877 resultados
Opinión escrita el 26 de abril de 2012

Todo lujo y calidad. Habitaciones muy amplias, cómodas, limpias y con una decoración relajante, Personal agradable y servicial, aunque por la noche escaso, la misma persona que recepciona hace los aparcamientos, queda mal en un 5 estrellas, estar esperando. Los baños muy amplios, se echa de menos, accesorios (cepillo dientes o maquinilla) si estas de paso o se te olvida es un inconveniente y mas con la lejanía al centro comercial mas cercano. Hotel muy orientado al golf. El horario del Spa, muy poco flexible (10,00 - 20,00) si te alojas por trabajo, no puedes disfrutarlo. Debo volver, pero de vacaciones, para intentar disfrutarlo mejor.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Martin S, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2012

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho sus comentarios constructivos, es siempre importante tener la opinión de nuestros clientes.
Me alegra poder comunicarle que tomaremos en cuenta sus sugerencias en relación a los accesorios (aunque los tenemos, tiene que pedirlos en Recepción), los horarios del Spa y el personal escaso por la noche, ya que para el año que viene el hotel tiene como meta conseguir el galardón de 6estrellas.
Esperemos que con el lujo y la calidad, al que usted se refiere, lo consigamos.

Espero poder darle la bienvenida de vuelta al hotel pronto, y que de esta vez venga a pasar vacaciones, para poder disfrutar de nuestro maravilloso Spa, nominado este año a mejor Spa de España.

Opinión escrita el 31 de enero de 2012

Gran hotel, con golf, esplendidas habitaciones, magnifica piscina. La atencion al cliente es sensacional y el restaurante muy bueno, asi como el desayuno. Hay tambien un beach con muy buenas instalaciones y donde se come de maravilla. Caro pero vale la pena darse de vez en cuando un lujo,

Consejo sobre las habitaciones: Que den al campo de golf
Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Martin S, Director de Relaciones con Clientes en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de marzo de 2012

Le agradezemos sus comentarios tan positivos, y nos alegramos de que hayan tenido una experiencia inolvidable, es verdad que como usted lo dice, que vale la pena darse de vez en cuando un lujo, y mas si es por algo como las amplias habitaciones, nuestra piscina con su pool bar, los tres campos de golf, nuestros fantasticos restaurantes, la Veranda con su chef Victor Taborda, la Loggia con sus vistas maravillosas hacia el campo de golf y el mar y la cantina del golf, con su terrazita acogedora.
Por todas estas caracteristicas acabamos de ser nominados para los hoteles lider de españa en la categoria spa resort y los hoteles lider del mundo en la categoria boutique Golf Resort.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto, y que en su proxima visita se supere la experiencia de la primera.
Saludos Cordiales

Opinión escrita el 24 de enero de 2012

La experiencia fue muy positiva, la estancia muy agradable, y el servicio impecable. Puede ser que el desayuno, aun siendo de calidad, no fuera demasiado variado

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan en el edificio principal.
Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Martin S, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2012

Muchas gracias por sus comentarioas tan positivos, la verdad es que tenemos un equipo de los mejores trabajndo para nosotros.
Comentarle que el desayuno ha ampliado su variedad.
Esperamos verle a usted y su familia de nuevo pronto.
Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2011

Si bien el sitio no cabe duda que es espectacular , eso si, alejado de todo, nunca mejor dicho lo de gran continente , nada de contenido, no nos alojamos en el hotel, sino que disfrutamos de sus instalaciones desde las 18.00 horas hasta las 3 de la mañana ya que asistimos a una boda de un familiar.
El servicio no se corresponde en absoluto con un hotel de esta categoria, un 5 estrellas, en el que no habia guardaropa, nadie te indicaba la entrada exacta al lugar de la ceremonia, un servicio lento, inexperto, un cocktail o lunch anterior a la cena escasisimo.
Los camareros no sabian servir si por la derecha o la izquierda, se debio de acabar el menaje ya que las tazas de cafe no eran todas iguales, manzanillas que no se sirven en una tetera o jarrita, sino directamente agua caliente en la taza y a los 25 minutos el sobre de la infusion.
Y asi podria continuar contando miles de detalles, esto lo cuenta alguien que esta acostumbrado a viajar mucho y que conoce este tipo de hoteles, tales como el Villa d'este en Como , Ac palacio de Santa Ana en Valladolid u Orfila Relais chateaux en Madrid.

Fecha de la estancia: septiembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 16 de agosto de 2011

El hotel, a pesar de su decoración pompeyana, resulta muy cómodo y agradable. Las habitaciones tienen unos cuartos de baño muy grandes y cuentan con todas las comodidades que puedes esperar de un hotel de esta categoría. Además, se encuentra a escasos 12 minutos en taxi de Puerto Banús, y eso en el mes de Julio que es uno de los más saturados de tráfico.

Lo peor lo encontramos en el servicio y la restauración. El desayuno si es de una calidad aceptable pero la comida no está a la altura del hotel, ni por supuesto, del precio que cobran. En cuanto al servicio hechas en falta la profesionalidad y la discreción que esperas en un 5 estrellas: demasiado amigables, muchas confianzas con el cliente, recepción bastante caótica....

A pesar de todo es un hotel que pienso repetir dadas las comodidades que presenta y su cercanía a Puerto Banús.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios