“ESPECTACULAR HOTEL”

Villa Padierna Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Benahavís
Opinión escrita 6 agosto 2013

Impresionante hotel, lujo autentico en todos los aspectos: ubicación, decoración elegante pero sin ser excesivamente barroca, todo con un gusto exquisito, habitaciones acordes con lo que se espera con un hotel de esta categoría, personal amable, atento, saben ser simpáticos sin traspasar esa delgada línea que lleva al exceso de confianza, respondieron con eficacia a todas las peticiones que les hice acerca de la habitación. Enhorabuena.
Todos los años celebramos nuestro aniversario de boda en alguna hotel al que normalmente no podríamos acudir, pero una vez al año nos damos ese capricho, llevábamos muchos años repitiendo en la Hacienda Benazuza, pero este año tocaba cambiar, tras buscar muchos otros hoteles al final me decidí por Villapadierna y ha sido un gran acierto, ha superado todas nuestras expectativas y nos ha puesto el listón muy alto para el futuro, así que hemos decidido repetir en años sucesivos para nuestra escapada….sin duda alguna es uno de los mejores hoteles de España y probablemente el mejor de la Costa del Sol.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hotel Thermas C, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por haber escogido Villa Padierna Palace Hotel para una ocasión tan especial como ha sido su aniversario.

También nos gustaría agradecerle su tiempo en dejarnos un comentario tan positivo.

Ha sido un placer para todo el equipo que forma parte del equipo humano deVilla Padierna Palace Hotel haber podido satisfacer sus expectativas y hacer de su estancia una experiencia agradable.

Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro muy próximo.

No dude en contactar con nosotros para lo que pueda necesitar. Nos quedamos a su entera disposición.

Gian Luigi Epis
Director General
Hotel Villa Padierna Palace

Opinión escrita 24 julio 2013

En un entorno fantástico,con excelente cocina,atención acorde con la categoría del Hotel,personal muy amable y profesional y unas instalaciones que no las tiene nadie.
Desde el Hotel te bajan a la playa y suben.Genial su Club del Mar.
Posiblemente el mejor campo de golf de España.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 julio 2013

IMPRESIONANTE!! un hotel de lujo extremo, precioso, como de cuento. Creo que no hay palabras para describirlo, es un lugar que hay que visitar para poder experimentar un 5 Gran Lujo en persona.

En recepcion muy amables, los empleados/camareros de la piscina tambien: un lugar, a su vez, discreto, sin agobios por parte del personal.

La habitacion que me asignaron, una doble estandar muy bonita (estilo clasico, eso si) con un baño impresionante y vistal al campo de golf. Buenos amenities y mucha limpieza en la habitacion.

El hotel tambien tiene suites y villas que deben de ser una pasada, eso si...no para todos los bolsillos!! yo pude alojarme en este hotel gracias a una promocion propia de un 40%descuento. Una tarifa oficial seria demasiado elevado para mi.

La pena? no haber podido disfrutar del spa ni de una maravillosa cena en esas terrazas... ummm.... habra que volver!!!
Lo mejor? la piscina del hotel, es para estar alli una eternidad!!

Pocos aspectos negativos; pero ...por decir algo... eché en falta algun detalle (sin cargo) durante la estancia: agua gratuita/ de cortesia en la piscina, unos bombones en la habitacion... no se... algun detalle que te haga pensar, nuevamente, que estas en un hotel maravilloso.

Quiza, el beach club no este a la altura. es bastante simple, no creo que este acorde con el hotel; la situacion es buena, con la playa delante, pero no es tan "impresionante", deberia tener una pequeña piscina, ya que la playa no es muy buena...

Animo a visitarlo, a vivir desde dentro ese maravilloso edificio, de estilo toscano...una delicia!! Ha sido una experiencia muy agradable, lastima solo haber estado una noche!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2013

A varios KM de la playa y de núcleos urbanos, está localizado en la ladera de la montaña, aportando tranquilidad y sosiego.
Las instalaciones son excelentes. Habitaciones amplias, lujosas y limpias.
El servicio muy atento. Sin sobresaltos.
La comida en los restaurantes correcta (no es brillante, pero es de calidad).

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business
Hotel Thermas C, Guest Relations en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre nuestro hotel y el servicio.

Nos complace saber de que haya disfrutado de su estancia y esperamos de darle la bienvenida de vuelta en un futuro muy cercano.

Un cordial saludo,

Anastasia Bayanova
Departamento de Atención al Cliente
Hotel Villa Padierna Palace

Opinión escrita 11 julio 2013

El buffet del desayuno es más pobre de lo esperable en un hotel de su categoría. Además los tiempos de espera para el servicio de cocina durante el desayuno son demasiado largos.
Ambos aspectos son mejorables.
Con estos comentarios no quiero retraer a nadie en la elección de este hotel (que desde luego es totalmente recomendable), sino que intento que sirvan para que la dirección del mismo corrija lo que para nosotros es un defecto del hotel.
Por lo demás es un hotel excelente, que mantiene un trato inmejorable con todos los clientes (y en este punto incluyo a todo el personal del hotel).
Nuestro recuerdo del hotel va a ser imborrable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benahavís
A 11,7 km
Amanhavis Hotel & Restaurant
N.° 2 de 4 en Benahavís

¿Has estado en Villa Padierna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Padierna Palace Hotel

Dirección: Ctra. de Cadiz, Km 166 | at Flamingos Golf Club, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Benahavís
Rango de precios: 254 € - 970 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Padierna Palace Hotel 5*
Hay muy pocos lugares en el mundo que inspiren tanta serenidad y belleza como el entorno de Villa Padierna Palace Hotel, ubicado en el corazón del triangulo de oro: Marbella–Benahavís-Estepona, nuestro 5 estrellas Gran Lujo, ha sido reconocido por Seven Stars & Stripes como Seis Estrellas, y premiado recientemente como mejor Golf Resort del mundo en los World Travel Awards. Diseñado a modo de réplica de un palacio toscano, ofrece 129 habitaciones de Lujo y Suites incluyendo además 9 Villas con piscina privada, y una amplia selección de experiencias únicas, como nuestros tres campos de Golf de 18 hoyos; Flamingos, Tramores y Alferini, Medical Wellness Spa, Racquet Padel Club, 4 Restaurantes y su exclusivo Club de Mar a orillas del Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Padierna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villapadierna
Hotel Villapadierna En Marbella