877 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2010

Es un hotel muy bonito parece que estas en un palacete.
Las habitaciones son estupendas tanto en decoración como en comodidad.
El personal muy simpático y amable pero la mayoria poco profesional.
En el tema de restaurantes están un poco flojos tanto en servicio como en calidad, falta bastante personal.
Las termas son fantásticas.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 11 de julio de 2010

Durante muchos años hemos pasado las vacaciones en el Hotel Villa Padierna. El trato de todos los empleados la dirección y el subdirector siempre ha sido extraordinario. CIertamente había cosillas pero siempre se esforzaban en solucionarlas. Por ejemplo, el desayuno no siempre era del nivel de un cinco estrellas, si lo comparamos con el buffet del hotel Puente Romano dejaba mucho que desear, pero al menos intentaban solucionarlo atendiéndote de forma personal y sirviéndote lo que pidieses. Las habitaciones suelen estar limpias pero con matices; hay que estar llamandoles la atención y tienen muchos problemas, al estar en el campo, con las arañas. Yo les he aconsejado empresas preparadas para evitar este problema pero no parece que hiciesen mucho caso. Eso si, el subdirector siempre se encargaba de que en nuestra habitación no hubiese ninguna desde el primer aviso.
El servicio de habitaciones tarda mucho en llegar, sobe todo si te hospedas en una de las villas, y al contrario del Guadalpin Banús en su época de esplendor, nunca te ofrecen atenciones mientras estás en la piscina; del tipo pincho de fruta o similar.

El almuerzo está bien y La Veranda es extraordinaria.
Respecto al SPA, debería de cuidarse un poco mas a la vista el asunto de las humedades y en cuanto a los masajes, las masajistas son extraordinarias y muy profesionales.

En líneas generales el hotel está muy bien pero hace unos meses cesaron a la dirección y el equipo de Alejandro Helbling y desde entonces el hotel ha perdido mucho.

Fecha de la estancia: julio de 2009
Opinión escrita el 13 de junio de 2010

Cenamos en el Restaurante La Veranda del Hotel Villa Padierna y fue muy bonito, romántico y agradable; el servicio esquisito y el personal muy profesional y atento. La comida muy buena y original.

Opinión escrita el 27 de abril de 2010

Hola somos una pareja de estepona,que fuimos a pasar el sabado dia 24 de abril.
LLegamos al hotel dejamos el equipaje y estuvimos viendo las instalaciones.Subimos a cambiarnos y bajamos a almorzar no comimos mal ,despues de comer estuvimos en la piscina y un poco mas tarde estuvimos en el spa,el spa me choco solo habia una recepcionista la cual estaba muy liada estubimos esperando para entrar como diez minutos.Una vez dentro parecia aquello el aquapark todo lleno de agua no habia una persona para secar agua cambiar las toallas para ser un spa de un cinco estrella dejaba mucho que desear.Las paredes estaban rajadas y esconchadas con bastantes humedades y a falta de una buena capa de pintura.
Lo malo de este dia fue cuando la mañana siguiente fue mi señora a pagar se dio cuenta que le faltaban 200 euros de su monedero, que lo dejo en la habitacion desde que llegamos al hotel hasta que nos fuimos.Lo comentamos en recepcion nos atendio un muchacho joven llamado nicolas kassab nos dijo que iba a investigar que se pondria en contacto conmigo el lunes asi no fue me llamo el martes y me dijo que tras su investigacion no habia encotrado nada y que confiaba plenamente en su equipo. Nos parece perfecto, pero con esto esta diciendo que nosotros estabamos engañandole???????, y nada más, no creo que sea la respuesta a unos clientes de un hotel 5*, la verdad es que alucinamos un poco con la respueta del Director de Alojamiento.

Fecha de la estancia: abril de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Martin S, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2012

Estimado huesped, en primer lugar quiero agradezerles por el comentario que nos han dejado. Me gustaria avisar que yo mismo me he incorporado desde hace poco tiempo al hotel, de qualquier forma tenia la grand necesidad de contestarle a su comentario.

Entiendo que su incidente ha succedido hace 2 años y me gustaria referirme primero al punto del supuesto robo de los 200euros.
Como esto parece ser un caso muy aislado me apuesto por investigarlo con el personal del hotel, que todavia recuerdan su caso perfectamente. Puedo confirmar que se ha hecho una investigacion que desgraciadamente no ha tenido resultados y me gustaria asegurarles a las personas que leen estos comentarios, que nuestras habitaciones son muy seguras y estan controladas por lectores electricos con los cuales se puede ver que persona aparte del huesped entra en la habitacion y el tiempo que permanece en esta.

No conosco ningun otro caso parecido que haya succedido en este establecimiento y aseguro que es uno de los establecimientos mas seguros de España, justamente por la seguridad que tenemos en este hotel hay muchas personalidades de la area politica y del entretenimiento que insisten en alojarse con nosotros cuando vienen a Andalucia, por sentirse muy seguros. (Michelle Obama, Antonio Banderas, Melanie Griffin, Eva Longoria, Toni Parker, Lamia Khashoggi, Amaia Salamanca, Marta Sanchez, Chenoa etc.)

Referente a los desperfectos del SPa quiero avisarle que el hotel estuvo cerrado desde Diciembre 2011 a Marzo 2012, por reformas generales, y que abrimos las puertas el dia 8 de Marzo en perfecto estado y incluso mejores instalaciones que los años anteriores, (apertura del Club de Playa, aumento del parking, mejora de la entrada etc.)

El Spa esta nominado a uno de los mejores Spa de España, y el hotel esta nominado a uno de los mejores Hoteles de Golf del Mundo.

Estamos continuamente mejorando nuestros servicios para conseguir como resultado final un establecimiento de 6 estrellas, esperadas para el año proximo.
Seria un grand plazer de tener la oportunidad de saludarle personalmente y darle la bienvenida de nuevo al Villa Padierna Palace Hotel, como un nuevo comienzo.

Opinión escrita el 21 de diciembre de 2009

Planeamos un fin de semana de compras, de tratamientos, de comidas y lo pasamos estupendamente, elegimos Villa Padierna por la fama tan buena que tiene y fue un chasco, relación calidad-precio malisimo, el hotel es bonito pero demasiado frio, sin personalidad, las habitaciones confortables y bonitas, el personal bastante amable, la comida mala,el desayuno pobretón y nos quedamos por la noche a tomar una copa en uno de los salones y a las 12 nos quedamos sin servicio "si quereis otra copa...es que vamos a cerrar..:" plof! y tan lejos de las zonas de copas!!!! El Spa...pssss, conocemos muchos, y este es de los más cortitos, para ser justos los masajes muy profesionales, las saunas muy normales, la piscina climatizada con el agua fresquita y con cloro???? salimos con la piel superáspera! y solo dos chorros de agua tristes, cuando llegamos solo estabamos 3 personas y las saunas no estaban a punto, las fuentes de agua para beber sin agua, los zumos, tes y demás tenias que pedirlos y por alli no habia nadie, lo mismo con las toallas y albornoces, chorreando y nadie te ofrece cambiarlos después de tantos tratamientos nos vamos al vestuario a ducharnos y el gel, el champú y la crema maliiiisima! de esas a granel que te resecan el pelo para un mes! y nadie nos ofreció servicio de peluquería, en fin, no se....en cualquier spá urbano sales más en condiciones que en este superhotel de 5 estrella tan carisimo, pero bueno, por lo menos el ambiente lo llevabamos nosotros!

Fecha de la estancia: diciembre de 2009
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos