“Detalles de 5 estrellas y detalles de 1 estrella, estancia no satisfactoria”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Benahavís
Opinión escrita 21 abril 2014

Empezando por lo bueno, la localización del hotel es magnífica, un sitio muy tranquilo con campos de golf a su alrededor, aire puro y maravillosas vistas. Las instalaciones del hotel igualmente son de 5 estrellas, todo muy bien cuidado. El personal del hotel muy amable, agradable.
La habitación en nuestro caso era una habitación deluxe, con balcón que daba a los campos de golf. El baño muy grande y digno de un hotel de esta categoría, así como toda la habitación. El primer problema, habitación mal insonorizada, con lo que se escuchaba la ducha de la habitación de la lado cada vez que la usaban, por lo tanto si los de la lado se duchaban a las 9 de la mañana, a esa hora te despertabas. Eso sumado al ruido de un aspirador algún día a horas poco apropiadas para mi gusto 10 de la mañana.

Probamos los restaurantes del hotel, en la veranda, la atención del personal fantástica, muy atentos a todo y la comida de muy buena calidad, precio medio diría unos 60€ por persona.

La loggia, el otro restaurante del hotel, este muy mal: tardaron 10minutos en darme la carta de bebidas una vez sentado, y otros 10 minutos en traerme la bebida, eso si mientras esperaba se permitían el lujo de sentar a más gente. Servicio de pan también otros 10minutos. En cuanto a la comida, terrible, unos penne arrabiata que en lugar de ser penne eran unos macarrones totalmente pasados de comedor de colegio. Por lo tanto la calidad de la comida muy mala y la atención del servicio totalmente desbordada por falta de personal, ya que el que había se veía que no daba para más. Tuvieron una atención con nosotros debido al los problemas con la cena.

El desayuno, al contrario de lo que había leído en otras opiniones, me pareció fabuloso, había gran variedad, frutas frescas cortadas, fiambre de todo tipo, bollería variada muy casera, zumos variados, zumo natural de naranja, y todo de buena calidad, por lo que muy satisfecho con el desayuno.

El beach club mal, llegamos pedimos unas hamacas en la zona de la arena del propio beach club, que tenía sus sombrillas, y la chica nos dijo que le parecía inapropiado, mover las hamacas allí, esperando estuvimos 10 min ( mientras lo consultaba con su "manager") gracias a dios un chico nos dijo que nos pusiéramos donde más nos gustara. La playa de la zona es muy mala y son unas simples hamacas de playa, por 15€.

Para acabar, un hotel de categoría 5 estrellas gran lujo no se puede permitir, bajo mi punto de vista: cobrar un extra por tener wifi de calidad en el hotel; cobrar 15€ por una simple hamaca de playa en su beach club; una boda el sábado por la noche que incomodaba para estar en las zonas del hotel, y sufrir su ruido y de la cual no te advierten cuando haces la reserva; unas habitaciones mal insonorizadas; falta de personal que atienda a la gente adecuadamente en un hotel de este tipo; platos de menú del día de bar de calle, en sus restaurantes; y por último errores en la factura al salir haciéndonos cargos que no eran nuestros.

Un 10 para la amabilidad y buen hacer de gran parte de su personal

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Margarita S, Guest Relations en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado huésped,

Desde Villa Padierna Palace Hotel queremos agradecerle sinceramente sus líneas acerca de su estancia. Estamos seguros de que serán de gran ayuda para la mejora futura de los servicios ofrecidos.

Asimismo, lamentamos los inconvenientes causados en su habitación debido al ruido; pero aunque disponemos de un sistema de ventanas especial para la insonorización, a veces es muy difícil eliminarlo totalmente. Aun así, transmitiremos sus comentarios al departamento correspondiente en pos de una mejora en ese aspecto.

Con respecto a sus comentarios acerca de los restaurantes, lamentamos de nuevo que haya tenido una mala experiencia. Hemos informado también al jefe de cocina de este caso. Desde Villa Padierna Palace Hotel trabajamos todos los días para mejorar cada día nuestros servicios y esperamos que su próxima visita sea completamente satisfactoria.

Muchas gracias

Villa Padiena Palace Hotel

Opinión escrita 13 abril 2014

Increible hotel, habitaciones amplias, lugar excelente.

Unicas pegas: el desayuno muy mejorable (un hotel de esta categoria no puede tener un desayuno tan pobre).

Personal desbordado cuando hay mucha gente. Lo normal en Marbella.

Pienso volver fijo, quitando un par de detalles el hotel es EXCELENTE.

Lo mejor que hay en Marbella.

Superior al Don Pepe Melia sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: No se puede entrar con niños al Spa. El baño balines y el otro con olores a menta son...EXPECTACULAR...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Margarita S, Guest Relations en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado huésped,

Primeramente quiero darle las gracias por su tiempo para publicar su evaluación en TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel.

Le agradezco sus comentarios positivos sobre Villa Padierna Palace Hotel. Por otro lado, le pido disculpas por no haber cumplido sus expectativas con el desayuno, pero me congratula informarle que hemos aumentado la variedad del Menú y ahora nuestros clientes pueden disfrutar de un extenso servicio de buffet.

Esperamos que pueda experimentar los cambios positivos que estamos desarrollando cada día en un futuro cercano.

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación, Instalaciones, calidad y servicio excelentes,un spa y gimnasio de categoría y unas vistas maravillosas. Sin duda repetiremos la experiencia .no he de extrañar que personajes de primer nivel lo visiten con frecuencia.
Mi enhorabuena a todo el equipo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Margarita S, Guest Relations en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimado huésped,

Desde estas líneas quiero agradecerle sus comentarios sobre su pasada estancia en Villa Padierna Palace Hotel. Estoy segura de que servirán como estímulo para todos los que formamos parte del equipo del hotel.

Si no ha tenido la oportunidad de disfrutar de nuestro Club de Mar, espero poder darle la bienvenida muy pronto para que pueda deleitarse de unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo aderezado por la mejor cocina de la mano de nuestro chef Cristóbal Gómez y su nueva carta.

Todo el equipo que formamos Villa Padierna le esperamos de vuelta en su próxima visita a Marbella.

Guest Relations
Villa Padierna Palace Hotel.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Paradisiaco y relajante hotel a 10 minutos en coche de Marbella rodeado por jardines y campos de golf. Habitaciones espaciosas y bien equipadas. Posee un buen restaurante aunque los precios son elevados. Noté el desayuno algo flojo para un hotel de esta categoria. Recomendable

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Margarita S, Guest Relations en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado huésped,

Tomamos buena nota de sus comentarios acerca del desayuno. Para nosotros este tipo de comentarios siempre nos sirven de herramienta para mejorar cada día.

Así mismo le agradezco el comentario positivo sobre nuestros campos de golf, como sabe tanto Los Flamingos , como Tramoles y Alferini están en un enclave único y exclusivo.

Esperamos darle nuevamente la bienvenida en Villa Padiena Palace Hotel.

Opinión escrita 1 enero 2014

El hotel está muy bien y es muy recomendable, el servicio es insuperable, las piscinas muy apetecibles (fuimos en invierno por lo que nos la probamos) y las habitaciones muy comodas y deslumbrantes
Al ser un 5 estrellas GL quizas hubiese esperado un desayuno un poco más completo, en todo caso, muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Margarita S, Guest Relations en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Estimado huésped ,

Aunque por una parte le agradezco sus comentarios sobre las habitaciones e instalaciones , por otra le pido disculpas por no cumplir con sus expectativas en el desayuno. Su comentario como cliente es siempre muy valioso para nosotros por lo que lo tendremos en cuenta.

Todo el equipo que formamos Villa Padierna Palace Hotel esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano y así puede apreciar las mejoras que seguimos implantando cada día.

Reciba un cordial saludo,

Villa Padierna Palace Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Benahavís
Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella
Gran Melia Don Pepe
N.° 5 de 70 en Marbella

¿Has estado en Villa Padierna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Padierna Palace Hotel

Dirección: Ctra. de Cadiz, Km 166 | at Flamingos Golf Club, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Benahavís
Rango de precios: 243 € - 1.129 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Padierna Palace Hotel 5*
Hay muy pocos lugares en el mundo que inspiren tanta serenidad y belleza como el entorno de Villa Padierna Palace Hotel, ubicado en el corazón del triangulo de oro: Marbella–Benahavís-Estepona, nuestro 5 estrellas Gran Lujo, ha sido reconocido por Seven Stars & Stripes como Seis Estrellas, y premiado recientemente como mejor Golf Resort del mundo en los World Travel Awards. Diseñado a modo de réplica de un palacio toscano, ofrece 129 habitaciones de Lujo y Suites incluyendo además 9 Villas con piscina privada, y una amplia selección de experiencias únicas, como nuestros tres campos de Golf de 18 hoyos; Flamingos, Tramores y Alferini, Medical Wellness Spa, Racquet Padel Club, 4 Restaurantes y su exclusivo Club de Mar a orillas del Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Fastbooking, HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Padierna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villapadierna
Hotel Villapadierna En Marbella