“Un lujo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Veracruz

Hotel Veracruz
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Utrera
Hotel Veracruz
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Utrera
“Un lujo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Eramos un grupo de nueve y Simplemente perfecto, bien decorado, un trato esquisito. Tanto rosario como angela se preocupan por todo. Volveremos y lo recomendaremos. Saludos Desde tenerife, por cierto el desayuno es senncillito pero esquisito , nos encanto

• Se alojó en diciembre de 2012

5 de 5 burbujas
Andalucía
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Es cierto que el hotel es cómodo y limpio, pero los empleados dejan mucho que desear. Me dijeron un precio por teléfono al hacer la reserva, se lo hice repetir a la chica (porque es mi jefe el que lo paga), y se lo repetí yo para confirmarlo. Pero cometí el error de decir que no llegaría hasta muy tarde, después de las 12, y aprovecharon esta circunstancia al máximo cobrándome un 25% más del precio originalmente citado...claro, a esas horas, en un pueblo ¿adónde vas? Pero lo peor no fue eso, sino la actitud...me hicieron sentir como un criminal, ¡como si intentara timarles yo a ellos! Les dije que porqué no quitamos el desayuno, y respetamos el precio originalmente citado, pero no, te hacen pasar por el aro. NUNCA MÁS.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Es la tercera vez que vamos y siempre nos fascina. Buscabamos esta vez un hotel en Sevilla pero solo encontrabamos en los poligonos de los alrededores a un precio razonable, por lo que preferimos irnos a Utrera, que ya lo conociamos. Esta muy centrico, y eso es genial para irte a cenar y no coger el coche y a un paso de Sevilla, y sin embargo mucho más barato. Incluso la habitación mas sencilla es super acogedora, impecable y con todo detalle.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2011

El hotel está impecable, parece recien abierto, muy bonita la reforma de esta casona antigua en la calle más elegante de Utrera. Nos recomendaron un sitio estupendo para cenar y la estancia fue muy agradable.
El desayuno muy completo y con unos molletes buenísimos ¡¡ Enhorabuena

• Se alojó en abril de 2011, viajó con la familia
Córdoba
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2010

El día de los enamorados quería darle a mi esposa una sorpresa, le pregunté a un amigo por un hotel especial, me recomendó el hotel Veracruz porque decía que aparte de lo bonito, tratan muy bien a sus clientes.
Nuestra experiencia ha servido para comprobar que nuestro amigo tenía razón.
El hotel es precioso, pequeño y muy confortable. Tienen un buen desayuno y el trato exquisito, también está muy bien ubicado, se puede ir caminando a todas partes.
También nos ha encantado Utrera, por sus gentes, su ambiente y no digamos los bares y restaurantes........
Recomiendo este hotel y la ciudad. Todo estupendo. Muchas gracias y hasta pronto.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Utrera
Hacienda de Orán

Información adicional sobre el Hotel Veracruz

Establecimiento: Hotel Veracruz
Dirección: C/ Corredera 44, 41710 Utrera, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Sevilla > Utrera
Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Utrera
En el HOTEL VERACRUZ ofrecemos un ambiente familiar, con encanto. Todos los elementos decorativos hacen de HOTEL VERACRUZ un hotel diferente. El hotel cuenta con 18 habitaciones que rodean al patio central, decoradas de forma diferente y una gran terraza de uso común en la parte alta del edificio. Disponemos de diferentes tipos de habitaciones. – 7 Habitaciones Individuales , una adaptada para discapacitados y con terraza privada. – 8 Habitaciones Dobles, dos disponen de terraza privada. – 2 habitaciones Dobles Superiores con bañera de hidromasaje – 1 Junior Suite con salón y ducha de hidromasaje y terraza. ... más   menos
Hotel Veracruz Utrera, Provincia De Sevilla
Hotel Veracruz En Utrera