“¿Un mal día?” 3 de 5 estrellas

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“¿Un mal día?”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Debo reconocer que hasta ahora he ido dos veces a ese sitio - cada vez con gente de la empresa que suele comer en Los Almendros con frecuencia.

Lo primero que se pregunta uno es que ¿cómo puede un restaurante en tan inmejorable situación con vistas tan impresionantes y además uno de los pocos en esa ubicación tener unos precios tan accesibles?

La primera vez que me llevaron vine sin hambre - ya que la Carretera de Ronda siempre me da mareos - y comí solamente un gazpacho. Debo decir que fue de los mejores - rica, casera y con abundante guarnición. El camarero fue muy lento, teniendo en cuenta que casi no hubo clientes a esa hora, pero merecía la pena. También los bocadillos parecían ricos.

Noté que por lo visto son un poco lentos en recoger las mesas y limpiarlas, pero bueno.

En la siguiente visita nos encontremos con una pequeña obra - se está tapando la terraza con un techo de madera para enfrentar el mal tiempo. Ese día el dueño dijo que estaba solo y que iba a tardar un poco la comido. No tuvimos prisa y pedimos el menú - dos platos y un café o postre a 10 EUR. De primero repetí el gazpacho por la buena impresión que tenía la vez anterior. Sin embargo, no le parecía en nada al del otro día y también faltaba guarnición. De segundo había pedido Merluza pero resultaba que no había. Por eso me decidí por la Jibia que estaba correcta, frita y con ensalada y papas fritas pero no para terminar el plato. Me compañero pidió hamburguesas y eran las del Super ... no le gustaron pero se lo comía por hambre. Su primer plato - sopa de tomate - muy alabado por el dueño - tampoco le convencía.

Estoy preparada a aceptar un día malo y sin ayuda como excusa y seguro que pasaré por LOS ALMENDROS pronto. Con todo eso ví que hubo personal en la cocina - entonces no entiendo la regular calidad de la comida y tampoco tiene que ver el hecho de poner hamburguesas compradas con tener que atender a los clientes sólo.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas