859 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2012

Excepcional edificio, bonitos y ciudados jardines pero pesimo servicio: pides toallas y no las traen, el desayuno se demora hasta UNA hora en que esperas mientras ves la cara de enfado de la clientela, mal servicio en la zona de la piscina... lo suficiente para dejarte un gusto amargo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Martin S, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2012

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle por el comentario, todos los comentarios que recibimos son bienvenidos, tanto buenos como malos, por que nos ayudan a mejorar nuestro servicio.

Siento mucho que no haya podido disfrutar de su estancia como debido.
Cogeremos su crítica constructiva para mejorar en lo que fallamos y esperamos que, aunque no haya tenido una experiencia positiva con nosotros, vuelva a darnos el placer de visitarnos, pidiendo ver la diferencia.

Opinión escrita 18 de agosto de 2012

En abril de este año, conseguimos una buena oferta por internet y nos fuimos a conocer este hotel del que teníamos buenas referencias. Sin niñas esta vez. Estancia de 10, inolvidable. Para empezar el edificio y la ubicación son idílicas si lo que se busca es tranquilidad y exclusividad. Magnifica arquitectura y decoración. Habitación amplia y con gusto y refinamiento. Dos buenos campos de golf alrededor. Probamos Flamingos. Corto y estrecho, pero muy cuidado y entretenido. El servicio del hotel inmejorable. También es cierto que apenas había gente. En la piscina estuvimos solos y en el desayuno prácticamente. Un día fuimos a la playa. El club de mar es estupendo, con césped hasta la arena y tumbonas con jaima. Al club de mar te desplaza personal del hotel con todas las comodidades. Es verdad que el desayuno no es muy variado, pero todo es de primerísima calidad y te hacen prácticamente lo que quieras. La gastronomía es de primera en cualquier parte del hotel que comas. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Martin S, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario tan positivo, siempre es un placer escuchar, que nuestro esfuerzo en ofrecer a nuestros huéspedes un servicio profesional y personalizado, es reconocido y apreciado.

Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto, para disfrutar de nuestros 3 campos de golf, y nuestro exclusivo Club de Mar, que ahora en temporada alta también esta abierto para cenar.

Ha sido un verdadero placer de tenerlos como huéspedes, esperamos verles pronto de vuelta.

Opinión escrita 23 de julio de 2012

La verdad es que me decepcionó mucho el hotel. Reservamos una habitación executive una noche a principios de julio (más de 400 €). Llegamos a las 12 y nos dijeron q la habitación no estaba lista y nos ofrecieron cambiarnos en los baños del hall o del spa. Al llegar a la piscina nos encontramos con que apenas había tumbonas libres pues en el hotel se alojaba un grupo muy numeroso de franceses que celebraban algún tipo de evento familiar, y estaban todos en la piscina. No nos dieron la habitación hasta las 15.00 h., en concreto, la 101. Nada que objetar a la habitación como tal pero, por su ubicación, deberían dejarla como habitación de cortesía -nos hubiera venido muy bien una para cambiarnos a la llegada y a la salida. La habitación esta justo encima de la entrada principal al hotel, con el consiguiente ruido de coches llegando y saliendo, portazos, poteros dando voces, etc. Pero esto no es lo peor; por lo que pudimos ver, el hotel recibe principalmente grupos y muchos de ellos llegan o se van en plena madrugada. La noche que pasamos allí, tuvimos q soportar entre las 3 y las 6 de la mañana el ruido de dos autobuses con el motor en marcha, literalmente a 5 metros de nuestra habitación, además del ruido de maletas, gente hablando, etc. Pagar mas de 400 € por una habitación y no poder pegar ojo por el ruido generado por el propio hotel (no por una carretera cercana o similar) es como para darle a este hotel un cero y no recomendarlo en absoluto a quien viaje a titulo particular, no en grupo. Otros detalles: nos dijeron que no podíamos ir al club de mar del hotel porque ese día estaba reservado para un evento privado. El personal del hotel apenas tenía formación... Muchos camareros o recepcionistas a los q preguntabas algo te respondían que no sabían, q solo llevaban unos días trabajando allí. El desayuno con muy poca variedad y servicio lento. En definitiva, un fraude lo de Gran Lujo, y no digamos si le dan la sexta estrella como parece q pretenden. Me he alojado en hoteles de 5* GL varias veces y están muy por encima de éste cuanto instalaciones y servicio. Para finalizar, decir q después de no haber pegado ojo en toda la noche y de quejarnos en recepción, nos permitieron estar en la habitación hasta las 17.00h. Estando libre la habitación ese día como estaba, nos debían haber dejado estar al menos hasta las 19.00 h y poder descansar y ducharnos y cambiarnos tranquilamente, y no en los baños del hall como al final tuvimos q hacer. Lo dicho, un timo q está explotando al máximo la visita de M. Obama en 2010.

• Se alojó en julio de 2012

Estimado Huesped,

Siento mucho que su experiencia con nosotros no fue como debido.
Agradezco sus comentarios y los tendré en cuenta para el futuro de este hotel.

El horario de entrada en cualquier hotel de 5* Gran lujo, igual que en cualquier hotel de otra categoría, es a las 15:00h, por eso siempre que tenemos huéspedes que llegan temprano les ofrecemos de guardar sus maletas, y que disfruten, mientras que esperan su habitaciones, de las varias instalaciones del hotel, como la piscina, los restaurantes, el club de playa, y nuestro spa, donde también se pueden cambiar en los vestuarios muy bien instalados del mismo.
Es verdad que como dice usted, el Club de mar estuvo un día cerrado por una fiesta privada, pero, por eso tenemos otras opciones para nuestros huéspedes individuales, como la piscina, diferentes actividades fuera del hotel, que se las organizamos en conserjería etc.

Espero que a pesar de todo considere volver al hotel, dando nos una segunda oportunidad en demostrarle nuestra calidad de servicio.

Opinión escrita 24 de junio de 2012

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y me gustaría recomendar a todo el mundo una estancia allí, la verdad que parece que estás en otro mundo desde que llegas. El edificio es un precioso palacio toscano y desde que llegas todo es simpatía y profesionalidad por hacerte tu estancia agradable...recomiendo ir en verano para poder disfrutar de la piscina.....es increíble verte nadando en un agua tan azul y cristalina y si miras para uno de los frentes ves una preciosa fuente y una estatua griega, para otro frente unos preciosos campos de golf y a los lados todo está lleno de árboles y plantas, bañarse en esa piscina es un verdadero lujo y se desconecta de todo, ideal para relajarse...otro punto positivo es que en este hotel todo es cómodo, desde las hamacas de la piscina, las camas, las salas de relax en el spa tienen unas almohadas estupendas....... la facilidad que te ponen para todo. Mi único consejo sería tener más cuidado el spa, pues el suelo resbala bastante y creo que deberían estar secándolo continuamente pues vas con miedo a resbalarte. Por lo demás todo excelente, todo es calidad en este hotel. Mi consejo eso sí que si alguien viene con idea de disfrutar de la playa este hotel está bastante alejado de la misma, hay que coger el coche para todo por eso yo recomiendo ir con la idea de disfrutar del recinto en sí, que está en una urbanización exclusiva donde puede decirse que estás alejado de todo rodeado de campo de golf y de unos edificios y alrededores impresionantes. No me extraña que Michelle Obama eligiera este paraíso para pasar sus vacaciones.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 26 de junio de 2012

Estimada Huésped,

Nos alegra mucho saber lo bien que se siente usted cada vez que viene a quedarse con nosotros.
Es un verdadero honor para nosotros poder darle todo este servicio profesional y hacerla sentirse en un palacio.

Como usted lo menciona, las cualidades de este hotel de 5* GL, son las que atraen a Gente como Michelle Obama, Antonio Banderas, Melanie Griffin, Toni Parker y muchos mas, para pasar sus vacaciones de verano en paz y sosiego.

Nos enorgullece poder informarla, que el hotel esta aspirando a superarse a si mismo, siendo ahora mismo testado para las 6*.

Esperamos que vuelva pronto a disfrutar de nuestras instalaciones y servicio profesional y personalizado.

Villa Padierna Hoteles & Resortes

Opinión escrita 28 de abril de 2012

El spa del hotel es excepcional. El personal muy amable pero resulta que nosotros lo elejimos por el entorno privilegiado y nos dieron la hab 401 que es absolutamente interior, ni una minima ventana al exterior. Nos hemos quedado algo desilusionados.

• Se alojó en abril de 2012
Martin S, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de mayo de 2012

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su comentario, me alegro mucho de que le haya gustado su estancia con nosotros, siempre es importante, para nosotros saber el punto de vista de nuestros clientes.

Siento mucho de que la habitación no haya sido de su agrado, la próxima vez que reserve con nosotros puede poner como preferencia en su reserva que le pongan buenas vistas por ejemplo, y nosotros haremos todo lo posible para concederle su deseo.

Espero poder darle la bienvenida de vuelta al hotel pronto.