“Es un apartahotel. Imprescindible coche (o carrito de golf)”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Royal Suites Marbella

Royal Suites Marbella
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Benahavís
Sevilla, España
“Es un apartahotel. Imprescindible coche (o carrito de golf)”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Dificil de encontrar. Está situado entre varios campos de golf, por lo que si te gusta ese deporte es un lugar ideal, pero es imprescindible el coche para moverse por el área. Si eres un hooligan con glamour es tu lugar.
Estuvimos 2 noches a finales de marzo en el bloque 5, el más alejado de recepción, y pasamos frío pese a tener el aire acondicionado a 32º.
La conexión WIFI inexistente, imposible conectarse a internet, luces que se apagan y puertas que se abren solas y sin agua en el bidet. Quiero pensar que se trataban más de defectos en la construcción que la presencia de un fantasma. O tal vez sí: el fantasma del constructor que debe estar riéndose de nosotros desde su tumba.
Eso sí, el recepcionista era buena persona.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres internet, no te alojes en el bloque 5.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Lugo, Galicia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Estuvimos 3 noches en estos apartamentos, en concreto el de una habitacion, vinimos con Gps asique llegamos sin ningún problema. El apartamento es increible, mejor incluso que lo que se ve en las fotos de la web, terraza con mesa, sillas, tendedero; salón con una pantalla plana de 40" aprox. sofa cama muy cómodo, todo limpio muy nuevo y con vistas preciosas, la cocina con todo lo necesario: lavadora-secadora, menaje de cocina, exprimidor, vajilla, microondas, horno...todo lo necesario...baño con bañera, toallas y amenities, y la habitacion con tv y un gran armario...los apartamentos son grandes...inicialmente parece ser que eran para venta y los que se quedaron sin vender se explotan de esta manera desde el pasado año...asique todo nuevecito. Disponen de aire acondicionado frio calor y a nosotros nos toco tercera planta...bonitas vistas y ningun problema ya que subes en ascensor desde el parking subterraneo gratuito donde dejas tu coche hasta la puerta del piso. En el check in te dan los mandos del garaje para entrar y salir cuando quieras. La urb. tiene varias piscinas, gimnasio y bar restaurante...aunque no lo hemos visitado. La zona es tranquila. He visto comentarios donde la gente se quejaba porque no habia secador de pelo, decir que si lo hay, ademas nuevecitos, pero debes pedirlo en la recepcion y entregarlo cuando te vayas. El wifi funciona genial.

• Se alojó en marzo de 2013
Espanola, Nuevo Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2013

Buenas!

Estuvimos en septiembre y nos costo bastante encontrarlo, pero bueno, después de preguntar en Benhavís pueblo, mercadona y a 1 guarda de seguridad lo encontramos. La cocina muy bien, el baño también todo en general bien, lo único malo fue la habitación fue en el 1 piso y daba a un patio, la ventana vamos y no lo veíamos muy seguro. Lo único malo es que necesitas coche para moverte. La chica de la recepción, muy amable, nos hizo un plano de como llegar.
Es un sitio muy tranquilo, para dormir perfecto porque no tienes el ruido del centro.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Toda la instalación está muy bien. Los apartamentos están prácticamente a estrenar, con plaza de garaje para aparcar el coche. Limpios y bien equipados. Además cuando fuimos casi no había gente. Los espacios comunes bastante bien.
La pega es que necesitarás el coche para ir a cualquier lado porque están un poco apartados en una urbanización, lo bueno de esto que es un lugar muy tranquilo.
El personal muy amable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Sanlúcar de Barrameda, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

el pasado fin de semana nos hospedamos en estos apartamentos y nos sorprendió gratamente lo espacioso y lo bien que esta equipada la cocina que tiene de todo , horno , micro , frigo etc.
el complejo dispone de varias piscinas y estan muy cuidadas y limpias
por sacar algún pero tengo que decir que la cama es un poco pequeña y cuando dijimos que lleva vamos un niño nos dijeron que no nos ponían cama supletoria . el apartamento tiene la entrada a las 3 de la tarde pero para dejar la habitación tienes que dejarla alas 12 cosa que no entiendo se supone que tienes derecho a 24 horas¿ no?

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benahavís
Gran Hotel Benahavis

Información adicional sobre el Royal Suites Marbella

Establecimiento: Royal Suites Marbella
Dirección: Camino Chorro s/n, 29688 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Suites Marbella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Hoteles.com, HostelWorld, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Suites Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Marbella Benahavís