“Absolutamente delicioso.”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Dimos un paseo por Benahavís antes de cenar y nos gustó la terraza de este restaurante y la carta, en la que había menú de degustación a muy buen precio. Terraza muy agradable, bien ambientada, con una música clásica de fondo que acompañaba muy bien. Las mesas bien separadas para no molestar y que no te molesten. La atención fue muy buena desde el primer momento, Gemma estaba en todo. Todos los productos que se utilizaron eran de primera calidad, y los resultados tras la estupenda elaboración de los platos por parte de Lisardo fueron deliciosos. Todo..., ensaladas, chipirones, pescado y... una ternera gallega que se iba del mundo!!! Un buen vino y unos buenos postres nos ayudaron a pasar una noche y una cena memorables. Lástima que se había terminado su orujo... Gracias por mimar la cocina en esa zona.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

hemos tenido la gran fortuna de conocer este exelentisimo restaunrante con una carta invidiable ante muchisimas que visitamos a sus alrededores,estuvimos muy a gusto cenando con unas bonitas vistas en una temperatura muy acertada,con una selecion de platos y una atencion muy adecuada,con unos precios muy acequibles para ser una zona turistica,sin duda no tienen nada que ver con la comida basura que nos an ofrecido en otros establicimientos.esperamos volver muy pronto para saborear una vez mas esa cocina tan esquisita que es una obra maestra.muchisimas gracias asta pronto

Opinión escrita 25 agosto 2013

Esta vez llegue a Benahavís con la idea de comer en otro restaurante, sin embargo el azar hizo que acabase comiendo en la Flor de Lis.

Nos atendieron pese a no tener reserva y nos montaron una mesa aprovechando el banco que tienen en la terraza. Al final, los que parecía ser algo incómodo, resulto romántico.

El servicio inmejorable, amables y serviciales y la cena estupenda.

Si hay que poner un "pero" (no todo es perfecto) es que se demoraron un pocos entre plato y plato. Lo hubiese llevado mal en caso de ir con prisas, pero no aquella noche, en la que de lo único que se trataba era de disfrutar y saborear la comida.

Opinión escrita 18 agosto 2013

Qué atención tan deliciosa! Que lugar tan agradable y qué cena tan deliciosa. El solomillo adobado sencillamente exquisito. Morcilla muy rica. Posibilidad de medias raciones. Copa de ribera sencillamente excelente! Trona para niños.

Completamente recomendado.

Gracias por hacer nuestras veladas en Benahavis exquisitas. Espero que no cambiéis en mucho tiempo.

Opinión escrita 5 agosto 2013

Volveremos sin duda a este coqueto restaurante. La calidad de la materia prima y la variedad de la carta marcan la diferencia con lo que se acostumbra a ver en los restaurantes de la costa del sol. Personal muy amable y ambiente en la terraza muy agradable. Una apuesta en firme por un turismo de calidad a buen precio.