“De lo mejor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Benahavís
Sanlúcar de Barrameda, España
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo hemos estado en este hotel este fin de semana pasado (del 1 al 3 de agosto).
Elegimos este hotel por su precio respecto a los demás ya que tuvimos que hacer la reserva bastante tarde y por los comentarios que vimos aquí.

He de decir que al principio pensé que había metido la pata con el hotel, dado que suelo ir a hoteles de 4 o 5 estrellas y este al ser pequeño y de 3 estrellas pensé que iba a ser peor.

El hotel tiene tan sólo 9 habitaciones, cada una de ellas se centra en un tema histórico. A nosotros nos dieron la habitación "Cristobal Colón" y, sinceramente, era estupenda!!

Su entorno, el gran trato personalizado que nos dieron, la decoración,... Todo estaba enfocado a disfrutar de un fin de semana romántico. A mi mujer le encantó.

No esperéis una gran piscina, pero si os gusta un buen baño sólo con tu pareja...este es el sitio.

Al haber 9 habitaciones no es un hotel masificado, de puede disfrutar todo de manera tranquila.

Quizás por poner alguna pega, se escucha un poco los coches que pasan por la calle (aunque pasan pocos), pero por lo demás un hotel genial. Muy romántico.

Se alojó el agosto de 2014

Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

ana,he pasado un fin de semana espectacular junto ami marido en este precioso y coqueto hotel,cada una de las habitaciones estan cuidadas con mucho cariño,son preciosas ,me dieron una habitacion en la que desde la cama podia ver las estrellas y estaba encantada,el trato fue muy agradable ,muy buen servicio y la comida buenisima ,sin ninguna duda pienso repetir,lo pasamos genial,

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera de sus habitaciones son prreciosas,con grandes camas sin duda para tener un buen descanso
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Provincia de Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado el fin de semana en este maravilloso hotel sin tener que poner algo negativo del hotel. Pues las habitaciones son perfectas y el personal del hotel muy muy agradable en definitiva lo catálogo con un 10 .... Seguro que volveremos a pasar otro fin de se mama romántica ...,

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Provincia de Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi estancia fue una reunión de trabajo, el trato desde el momento de la entrada fue todo amabilidad de todos los empleados , sólo me quede un día, me quede con ganas de pasar una semana,las habitación estaba muy limpia y era muy original,pienso que es el hotel ideal para una escapada y conocer bien todo el entorno q es muy bonito .

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Hotel con mucho encanto, aunque un poco orientado a el público extranjero. Las habitaciones son temáticas, aunque la nuestra (Santuario del Monasterio) tenía la decoración algo fuera de lugar. El patio es una maravilla (piscina incluída). El desayuno es muy muy caro (máxime cuando es un pueblo con decenas de bares). El trato en sí no es malo, pero sí frío si no eres extranjero

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Benahavís
Gran Hotel Benahavis

Información adicional sobre el Amanhavis Hotel & Restaurant

Establecimiento: Amanhavis Hotel & Restaurant
Dirección: Calle Pilar 3 | Near Marbella, E-29679 Benahavís, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Benahavís
Bar / Salón Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Benahavís
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Amanhavis Hotel & Restaurant 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Amanhavis Hotel & Restaurant con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amanhavis Hotel And Restaurant
Amanhavis Hotel & Restaurant Benahavís