“Ni gratis volveré a este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Antigua Estacion

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Villamartín
Hotel La Antigua Estacion
Añadiste Hotel La Antigua Estacion a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villamartín
Cádiz, España
“Ni gratis volveré a este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Nos ofrecía en su página web unos servicios y unas fotos estupendas de todo el hotel pero que nada tiene que ver con la realidad que nos encontramos, esto sería de otra época de explendor.
Las habitaciones estaban sucias con telas de arañas por todos lados, las sábanas con escrementos de salamanquesas, pelos y manchas. Los aseos dejaban mucho que desear en cuanto a hingiene y el agua caliente no llegaba a las duchas. Los exteriores estaban descuidados y en la recepción sólo estaba el dueño, cuando lo podías encontrar y no había nadie durante la noche. En el precio te entraba el desayuno ¡¡¡vaya desayuno!!! café medio frío, botes de mermeladas abiertos sólo con el fondo y un pan que para tostarlo tardabas 15 minutos, con un tostador obsoleto.
Látima de sitio porque el entorno es estupendo pero para tenerlo cuidado. Nada tiene que ver la calidad con el precio ¡¡¡super caro!!!
No recomendable

Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Thomas_H916, Inhaber en Hotel La Antigua Estacion, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
En 12 años hemos visto muchos clientes y muchos nos han hecho llegar sus opiniones. Muchas personas nos han felicitado por el Hotel algunas, con mucha educacion, nos han dado concejos de mejora, los cuales aceptamos con mucho gusto sencillamente porque esta en nuestro interes mejorar.
Sin embargo esta familia ha entrado quejandose y buscando problemas desdel primer momento hasta el ultimo. Absolutamente todo les parecia mal. No entrare en detalles porque no les quiero poner en ridiculo.
No solo nosotros como propietarios sino tambien las empleadas estamos indignados con el trato recibido por estos clientes. Despues comprobamos todas las reclamaciones y salvo alguna, eran todas infundadas o por culpa o por fallos de los mismos clientes. (dejar la ventana bierta y quejarte de los mosquitos, como se entiende? Quejarse de la lentitud de la tostadora cuando no se han encendido 2 de las 3 resistencias, por supuesto es fall o del Hotel??
Quitan las ganas de seguir con el Hotel en estos tiempos dificiles cuando llegan clientes asi. POR FAVOR, NO VUELVAN NUNCA !!!
PS Queda siempre la duda con gente asi, si no se quejan simplemente para pagar menos.

En solitario
De negocios
Cádiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

El hotel tiene unas fotos muy bonitas y ofrecen unos servicios en su paguina, pero realmente las condiciones son otras muy diferentes. Las habitaciones estaban sucias, no habia presion en la ducha, no teniamos agua caliente, las toallas y las sabanas de la cama estaban sucias, no teniamos television en la habitacion ni telefono.No se pierdan su desayuno !!! Fue horrible,no tenian nada para comer, la unica cosa que habia era pan con tomate y encontramos trozos de plastico duro dentro del tomate triturado ( esto era para denunciar a sanidad) y si querian tomar un cafelito caliente... esperense sentados...
A pesar de la mala esperiencia,el dueño del sitio nos cobro la mitad de lo que pedia por la habitacion por los malos servicios.
Ahi que decir que el sitio es muy bonito pero por supuesto nosotros no volveremos nunca.Fue una experienza horrible.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Thomas_H916, Owner en Hotel La Antigua Estacion, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
En los 12 años que lleva nuestro hotel abierto, hemos tenido muchas criticas. En la mayoria de los casos nuestros clientes nos han felicitado, algunas veces nos han dado consejos para mejorar. Lo cual agradecemos y aprovechamos para mejorar las instalaciones y el servicio.
Pero nunca una familia completa le ha parecido mal absolutamente todo. Podria responder a todos los puntos de estas criticas pero creo que no tiene sentido meterse en una batalla verbal esteril. Pero habia personas en este grupo que se quejaron desde la llegada hasta la salida de absolutamente todo y sin parar ni un momento. POR FAVOR, NO VUELVAN. GRACIAS

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Villamartín

Considera también estos alojamientos en o cerca de Villamartín
Hotel del Carmen
Hotel Puerta del Parque
Hotel Puerta del Parque
N.° 3 de 3 en Prado del Rey
3.0 de 5 estrellas 10 opiniones
No se han proporcionado fotos
Apartahotel 4 Vientos
N.° 2 de 3 en Prado del Rey
4.5 de 5 estrellas 6 opiniones

¿Has estado en Hotel La Antigua Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Antigua Estacion

Establecimiento: Hotel La Antigua Estacion
Dirección: Ctra de los Higuerrones s/n | Aeródromo, 11650 Villamartín, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Villamartín
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villamartín
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 45 €
La Antigua Estación es un hotel rural en las afueras del pueblo blanco de Villamartín (a 1 km). Un entorno tranquilo y relajante con habitaciones amplias, jardines y piscina (temporada). Bajo solicitud organizamos alquiler de bicicletas, excursiones, vuelos turisticos desde el propio aerodromo del hotel, recogida en aeropuertos, actividades deportivas, visitas a bodegas y mucho más! ... más   menos
Hotel La Antigua Estacion Villamartín, Cádiz