“Fabuloso”

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Benahavís
Provincia de Málaga, España
“Fabuloso”
Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue una reunión de trabajo, el trato desde el momento de la entrada fue todo amabilidad de todos los empleados , sólo me quede un día, me quede con ganas de pasar una semana,las habitación estaba muy limpia y era muy original,pienso que es el hotel ideal para una escapada y conocer bien todo el entorno q es muy bonito .

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios

Sevilla, España
Opinión escrita el 22 julio 2013

Hotel con mucho encanto, aunque un poco orientado a el público extranjero. Las habitaciones son temáticas, aunque la nuestra (Santuario del Monasterio) tenía la decoración algo fuera de lugar. El patio es una maravilla (piscina incluída). El desayuno es muy muy caro (máxime cuando es un pueblo con decenas de bares). El trato en sí no es malo, pero sí frío si no eres extranjero

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 16 octubre 2012

Pequeño hotel de 9 habitaciones temáticas, nos toco la del ladrón de caballos muy simpatica. El restaurante de lo ejor de benahavis donde la oferta es casi infinita sin salir del `pueblo, fue magnifica la cena con un cocktel de champan y esencia de fruta de la pasión memorable :-)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Santander, Cantabria, Spain
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Empezamos con mal pie, el hotel tiene una presentación impresionante, pero para entrar, no hay ninguna indicación de que parte es restaurante, cual es bar y donde está el hotel. Tuvimos que entrar pasando por al lado de la cocina y por mitad de una oficina, la cual estaba vacía, supongo que haría las veces de recepción del hotel, pero allí no había nadie. A todo esto hay que decir que el ambiente de la entrada es demasiado recargado, opresivo y muy pequeño, de hecho allí no había sitio para cruzarse con nadie.
El siguiente punto negro es el trato que el dueño del hotel nos dió, parece ser que sí el cliente no es inglés, alemán o noruego, no es de su agrado. Entramos buscando un sitio tranquilo donde poder beber un buen vino o una cerveza antes de sentarnos a cenar, pero a este caballero (por llamarle de alguna manera) no le debió de parecer correcto contar con nuestra presencia (cabe destacar que aun siendo jóvenes de 25 años, no somos una pareja desarrapada, dejada, sucia o que no acostumbremos a ducharnos), así que, nos preguntó que buscábamos, cuando le comentamos que queríamos tomar algo antes de cenar en la terraza (tan famosa por otra parte), nos dijo que no se podía (eran las 8 PM de un Jueves y ésta estaba vacía) y nos recomendó que fuésemos al lounge, el cual ni siquiera nos indicó donde estaba, ni se preocupó de mostrarnos como se llegaba ni absolutamente nada.

Sinceramente, porque no se puede puntuar negativo, si no, un -10 que se llevaría. Es una pena que se manche el nombre de la hostelería de este pueblo tan bonito con un sitio de «supuesta» calidad, que en realidad no vale un comino. Recomiendo muchos otros sitios de este maravilloso pueblo, tales como La Escalera o La Sartén. Por lo menos, el trato es exquisito, repito, aunque tengas 25 años.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Marbella, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2012

bien amigos, aqui estoy de nuevo dispuesto a apuntar a la realidad con cada de los sitios que visito, hoy os voya hablar del hotel amanhavis, en el pueblo de benahavis, un pueblo que por si olo tiene un encanto natural y es rico por su gastronomia y sus 9 campos de golf, ademas de por sus cuidados lugares, su rio, su charco de las mozas, en fin , contaros amigos que yo tuve la enorme suerte de trabajar en la construccion desde abjo de este hotel, por lo tanto me conozco todos los entresijos del hotel, desde sus huesos, pero lo me anima a escribir es el hotel en si y voya hablar solamente en general, este establecimiento es una fantastica genialidad como si de una pelicula hubiera salido, un encanto especial cuidado al milimetro con sus numeroso detalles que se reparten a lo largo de cualquier sitio por el que vas andando, destacar, el encanto especial por el que te tratan sus empledos , asi como la direecion del hotel, que son los mismos dueños del hotel, muy amables serviciales, si al hotel hay que ponerle un pero , yo se lo voya poner, que esta ubicado enmedio de una cuesta bastante pronunciada, jeje, por lo demas yo no he tenido ninguna queja, es mas, pienso que es algo muy sorprendente es tan reducido sitio, comentaros que tiene una piscinita pequeña donde darse un buen baño en la tranquilidad del lugar, tranquilidad digo, porque el hotel solo dispone de 9 maravillosas habitaciones, yo tuve el placer, el orgullo de conocer de primera mano cada una de las 9 y de darles terminacion, asi que, como veis, no me pilla por sorpresa el hotel, aun asi,me sigue sorprendiendo, ya sera porque me gusta el estilo y me siento identificado con la forma de mantener el lugar, bien amigos, tanto el hotel como el pueblo son de ensueño, yo quiero dejar esto aqui como en una interrogante, ya hebeis visto que he contado un poco en general, porque quiero que ustedes os animeis a visitarlo y os animeis a descubrir esta sorpresa que estais a punto de conocer, que seguramente que sera muy grata, y bien amigos yo solo espero haberme quedado muuuuuuy corto en este comentario y que volveis con la sensacion de haber estado en otro planete, sin mas, sinceramente espero ahberos ayudado aunque solo sea un poquito, un saludo..

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benahavís
Gran Hotel Benahavis

Información adicional sobre el Amanhavis Hotel & Restaurant

Establecimiento: Amanhavis Hotel & Restaurant
Dirección: Calle Pilar 3 | Near Marbella, 29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amanhavis Hotel & Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Amanhavis Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amanhavis Hotel And Restaurant
Amanhavis Hotel & Restaurant Benahavís