Villa Padierna Palace Hotel
Amanhavis Hotel & Restaurant(Benahavís)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
124 US$
  • Piscina
Gran Hotel Benahavís(Benahavís)(Increíble relación calidad/precio)
195 US$
  • Desayuno incluido
101 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
148 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Avenida 31(San Pedro de Alcántara)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
  • Restaurante
Diana Park(Estepona)
74 US$
70 US$
827 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2014

Es uno de los hoteles vacacionales más bonitos de la península. Con una arquitectura única que recuerda a los antiguos palacios italianos, está rodeado de bellísimos jardines de palmeras, fuentes y como no, sus extensos campos de golf. La decoración interior es exquisita y esta hecha con mucho gusto y paseando puedes encontrarte muchas piezas de arte que dan un aire de distinción al lugar.

Nos alojamos en una habitación de luxe. Preciosa, grande y cómoda con una terrazita con vistas al golf y un gran baño de piedra. Nos entraba el circuito termal. Este, aunque muy bonito se queda corto en cuanto a tipos de bañera de hidromasaje.

También fuimos al club de mar del hotel. Todo excelente excepto el precio de las hamacas....15€ cada una!! Teniendo en cuenta que vas en pareja pagar 30€ por tumbarte a tomar el Sol en la playa me parece de tontos...además es una playa pública normal, con ir con unas toallas ya lo pasas bien sin tener que pagar ese dineral.

Juntamente con el tema de las hamacas, los únicos handicaps que encuentro son que en la habitación no haya una botellita de agua de cortesía y que el personal, aunque muy amable y servicial, este más orientado a atender al turista extranjero que al nacional.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor habitación en cuanto a calidad-precio es la deluxe
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Guest Relations V, Guest Relations en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de junio de 2014

Estimado huésped,

Desde el Hotel Villa Padierna Palace queremos agradecerle que se haya tomado el tiempo para escribir su comentario y compartirlo con el resto de usuarios.

Nuestro objetivo principal es atender a los clientes de manera exclusiva de tal manera que se sientan como “en casa”. Agradecemos sus palabras acerca de la decoración y arquitectura del hotel así como de nuestros campos de golf. Transmitiremos sus comentarios a los departamentos correspondientes para establecer una mejora lo antes posible.

Por favor, no dude en contactarnos para cualquier información.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo, pronto.

María Enrile

Opinión escrita 22 de abril de 2014

Hemos pasado las vacaciones de Semana Santa en este hotel, muy de moda desde que madame Obama posó sus rotundas caderas en una de sus villas, y he de decir que es uno de los pocos hoteles donde se nota la búsqueda de la excelencia.

Ocupamos una Junior Suite con balcón al campo de golf, fantásticas vistas, con un baño digno de la categoría y un servicio y una limpieza acordes al lugar. Caro, no puede ser de otra manera (4.500€ por 11 noches), si no juegas al golf el lugar se torna un pelín aburrido, pero eso ya es otra cuestión.

Restaurantes. La Loggia es desesperante ya que adolece del defecto español (contratar el mínimo indispensable de personal / 6 millones de parados os contemplan) muy extendido en estos tiempos y que convierte una simple cena informal en una espera de dos horas desde que te sientas hasta que consigues que te cobren (o simplemente hasta que consigues que anoten el número de tu habitación). Eso sí, el personal es amable y servicial hasta el extremo, pero no pueden con todo. La comida, bastante buena, con precio contenido.

El buffet del desayuno, contra lo que he leído aquí al lado, es impropio de un hotel de esta categoría. Muy pequeño (de hecho los comerciales de mi empresa desayunan mejor que yo viajando por toda España en hoteles de 3 y 4 estrellas) y escaso, parecería que los huevos fritos los cocina el encargado de alisar los "green", vamos, en años no he visto yo tales piedras. Y no es que fuese casualidad, es que los once días, once, han pasado sin que encontrase yo huevos fritos dignos de tal nombre.

En Semana Santa, con el hotel lleno, era una alegría ver tal bullicio de personas dando vueltas alrededor de la mesa/buffet. La mayoría golfistas, la paciencia que derrochan en el campo, en él queda, sin que haya lugar a más.

En cuanto a cobrar por el WiFi, qué puedo decir. Reminiscencias de la España atrasada. Es justo lo contrario de lo que hay que hacer; no poner trabas a la conexión sino favorecerla y aprovechar el papel de carrier para vender lo que sea a los clientes; ropa, fees, servicios, reservas, cenas,… lo que sea. Para mi es como si me cobran el agua de la ducha; impresentable.

Sobresaliente el servicio y la amabilidad de todo el personal, sin excepción, los peros son la falta de personal en temporada altísima y el buffet del desayuno.

La piscina, de ensueño. El SPA, inmejorable. Los jardines, una pasada.

Con todo, no puedo por menos que recomendar este fantástico hotel, una maravilla, de los pocos que no te cobran al reservar, una rareza hoy en día, y donde la palabra del cliente aún tiene valor.

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suites que dan al campo de golf son fantásticas. Y ¡ojo! En el parking los carritos de golf van a toda velocidad en completo silencio… estos golfistas están locos!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Margarita S, Guest Relations en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de abril de 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos que haya elegido Villa Padierna Palace Hotel para sus vacaciones de Semana Santa.

Muchas gracias por su tiempo para escribir sus comentarios en Trip Advisor y compartir su experiencia.

Nos congratula saber que el servicio ofrecido por el personal del hotel ha sido de su agrado, y ha estado a la altura de sus expectativas. Sin embargo la experiencia que describe en el Restaurante La Loggia no es característica de nuestro hotel. Por ello hemos transmitido su comentario a la persona responsable del departamento de alimentos y bebidas para evitar que esto vuelva a suceder en un futuro próximo.

Así mismo tanto los comentarios positivos sobre la habitación, las instalaciones y el Spa del hotel nos ayudan a transmitir una buena imagen sobre el hotel y el personal del mismo.

Para nosotros todos los comentarios de nuestros clientes son importantes y gracias a ellos podemos mejorar cada día.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Opinión escrita 21 de abril de 2014

Empezando por lo bueno, la localización del hotel es magnífica, un sitio muy tranquilo con campos de golf a su alrededor, aire puro y maravillosas vistas. Las instalaciones del hotel igualmente son de 5 estrellas, todo muy bien cuidado. El personal del hotel muy amable, agradable.
La habitación en nuestro caso era una habitación deluxe, con balcón que daba a los campos de golf. El baño muy grande y digno de un hotel de esta categoría, así como toda la habitación. El primer problema, habitación mal insonorizada, con lo que se escuchaba la ducha de la habitación de la lado cada vez que la usaban, por lo tanto si los de la lado se duchaban a las 9 de la mañana, a esa hora te despertabas. Eso sumado al ruido de un aspirador algún día a horas poco apropiadas para mi gusto 10 de la mañana.

Probamos los restaurantes del hotel, en la veranda, la atención del personal fantástica, muy atentos a todo y la comida de muy buena calidad, precio medio diría unos 60€ por persona.

La loggia, el otro restaurante del hotel, este muy mal: tardaron 10minutos en darme la carta de bebidas una vez sentado, y otros 10 minutos en traerme la bebida, eso si mientras esperaba se permitían el lujo de sentar a más gente. Servicio de pan también otros 10minutos. En cuanto a la comida, terrible, unos penne arrabiata que en lugar de ser penne eran unos macarrones totalmente pasados de comedor de colegio. Por lo tanto la calidad de la comida muy mala y la atención del servicio totalmente desbordada por falta de personal, ya que el que había se veía que no daba para más. Tuvieron una atención con nosotros debido al los problemas con la cena.

El desayuno, al contrario de lo que había leído en otras opiniones, me pareció fabuloso, había gran variedad, frutas frescas cortadas, fiambre de todo tipo, bollería variada muy casera, zumos variados, zumo natural de naranja, y todo de buena calidad, por lo que muy satisfecho con el desayuno.

El beach club mal, llegamos pedimos unas hamacas en la zona de la arena del propio beach club, que tenía sus sombrillas, y la chica nos dijo que le parecía inapropiado, mover las hamacas allí, esperando estuvimos 10 min ( mientras lo consultaba con su "manager") gracias a dios un chico nos dijo que nos pusiéramos donde más nos gustara. La playa de la zona es muy mala y son unas simples hamacas de playa, por 15€.

Para acabar, un hotel de categoría 5 estrellas gran lujo no se puede permitir, bajo mi punto de vista: cobrar un extra por tener wifi de calidad en el hotel; cobrar 15€ por una simple hamaca de playa en su beach club; una boda el sábado por la noche que incomodaba para estar en las zonas del hotel, y sufrir su ruido y de la cual no te advierten cuando haces la reserva; unas habitaciones mal insonorizadas; falta de personal que atienda a la gente adecuadamente en un hotel de este tipo; platos de menú del día de bar de calle, en sus restaurantes; y por último errores en la factura al salir haciéndonos cargos que no eran nuestros.

Un 10 para la amabilidad y buen hacer de gran parte de su personal

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Desde Villa Padierna Palace Hotel queremos agradecerle sinceramente sus líneas acerca de su estancia. Estamos seguros de que serán de gran ayuda para la mejora futura de los servicios ofrecidos.

Asimismo, lamentamos los inconvenientes causados en su habitación debido al ruido; pero aunque disponemos de un sistema de ventanas especial para la insonorización, a veces es muy difícil eliminarlo totalmente. Aun así, transmitiremos sus comentarios al departamento correspondiente en pos de una mejora en ese aspecto.

Con respecto a sus comentarios acerca de los restaurantes, lamentamos de nuevo que haya tenido una mala experiencia. Hemos informado también al jefe de cocina de este caso. Desde Villa Padierna Palace Hotel trabajamos todos los días para mejorar cada día nuestros servicios y esperamos que su próxima visita sea completamente satisfactoria.

Muchas gracias

Villa Padiena Palace Hotel

Opinión escrita 13 de abril de 2014

Increible hotel, habitaciones amplias, lugar excelente.

Unicas pegas: el desayuno muy mejorable (un hotel de esta categoria no puede tener un desayuno tan pobre).

Personal desbordado cuando hay mucha gente. Lo normal en Marbella.

Pienso volver fijo, quitando un par de detalles el hotel es EXCELENTE.

Lo mejor que hay en Marbella.

Superior al Don Pepe Melia sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: No se puede entrar con niños al Spa. El baño balines y el otro con olores a menta son...EXPECTACULARES.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Margarita S, Guest Relations en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de abril de 2014

Estimado huésped,

Primeramente quiero darle las gracias por su tiempo para publicar su evaluación en TripAdvisor con referencia a su estancia en nuestro hotel.

Le agradezco sus comentarios positivos sobre Villa Padierna Palace Hotel. Por otro lado, le pido disculpas por no haber cumplido sus expectativas con el desayuno, pero me congratula informarle que hemos aumentado la variedad del Menú y ahora nuestros clientes pueden disfrutar de un extenso servicio de buffet.

Esperamos que pueda experimentar los cambios positivos que estamos desarrollando cada día en un futuro cercano.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014 mediante dispositivo móvil

Ubicación, Instalaciones, calidad y servicio excelentes,un spa y gimnasio de categoría y unas vistas maravillosas. Sin duda repetiremos la experiencia .no he de extrañar que personajes de primer nivel lo visiten con frecuencia.
Mi enhorabuena a todo el equipo.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Margarita S, Guest Relations en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de abril de 2014

Estimado huésped,

Desde estas líneas quiero agradecerle sus comentarios sobre su pasada estancia en Villa Padierna Palace Hotel. Estoy segura de que servirán como estímulo para todos los que formamos parte del equipo del hotel.

Si no ha tenido la oportunidad de disfrutar de nuestro Club de Mar, espero poder darle la bienvenida muy pronto para que pueda deleitarse de unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo aderezado por la mejor cocina de la mano de nuestro chef Cristóbal Gómez y su nueva carta.

Todo el equipo que formamos Villa Padierna le esperamos de vuelta en su próxima visita a Marbella.

Guest Relations
Villa Padierna Palace Hotel.