“Un Salmón en Hojaldre que 'quita er sentío'”
Opinión sobre Restaurante El Molino del Conde - CERRADO

Restaurante El Molino del Conde
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 28 febrero 2014

No es que me guste especialmente el salmón pero este plato, el "Salmón en Hojaldre" me ha resultado exquisito, es un plato que sin duda recordaré por mucho tiempo, lo recomiendo.
A parte el servicio es muy bueno.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante El Molino del Conde
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 24 febrero 2014

Estuvimos el domingo 23 febrero en este restaurante,habiamos leido las opiniones buenas y no nos defraudo,el servicio amable y rapido,la comida excelente.El roast beef y el tartar de buey muy bueno,de primero nos pusieron unas gambas con salsa de cebolla y cilantros,muy ricas.Recomiendo a comer alli si visitan Benahavis.tienen un patio que en verano debe ser muy agradable,

Opinión escrita 17 febrero 2014

Restaurante muy acogedor, servicio muy agradable y comida muy buena. El Tartare de Atun esta espectacular al igual que el solomillo de ternera. Tengo gana de volver en verano y comer en el patio trasero! Repetiria con mucho gusto!

Opinión escrita 4 febrero 2014

Ya habíamos estado el año pasado en El restaurante El Molino. Quedamos impresionados con la calidad, la presentación y los buenos precios de la comida. Fué realmente algo espectacular. Hemos vuelto este año y una vez más nos han vuelto a sorprender. Nuevo menú, nuevos platos, todo exquisito. Unas verduras super frescas justo al dente!!! buenísimas!! Hasta las patatas fritas son recién hechas. Queremos probar todo, así que volveremos pronto. No dejéis de visitarlo, es un pequeño tesoro nuevo de Benahavís que os sorprenderá. Por suerte para mi marido, el plato estrella del restaurante sigue ahí, el solomillo Wellington! Hay buenos restaurantes en Benahavís pero después de probar el Molino, para nosotros, es sin duda el mejor.

Opinión escrita 10 junio 2013

Tenia muchas ganas de cenar en Benahavis, el pasado sábado un amigo hizo realidad mi capricho. Me encanto todo, la comida exquisita, el vino excelente, el ambiente perfecto y el servicio insuperable. Gracias por todo.