“peor servicio, imposible”
Opinión sobre Royal Suites Marbella

Royal Suites Marbella
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Benahavís
Opinión escrita 1 abril 2014

¿Qué decir del complejo Royal Suites Marbella? Pues que de Royal y de Suites no tiene nada. La única cosa buena que le he encontrado es que el apartamento en si no está mal del todo y las instalaciones son bonitas (aunque hay apartamentos muchísimos mejores y más baratos por los alrededores) En cambio podría enumerar una lista infinita de cosas malas pero seré breve. En primer lugar, el servicio de recepción deja mucho que desear, en concreto una persona mezquina y zafia que te atiende a susurros y te mira con unos ojos enormes aparentando una simpatía extrema que se desvanece enseguida para dejarte ver que con él no se bromea o su venganza será terrible ( me recordó un poco al personaje de ficción Norman Bates...) Una vez que pasas el mal trago y entras a tu apartamento, vas a darte un baño relajante en el jacuzzi y ves que no funciona, entonces llamas a recepción y esta misma persona te dice que el personal de mantenimiento no llega hasta el lunes ¡y estás a viernes! así que ya estás pagando por un servicio que no te dan. Con la nevera ocurre igual, no funciona, pero te haces a la idea porque no te hacen caso. Al día siguiente te das cuenta de que no quedan vasos ni platos limpios (porque además, el ajuar de cocina es muy pobre) y que no hay mistol, ni estropajo, ni un paño para limpiar la encimera. Llamas pues a recepción pero lo dejas por imposible porque no te hacen ni puñetero caso. Decides secar los platos como puedes con una toalla pero....¡error! te la cargan en tu tarjeta indicando que es imposible lavar esa toalla que han encontrado en la cocina haciendo de paño seca-platos. Consejo: llevar todo el material de limpieza disponible de casa, cuantos mas días pues más material: mistol, papel higiénico, un par de trapos de cocina y lo que se te vaya ocurriendo. Y con respecto al servicio de limpieza pues también deja mucho que desear. Otro punto negativo es que el parking es de pago, aunque en la reserva no lo especifica, pero de eso se encargan en recepción: o pagas o aparcas fuera donde no hay nada en kilómetros a la redonda (me refiero a aparcamientos). Consejo: no vuelvan si ya han estado o no vayan si nunca lo han hecho. Por mi parte no volveré más. Me encanta viajar, conozco muchos apartamentos por la zona infinitamente mejores, sobre todo, y es lo más importante, que te prestan un servicio excelente y con personal muy amable, nada comparable con el que te da "Royal Suite" Marbella.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 4 marzo 2014

Lo dicho, buenos apartamentos, relativamente amplios y tranquilos pero con una considerable dejadez en el mantenimiento de los mismos. Detalles que no cuestan nada de arreglar hacen que la impresión que te quede no sea buena, como son manchas y roces en las paredes, pomos de armarios que se te quedan en la mano, bombillas que no encienden, cortinas colgando, limpieza superficial, mando del garage que funciona cuando quiere, etc... una pena porque en si el complejo y los apartamentos están bien y si tuvieran un poco más de cuidado en los detalles sería un buen referente en la zona. También tiene buenas cosas, una cocina bastante bien equipada en electrodomésticos (algo menos en menaje), parking gratuito con salida directa al apartamento, salón espacioso con tv plana en el mismo. Televisor también en uno de los cuartos, balcón con bonitas vistas (por lo menos en nuestro caso). El trato bastante correcto e intentando solucionar los problemas que surgían. Recomiendo pedir más almohadas porque las que hay son muy blandas y bastante incómodas para dormir. Pues lo dicho, no me enrollo más, buena opción por el precio al ser bastante económicos pero si cuidaran más los detalles la impresión final sería mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en las plantas superiores por las vistas y por no dar algunas partes a los pasillos de distrib...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2014

Creo que es un apartamento muy correcto, cocina bien equipada ( incluso copas grandes para vino ) mobiliario muy austero lo justo, habitaciones grandes y parking gratuito. Está lejos de la playa aunque tiene dos buenas piscinas y cerca de esa joya de pueblo llamada Benhavis. Personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Planta baja no tiene vistas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014

Hemos estado en este Complejo pasando una semanita de vacaciones y la verdad es que nos ha gustado bastante.
Estuvimos en un apartamento de una habitación muy amplio (calculamos unos 60/65 m2) y está bien equipado (lavadora, lavavajillas,etc...). Además tiene la ventaja de que cada tres días te lo limpian y hacen cambio de toallas y sábanas, lo cual ayuda.
La Sra. de la limpieza es encantadora y nosotros no tenemos ninguna queja del trato recibido ni en recepción ni con el resto de empleados, el trato ha sido siempre cordial y correcto.
La urbanización tiene unas vistas estupendas a pesar de que puede resultar un poco tortuoso llegar hasta ella pues hay puntos en los que las indicaciones se pierden.
Las piscinas no muy grandes pero superlimpias, una de ellas con jacuzzi.
En verano imagino estará a tope pero fuera de los meses de verano es un lugar bonito y relajante donde se está muy bien.
Por poner alguna pega, el sofá cama del salón tendrían que renovarlo pues la espuma está pasada y no resulta cómodo.
Por lo demás, todo bien. Yo repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos un apartamento que daba a la piscina del jacuzzi y las vistas eran muy bonitas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2013

Mis amigos y yo pasamos una semana muy agradable más que nada por ser un lugar barato y en medio del campo, aislado de todo y a pesar de tener que usar coche para todo, nos gustó el lugar.
Nos topamos con vecinos alojados bastante ruidosos o más bien las paredes, techos y demás son tan tan finos de poca calidad que escuchas estornudar, hablar y absolutamente todo lo que hacen. Pero pensamos que por el precio no ibamos a pedir más.
Las muchachas del servicio de limpieza muy agradables, si te falta algo y se lo pides, ellas hacen lo posible por conseguirtelo.
Los de recepción muy amables aunque no es que tengan mucha clase pero creo que es suficiente para ese lugar y sus condiciones. El bar normalito tirando a escaso, muy caro para la categoría del hotel y apenas tienen nada para ofrecer que no sea precocinado.
Casualmente pudimos escuchar y presenciar una conversación en el bar de los jefes: un señor moreno de piel con bigote (que parece sudamericano) y una señora morena que parece ser su mujer, (esto último lo dedujimos ya que también por casualidad nos topamos con ellos por el pueblecito de al lado y por su acercamiento vimos que son matrimonio). Pues a lo que voy es que no tuvieron reparo en CRITICAR ABIERTAMENTE A SUS EMPLEADOS Y LUEGO A LOS CLIENTES, como si fuesemos lo peor de lo peor y ellos parecen que se lo merecieran todo... fue tan vomitivo escucharlos que decidimos no volver jamás. Prefiero ir a otro lugar donde haya otro tipo de jefes que tenga respeto por sus empleados y sobre todo por los clientes. Si ellos son los dueños, creo que les va a durar poco el negocio, porque ese comportamiento tendrá su efecto a la larga. No basta con tener dinero para poner un hotel; hay que saber estar, y saber tratar a quien te da de comer, "los clientes".

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el bloque 3
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benahavís
Gran Hotel Benahavis

Dirección: Calle Chopo s/n, 29688 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Benahavís
Rango de precios: 47 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Suites Marbella 3*
Este complejo está ubicado junto al campo de golf El Paraíso, entre las montañas de Benahavís y las playas de la Costa del Sol. Dispone de dos piscinas al aire libre y un jacuzzi exterior de temporada. Los apartamentos del Royal Suites Marbella presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado, cocina equipada (nevera, horno, microondas, lavadora, secadora..) muebles elegantes y terraza privada (algunas de ellas ofrecen vistas espectaculares al mar, al campo de golf o a las dos piscinas). El establecimiento cuenta con un restaurante abierto desde Junio a Septiembre, consigna de equipaje, servicio de lavandería y aparcamiento privado opcional por un precio de 5,5€ El Royal Suites está a solo 10 minutos en coche de la playa y sus chiringuitos, así como a unos 15 minutos en coche del elegante Puerto Banús y 6 campos de golf. El Marbella Royal Suites está bien comunicado con la autopista AP-7 y a 55 minutos en coche de los aeropuertos de Málaga y Gibraltar. ¡Hablamos tu idiom ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Suites Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Marbella Benahavís