877 resultados
Opinión escrita el 24 de junio de 2012

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y me gustaría recomendar a todo el mundo una estancia allí, la verdad que parece que estás en otro mundo desde que llegas. El edificio es un precioso palacio toscano y desde que llegas todo es simpatía y profesionalidad por hacerte tu estancia agradable...recomiendo ir en verano para poder disfrutar de la piscina.....es increíble verte nadando en un agua tan azul y cristalina y si miras para uno de los frentes ves una preciosa fuente y una estatua griega, para otro frente unos preciosos campos de golf y a los lados todo está lleno de árboles y plantas, bañarse en esa piscina es un verdadero lujo y se desconecta de todo, ideal para relajarse...otro punto positivo es que en este hotel todo es cómodo, desde las hamacas de la piscina, las camas, las salas de relax en el spa tienen unas almohadas estupendas....... la facilidad que te ponen para todo. Mi único consejo sería tener más cuidado el spa, pues el suelo resbala bastante y creo que deberían estar secándolo continuamente pues vas con miedo a resbalarte. Por lo demás todo excelente, todo es calidad en este hotel. Mi consejo eso sí que si alguien viene con idea de disfrutar de la playa este hotel está bastante alejado de la misma, hay que coger el coche para todo por eso yo recomiendo ir con la idea de disfrutar del recinto en sí, que está en una urbanización exclusiva donde puede decirse que estás alejado de todo rodeado de campo de golf y de unos edificios y alrededores impresionantes. No me extraña que Michelle Obama eligiera este paraíso para pasar sus vacaciones.

Fecha de la estancia: junio de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Respuesta de la gerencia:Respondido el 26 de junio de 2012

Estimada Huésped,

Nos alegra mucho saber lo bien que se siente usted cada vez que viene a quedarse con nosotros.
Es un verdadero honor para nosotros poder darle todo este servicio profesional y hacerla sentirse en un palacio.

Como usted lo menciona, las cualidades de este hotel de 5* GL, son las que atraen a Gente como Michelle Obama, Antonio Banderas, Melanie Griffin, Toni Parker y muchos mas, para pasar sus vacaciones de verano en paz y sosiego.

Nos enorgullece poder informarla, que el hotel esta aspirando a superarse a si mismo, siendo ahora mismo testado para las 6*.

Esperamos que vuelva pronto a disfrutar de nuestras instalaciones y servicio profesional y personalizado.

Saludos Cordiales

Martin Schneck
Director General
Villa Padierna Hoteles & Resortes

Opinión escrita el 28 de abril de 2012

El spa del hotel es excepcional. El personal muy amable pero resulta que nosotros lo elejimos por el entorno privilegiado y nos dieron la hab 401 que es absolutamente interior, ni una minima ventana al exterior. Nos hemos quedado algo desilusionados.

Fecha de la estancia: abril de 2012
Martin S, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de mayo de 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, me alegro mucho de que le haya gustado su estancia con nosotros, siempre es importante, para nosotros saber el punto de vista de nuestros clientes.

Siento mucho de que la habitación no haya sido de su agrado, la próxima vez que reserve con nosotros puede poner como preferencia en su reserva que le pongan buenas vistas por ejemplo, y nosotros haremos todo lo posible para concederle su deseo.

Espero poder darle la bienvenida de vuelta al hotel pronto.

Opinión escrita el 26 de abril de 2012

Todo lujo y calidad. Habitaciones muy amplias, cómodas, limpias y con una decoración relajante, Personal agradable y servicial, aunque por la noche escaso, la misma persona que recepciona hace los aparcamientos, queda mal en un 5 estrellas, estar esperando. Los baños muy amplios, se echa de menos, accesorios (cepillo dientes o maquinilla) si estas de paso o se te olvida es un inconveniente y mas con la lejanía al centro comercial mas cercano. Hotel muy orientado al golf. El horario del Spa, muy poco flexible (10,00 - 20,00) si te alojas por trabajo, no puedes disfrutarlo. Debo volver, pero de vacaciones, para intentar disfrutarlo mejor.

Fecha de la estancia: abril de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho sus comentarios constructivos, es siempre importante tener la opinión de nuestros clientes.
Me alegra poder comunicarle que tomaremos en cuenta sus sugerencias en relación a los accesorios (aunque los tenemos, tiene que pedirlos en Recepción), los horarios del Spa y el personal escaso por la noche, ya que para el año que viene el hotel tiene como meta conseguir el galardón de 6estrellas.
Esperemos que con el lujo y la calidad, al que usted se refiere, lo consigamos.

Espero poder darle la bienvenida de vuelta al hotel pronto, y que de esta vez venga a pasar vacaciones, para poder disfrutar de nuestro maravilloso Spa, nominado este año a mejor Spa de España.

Opinión escrita el 31 de enero de 2012

Gran hotel, con golf, esplendidas habitaciones, magnifica piscina. La atencion al cliente es sensacional y el restaurante muy bueno, asi como el desayuno. Hay tambien un beach con muy buenas instalaciones y donde se come de maravilla. Caro pero vale la pena darse de vez en cuando un lujo,

Consejo sobre las habitaciones: Que den al campo de golf
Fecha de la estancia: junio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Martin S, Director de Relaciones con Clientes en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de marzo de 2012

Le agradezemos sus comentarios tan positivos, y nos alegramos de que hayan tenido una experiencia inolvidable, es verdad que como usted lo dice, que vale la pena darse de vez en cuando un lujo, y mas si es por algo como las amplias habitaciones, nuestra piscina con su pool bar, los tres campos de golf, nuestros fantasticos restaurantes, la Veranda con su chef Victor Taborda, la Loggia con sus vistas maravillosas hacia el campo de golf y el mar y la cantina del golf, con su terrazita acogedora.
Por todas estas caracteristicas acabamos de ser nominados para los hoteles lider de españa en la categoria spa resort y los hoteles lider del mundo en la categoria boutique Golf Resort.
Esperamos poder darle la bienvenida pronto, y que en su proxima visita se supere la experiencia de la primera.
Saludos Cordiales

Opinión escrita el 24 de enero de 2012

La experiencia fue muy positiva, la estancia muy agradable, y el servicio impecable. Puede ser que el desayuno, aun siendo de calidad, no fuera demasiado variado

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones estan en el edificio principal.
Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Martin S, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2012

Muchas gracias por sus comentarioas tan positivos, la verdad es que tenemos un equipo de los mejores trabajndo para nosotros.
Comentarle que el desayuno ha ampliado su variedad.
Esperamos verle a usted y su familia de nuevo pronto.
Saludos Cordiales.