“Calidad excelente”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 5 agosto 2013

Volveremos sin duda a este coqueto restaurante. La calidad de la materia prima y la variedad de la carta marcan la diferencia con lo que se acostumbra a ver en los restaurantes de la costa del sol. Personal muy amable y ambiente en la terraza muy agradable. Una apuesta en firme por un turismo de calidad a buen precio.

Opinión escrita 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante magnífico con una calidad en el menú extraordinaria y un trato personal excepcional. Estamos acostumbrados a viajar mucho por toda España y flor de lis es un restaurante súper recomendable por su relación calidad-cantidad-trato-precio

Opinión escrita 16 abril 2013

Hemos vuelto en Semana Santa, y si en verano el trato fue muy bueno, ahora ha sido exquisito. Dentro, pocas mesas, agradable y acogedor. El servicio impecable y cercano. Las facilidades con nuestra pequeña insuperables. Comida rica, pero a ver si la próxima vez no pido otra vez el menú degustación que son raciones, a mi juicio, muy justitas.. incluso siendo un menú degustación. Mejor pedir platos enteros de menú y disfrutar.

Gracias por hacernos sentir tan bien y este verano esperamos poder volver y poner el 5/5 !!!

Opinión escrita 30 octubre 2012

Hemos estado de visita con mi mujer en benahavis y conosimo este precioso lugar con un jardin hermoso ,un servicio excelente y lo mas importante una cocina que nos ha ofrecido variedad de carne y pescado.Los postres una delicia que porcierto eran caseras, mi mujer a probado un brownie y yo un tarta de queso.....

Opinión escrita 31 agosto 2012

Es un pequeño restaurante en una ciudad que se destaca precisamente por tener muchos y buenos, y este no es una excepción; no es lujoso, ni ostentoso, al contrario es muy sencillo con una terraza muy agradable, con una buena iluminación muy coqueta en verano (cuando he ido).
Fuimos un grupo de amigos y decidimos el menú de degustación, porque nos atraía las opciones, y creemos que acertamos, un poco de cada plato con unas raciones pequeñas pero adecuadas al diseño del menú, compuesto de 5 platos. He de destacar la pastela de carne, sencillamente espectacular, y el carpacio de piña, muy rico combinado con un brownie.
La atención muy correcta, incluso para ser un fin de semana de las ferias del pueblo con el restaurante lleno, un pero y es que casi todos los comensales eran extranjeros, en mi mesa de los 5, solo yo hablaba español, y ningún camarer@ pudo comunicarse, creo que deberian preocuparse mas, dado su clientela ampliamente extranjera, pero es una recomendación, porque aun con la barrera idiomática el trato fue correcto.
El precio nos pareció muy bueno para la calidad-cantidad y prestaciones, por lo que es una buena opción ara conocer el pueblo llamado el comedor de Andalucía.