“Restaurante La Veranda, Excelente Calidad y Precio. Lentos muy lentos!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa Padierna Palace Hotel

Villa Padierna Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Benahavís
Portsmouth, Reino Unido
“Restaurante La Veranda, Excelente Calidad y Precio. Lentos muy lentos!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2010

Estuve a finales del mes de Agosto cenando en este chic, detallado, precioso y encantador restaurante del Hotel Villa Padierna. La verdad es que quede impresionado por muchos detalles de los cuales no son todos buenos. Lo primero de todo, los puntos favorables. La calidad, es excelente y la presentación del nivel que se presupone. Yo me decanté por el salmorejo [ exquisito con unas gambas 5*GL], y de segundo el pichón [ espectacular] junto con el postre de helado de pistacho por un precio que es alcanzavle para los tiempos que corren [teniendo en cuenta la calidad que se recibe]
Ahora viene el punto negativo. Estimados Señores y señoras de La Veranda no se puede cenar en un restaurante que tiene entre 8 - 12 mesas llenas como mucho y tardar casi 2h 45 minutos en dar el servicio de cena. La lentitud y el servicio tendrían que estar al nivel del establecimiento, y en ese sentido la falta de un camarero zonal [que se encargue de tu comanda durante la velada] , y la no atención por los detalles , fueron motivos menores pero dignos de mencionar.
Todo y esto, la sensación de cenar en ese enclave fue esplendida. Muchas Gracias.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en checo
ZARAGOZA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Es un hotel muy bonito parece que estas en un palacete.
Las habitaciones son estupendas tanto en decoración como en comodidad.
El personal muy simpático y amable pero la mayoria poco profesional.
En el tema de restaurantes están un poco flojos tanto en servicio como en calidad, falta bastante personal.
Las termas son fantásticas.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2010

Durante muchos años hemos pasado las vacaciones en el Hotel Villa Padierna. El trato de todos los empleados la dirección y el subdirector siempre ha sido extraordinario. CIertamente había cosillas pero siempre se esforzaban en solucionarlas. Por ejemplo, el desayuno no siempre era del nivel de un cinco estrellas, si lo comparamos con el buffet del hotel Puente Romano dejaba mucho que desear, pero al menos intentaban solucionarlo atendiéndote de forma personal y sirviéndote lo que pidieses. Las habitaciones suelen estar limpias pero con matices; hay que estar llamandoles la atención y tienen muchos problemas, al estar en el campo, con las arañas. Yo les he aconsejado empresas preparadas para evitar este problema pero no parece que hiciesen mucho caso. Eso si, el subdirector siempre se encargaba de que en nuestra habitación no hubiese ninguna desde el primer aviso.
El servicio de habitaciones tarda mucho en llegar, sobe todo si te hospedas en una de las villas, y al contrario del Guadalpin Banús en su época de esplendor, nunca te ofrecen atenciones mientras estás en la piscina; del tipo pincho de fruta o similar.

El almuerzo está bien y La Veranda es extraordinaria.
Respecto al SPA, debería de cuidarse un poco mas a la vista el asunto de las humedades y en cuanto a los masajes, las masajistas son extraordinarias y muy profesionales.

En líneas generales el hotel está muy bien pero hace unos meses cesaron a la dirección y el equipo de Alejandro Helbling y desde entonces el hotel ha perdido mucho.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2010

Cenamos en el Restaurante La Veranda del Hotel Villa Padierna y fue muy bonito, romántico y agradable; el servicio esquisito y el personal muy profesional y atento. La comida muy buena y original.

• Se alojó el julio de 2009
estepona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2010

Hola somos una pareja de estepona,que fuimos a pasar el sabado dia 24 de abril.
LLegamos al hotel dejamos el equipaje y estuvimos viendo las instalaciones.Subimos a cambiarnos y bajamos a almorzar no comimos mal ,despues de comer estuvimos en la piscina y un poco mas tarde estuvimos en el spa,el spa me choco solo habia una recepcionista la cual estaba muy liada estubimos esperando para entrar como diez minutos.Una vez dentro parecia aquello el aquapark todo lleno de agua no habia una persona para secar agua cambiar las toallas para ser un spa de un cinco estrella dejaba mucho que desear.Las paredes estaban rajadas y esconchadas con bastantes humedades y a falta de una buena capa de pintura.
Lo malo de este dia fue cuando la mañana siguiente fue mi señora a pagar se dio cuenta que le faltaban 200 euros de su monedero, que lo dejo en la habitacion desde que llegamos al hotel hasta que nos fuimos.Lo comentamos en recepcion nos atendio un muchacho joven llamado nicolas kassab nos dijo que iba a investigar que se pondria en contacto conmigo el lunes asi no fue me llamo el martes y me dijo que tras su investigacion no habia encotrado nada y que confiaba plenamente en su equipo. Nos parece perfecto, pero con esto esta diciendo que nosotros estabamos engañandole???????, y nada más, no creo que sea la respuesta a unos clientes de un hotel 5*, la verdad es que alucinamos un poco con la respueta del Director de Alojamiento.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Martin S, Director General en Villa Padierna Palace Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado huesped, en primer lugar quiero agradezerles por el comentario que nos han dejado. Me gustaria avisar que yo mismo me he incorporado desde hace poco tiempo al hotel, de qualquier forma tenia la grand necesidad de contestarle a su comentario.

Entiendo que su incidente ha succedido hace 2 años y me gustaria referirme primero al punto del supuesto robo de los 200euros.
Como esto parece ser un caso muy aislado me apuesto por investigarlo con el personal del hotel, que todavia recuerdan su caso perfectamente. Puedo confirmar que se ha hecho una investigacion que desgraciadamente no ha tenido resultados y me gustaria asegurarles a las personas que leen estos comentarios, que nuestras habitaciones son muy seguras y estan controladas por lectores electricos con los cuales se puede ver que persona aparte del huesped entra en la habitacion y el tiempo que permanece en esta.

No conosco ningun otro caso parecido que haya succedido en este establecimiento y aseguro que es uno de los establecimientos mas seguros de España, justamente por la seguridad que tenemos en este hotel hay muchas personalidades de la area politica y del entretenimiento que insisten en alojarse con nosotros cuando vienen a Andalucia, por sentirse muy seguros. (Michelle Obama, Antonio Banderas, Melanie Griffin, Eva Longoria, Toni Parker, Lamia Khashoggi, Amaia Salamanca, Marta Sanchez, Chenoa etc.)

Referente a los desperfectos del SPa quiero avisarle que el hotel estuvo cerrado desde Diciembre 2011 a Marzo 2012, por reformas generales, y que abrimos las puertas el dia 8 de Marzo en perfecto estado y incluso mejores instalaciones que los años anteriores, (apertura del Club de Playa, aumento del parking, mejora de la entrada etc.)

El Spa esta nominado a uno de los mejores Spa de España, y el hotel esta nominado a uno de los mejores Hoteles de Golf del Mundo.

Estamos continuamente mejorando nuestros servicios para conseguir como resultado final un establecimiento de 6 estrellas, esperadas para el año proximo.
Seria un grand plazer de tener la oportunidad de saludarle personalmente y darle la bienvenida de nuevo al Villa Padierna Palace Hotel, como un nuevo comienzo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benahavís
Gran Melia Don Pepe
4.5 de 5 estrellas 190 opiniones

¿Has estado en Villa Padierna Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Padierna Palace Hotel

Establecimiento: Villa Padierna Palace Hotel
Dirección: Ctra. de Cadiz, Km 166 | at Flamingos Golf Club, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 251 € - 1.954 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Padierna Palace Hotel 5*
Hay muy pocos lugares en el mundo que inspiren tanta serenidad y belleza como el entorno de Villa Padierna Palace Hotel, ubicado en el corazón del triangulo de oro: Marbella–Benahavís-Estepona, nuestro 5 estrellas Gran Lujo, ha sido reconocido por Seven Stars & Stripes como Seis Estrellas, y premiado recientemente como mejor Golf Resort del mundo en los World Travel Awards. Diseñado a modo de réplica de un palacio toscano, ofrece 129 habitaciones de Lujo y Suites incluyendo además 9 Villas con piscina privada, y una amplia selección de experiencias únicas, como nuestros tres campos de Golf de 18 hoyos; Flamingos, Tramores y Alferini, Medical Wellness Spa, Racquet Padel Club, 4 Restaurantes y su exclusivo Club de Mar a orillas del Mediterráneo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Fastbooking, 5viajes2012 S.L., Prestigia, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Padierna Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villapadierna
Hotel Villapadierna En Marbella