“simple the best”

San Pedro de Alcántara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“simple the best”
Opinión escrita el 11 septiembre 2013

una gran variedad de platos,en cada uno de ellos una placida combinacion de savores que simplemente te hacen volver para disfrutar de nuevo de su comida variada.ALL IN 1 CAFE, SIMPLE THE BEST .

• Visitado el septiembre de 2013

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“All in 1 Coffee, the best restaurant of Marbella”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

All in 1 Café para mi es el mejor restaurante de todo Marbella. Hace muy poquito estube alli y me dejo fascinada.La comida es exquisita y los precios muy asequibles , el ambiente buenísmo y el trato del personal con los cliente no puede ser mejor , me sentí como en mi propia casa.De verdad , se lo recomiendo a todo el mundo.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente servicio y espectacular calidad gastronomica.”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

Vivo en Madrid hace 8 anios, he viajado de vacaciones a Marbella, realmente para mi y mi familia fue placentero encontrar en Marbella este Restaurant que brinda una excelente gastronomía, es difícil explicar la exquisitez de su menú sin antes probarlos, lo que llama la atención ademas de la gran variedad de platos es la calidez y buena atención que recibes permanentemente. Para mi concepto y el de mi familia All in 1 Café lo tiene todo.

• Visitado el enero de 2013
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mi bar - Restaurant favorito”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

All in 1 café, es sin duda mi lugar favorito, vivo en Marbella y un día fui por recomendación de amigos y desde entonces no he dejado de ir, quedas maravillado con su gastronomía y su excelente presentación además de sus muy buenos precios, mis favoritos son sus lunchs diarios,voy frecuentemente por ellos y por las noches lo visito con amigos para tomar unas copas. Es un ambiente muy amigable y acogedor, la atención es personalizada la cual califico como excelente, es un lugar donde también puedes hacer amigos. Lo recomiendo!!

• Visitado el marzo de 2013
San Pedro de Alcántara, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“TODO EN 1”
Opinión escrita el 19 marzo 2013

Un lugar donde encontrara, desde lo ultimo en tendencias gastronomicas y espectaculos en vivo las 4 estaciones del año, hasta la pasion por el deporte con la retransmision en directo de todos los eventos deportivos de mayor importancia, en un emplazamiento accesible y privilegiado, alejado del buyicio, a 5 minutos de la ciudad y rodeado por las propiedades mas esclusivas de la zona, All in 1 cafe y su joven y dinamico equipo le haran sentir como en casa.
Si aun no lo conoce, es que no esta al dia...

• Visitado el agosto de 2012