“Comida buena, mal servicio ” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Flor de Lis - CERRADO

Flor de Lis
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida buena, mal servicio ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar idilico para cena romantica, si bien el servicio es bastante deficiente. La comida es buena. El carpacho de atún esta muy rico y la pierna de cabrito tmb
El servicio una terraza de 10 mesas 3 camareros y no dan abasto, no se entiende.

Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Buena opción en Benahavis”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hemos estado en este restaurante en varias ocasiones. Tienen una carta pequeña, a mí esto siempre me parece una buena oferta porque entiendo que están especializados en lo que hacen bien y en este caso creo que se cumplen los pronósticos. La comida está buena/muy buena, el servicio es excelente, el ambiente muy romántico. La carta de vinos es muy interesante. Quizás la única pega que tengo es que de las muchas veces que hemos ido, hay grandes diferencias. Algunas son fantásticas y otras pasables. La calidad de los productos es inmejorable siempre, pero en algunas (pocas ocasiones) es como si el cocinero no se hubiera esmerado, aunque quizás nuestras expectativas son muy grandes porque en otras ocasiones la comida es deliciosa, sobre todo las carnes y los postres.
El servicio tarda bastante, pero merece la pena esperar.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Bueno pero mejorable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Noche de verano en un patio bien cuidado. Buena atención tanto de los camareros como de la propietaria. Pedimos varios platos para compartir y la única pega es que un par de ellos no estaban a la altura de los demás, pero por lo general están bastante bien.

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“SENCILLAMENTE PERFECTO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Que podemos decir de un restaurante donde no solo hemos comido divinamente sino que además el trato que hemos recibido ha sido exquisito. En Benahavis, es tal la cantidad de restaurantes que tiene esta pequeña localidad Malagueña que si vas de vacaciones 15 días, casi no da tiempo a repetir en alguno de ellos si es que se quieres probarlos todos. Al pasar delante de su maravillosa terraza nos decidimos a entrar y a probar un exquisito menú degustación que tienen y en el que ninguno de lo platos ofrecidos tienen desperdicio. (Buenísimo, muy coqueto y rapidísimos en el servicio).

El último día que nos quedaba para terminar nuestras vacaciones, decidimos volver a cenar en el mismo restaurante, y no solo la calidad de la comida fue estupenda ( carpaccio de atún de entrada, solomillo de ternera y cochinillo deshuesado, acompañado por un vino blanco de uva alemana) sino el trato recibido tanto por Genma, como por su sobrino y por el maitre, fueron inmejorables. Nos invitaron a un estupendísimo postre que nos fué ( muy a mi pesar) imposible de terminar e incluso nos tomamos allí mismo una copa mientras charlaban con nosotros.

Se nota que les gusta lo que hacen ya que son de lo más amable y atentos ( de hecho, una de las propietarias recordaba que hacía una semana habíamos estado cenando y la mesa que habíamos ocupado)

Espero que les vaya lo mejor posible y que tengan mucha suerte en esta carrera tan difícil como es la gastronomía. Han dejado la cocina española en un nivel muy alto.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Algo diferente .....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Al pasear por Benahavis, nos llamo la atencion este Restaurante, por su maravillosa terraza. Un servicio impecable, una carta pequeña pero muy variada. La comida exquisita. Buena carta de vinos. Calidad/precio, muy bueno. Un sitio para volver en mi próxima visita a Benahavis. Enhorabuena ..... Da gusto pasar un rato tan agradable.

• Visitado el julio de 2014