141 US$
136 US$
Hotels.com
  • Piscina
Gran Hotel Benahavís(Benahavís)(Increíble relación calidad/precio)
121 US$
115 US$
Cancelación gratuita hasta el 27/07
137 US$
93 US$
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

398 US$
182 US$
Hotels.com
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
168 US$
144 US$
¡Alerta de descuento! 22 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 22 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 184 US$ por noche.

TripAdvisor
TripAdvisor
842 resultados
Opinión escrita 4 de enero de 2013

Instalaciones y atención de primera clase aunque también los precios son elevados,recomiendo no comer en la terraza sino en La cantina del golf que está a 15 metros de la terraza ya que los precios de la misma o de los Restaurantes del hotel son desorbitados innecesariamente.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Martin S, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de febrero de 2013

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle, por sus comentarios tan positivos. Me alegro de ver que le ha gustado su estancia con nosotros, esperamos que le podamos dar la bienvenida de vuelto muy pronto.

Opinión escrita 16 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

fuy ara un par de meses y la verda es k me gusto mucho buen servicio buena comida la atencion del servicio de habitaciones fue muy grata en definitiva magnifico y lo mejor de todo fue su club de playa en el cual podias relajarte tomandote una copa en primera linea de playa

• Se alojó en agosto de 2012
Martin S, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2012

Estimado Huésped.

Le agradecemos mucho por su comentario tan positivo.
La verdad es que nos esforzamos mucho para que todos nuestros huéspedes puedan tener una experiencia inolvidable, y se agradece mucho cuando ese esfuerzo es reconocido.

Esperamos darle la bienvenida de vuelta muy pronto,

Opinión escrita 2 de octubre de 2012

Es mi hotel por excelencia, cada vez que tengo oportunidad me escapo y paso unos dias porque es un sueño, decorado como una villa toscana pero con mucho gusto.No se puede dejar pasar darse un masaje, y visitar su spa.Las habitaciones estan decoradas con mucho estilo y tienen unas vista maravillosas. El hotel es como un museo,y pasear por el es como trasladarte a otra epoca. lo mejor desayunar con esas maravillosas vistas al lago y al campo de golf y cenar en verano en la terraza es muy romantico, sin duda es un hotel muy romantico.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Martin S, General Manager en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2012

Estimado Huesped,

Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de comentar sobre el hotel.
Me alegro de ver que se lo han pasado bien, y que les ha gustado su estancia con nosotros.

Opinión escrita 2 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

No olvidaremos nuestra estancia en este maravilloso hotel. Si te lo puedes permitir, es genial. Un verdadero descanso. Habitación amplia, limpia, cómoda, bonita. Desayuno y comida original y de calidad. Preciosas estancias y buenos campos de golf. Amabilidad en todo momento y buenos detalles. Eso si, en la terraza el precio de un café o una simple cerveza, desorbitados sin necesidad.

• Se alojó en junio de 2012

Estimado Huesped,

Me gustaría agradecerle por sus comentarios positivos, siempre es gustoso ver que nuestros huéspedes aprecian el esfuerzo y la dedicación que metemos, para que nuestro servicio, sea profesional y llegue al cliente

Opinión escrita 27 de septiembre de 2012

Este hotel es simplemente un encanto!!!!!
El Spa me dejo impresionada. Seis diferentes baños de vapor con diferentes fragancias y efectos, incluyendo un baño con sales de mar delicioso, y un baño finlandés a 14 grados para refrescar. el resto, una piscina terapeutica divina y un personal muy amigables.
Los platos deliciosos y muy bien presentados y las habitaciones dignas del viajero mas exigente.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al campo de golf es divina!!!!!
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huesped,

En primer lugar me gustaría agradecerle por sus comentarios tan positivos.
Me alegro de que se haya emocionado tanto con nuestro Spa, que en realidad es para emocionarse, siendo uno de los mejores de la Costa del Sol.