quereis ir a un lugar tranquilo para desconectar y disfrutar de un entorno natural precioso, es vuestro hotel... si buscais un lugar animado donde ir con niños, no os lo recomiendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2014

Fui un fin de semana con mi novio, en su día debió de ser un gran hotel, pero ahora parece el hotel fantasma, decoración muy antigua y descuidado, las habitaciones lo único bueno que tienen es que son muy amplias, pero da hasta un poco de grima. El chico de la recepción fue majisimo con nosotros. El desayuno de los peores que he probado en mi vida. No volvería a ir nunca

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2014

Sencillamente nuestra experiencia fue casi perfecta, relax total!!! El hotel es encantador, muy bien cuidado, interior y exterior. Piscinas(las 2)estupendas, muy buenas hamacas, perfecto el bar, tranquilas a más no poder, PERFECTAS! Desconozco los problemas que puedan tener ciertas habitaciones en zonas concretas del hotel, pero la nuestra(311-cat. superior) no tenia pega, orientada al patio, piscina y pueblo, muy limpia(Quizás lo único la ducha algo pasada, pero aceptable), amplía y luminosa.
El personal muy correcto, sobre todo los españoles.
El hotel y el entorno... Ideal si quieres desconectar y descansar. El pueblo, Benahavís, de lujo para salir a pasear por la tarde-noche y cenar algo, siempre andando.
Por el escaso tiempo que estuvimos no pudimos probar el spa y el gimnasio que me parece básico, pero no estamos en un balneario... No se puede juzgar este hotel por eso. Eso sí, por estancia nos dieron acceso gratuito.
He leído críticas de todo tipo a este hotel y no creo que sean justas muchas por detalles de las mismas, aunque quizás hemos tenido suerte con la habitación, eso sí, pagamos por una superior. RECOMENDACIÓN: Si os alojáis aquí pedir habitación en altura y si es con vistas al pueblo mejor.
Sólo le pondría una pega, el desayuno es algo básico, de calidad aceptable pero poco extenso(También los he visto mucho peores ehhh!!) y dos cosas que deberían mejorar, el cafe(malo malísimo) y el zumo de naranja(tanto cuesta poner zumo natural?).
Escribo esto desde el 5* de Montecastillo.... Y no hemos vuelto a Benahavis porque nos hacían pagar aquí la estancia completa(3 noches) si lo dejábamos.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benahavís
A 0,4 km

¿Has estado en Gran Hotel Benahavis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Benahavis

Dirección: Huerta de Rufino S/N, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Benahavís
Rango de precios: 54 € - 166 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Hotel Benahavis 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Benahavis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benahavis Malaga
Benahavis Spa