91 resultados
Opinión escrita el 21 de abril de 2019

Hemos ido a pasar unos días en Semana Santa toda la familia. Desde abuelos a nietos. Y todos hemos disfrutado. Acogedor, con posibilidad de hacer rutas a pie para todas las edades por un terreno precioso, en el que te sientes en plena naturaleza. En alguna de ellas nos hemos encontrado a caballos en plena libertad.
Fuimos con media pensión lo que fue un acierto ya que para llegar hay que recorrer una pista forestal que a nosotros nos hubiera resultado incomodo recorrerla para cenar. La comida muy bien cocinada y abundante con unas verduras ecologicas de las que aun saben a verduras de las de antes. El desayuno también con mermeladas y bizcochos caseros. Un pan riquisimo. Una delicia.
El personal es muy amable y eficiente. No hemos echado nada en falta. Buena calefacción ayudada y ambientada por unos chubesquis que encendían a toda leña por la tarde y que daban mucho calor y placer.
Hay, creo que 4, habitaciones que dan directamente al jardin y que permiten ir con perros. Estos no pueden entrar en la zona interior pero sí moverse por la terraza. Al reservar hay que decir que los llevas pàra asegurarte de que hay habitación adecuada.
En los alrededores se pueden ver los pueblos blancos de la Sierra de Cadiz que son muy cuidados y bonitos.
Nosotros volveremos, eso seguro!!!

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TambordelLlano, Gerente en Tambor del Llano, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de abril de 2019

Muchas gracias por su opinión. Ha sido un placer compartir con ustedes estos días. Estaremos encantados de verles de nuevo. Un saludo de todo el equipo

Opinión escrita el 21 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Alojamiento en plena Sierra de Grazalema,donde se pueden hacer diferentes actividades como rutas caminando o a caballo. Todo en un ambiente muy familiar y acogedor. El personal muy amable. Lugar ideal para relajarse y disfrutar.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
TambordelLlano, Gerente en Tambor del Llano, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de febrero de 2019

Muchas gracias. Nos alegra saber que disfrutaron de su estancia. Esperamos volver a verles pronto.
Un saludo de todo el equipo

Opinión escrita el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

No hay que olvidar que tiene categoría de hostal 2* y, por tanto, tiene servicios por encima de lo que se le obliga pero, hay detalles como completar y asegurarse de que está completo el Honesty Bar, dejar leña suficiente para la chimenea, mejorar el servicio y variedad del desayuno (porque cuesta 7,50 eur) que le ayudarían enormemente en la calidad del conjunto. Hay detalles que no están bien como que se manche una funda nórdica y en vez de cambiarla, le den la vuelta. La calidad Ikea en algunas cosas también se pagan y es importante deshacerse de lo roto que da mala imagen y no compensa.
El trato del personal, bien pero, en momentos, necesita algo más de profesionalidad.
El sitio, espectacular, el bodeguero Pepe, un amor, el conjunto, muy agradable. Probablemente, repetiremos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El entorno de este pequeño y acogedor hotel es maravilloso, en medio de la naturaleza, rodeado de alcornoques, pinos, encinas... En la finca de notables dimensiones hay ovejas y caballos. En el interior, se respira calma y paz. Chimenea encendida, sofas, vino, café...
Todo el personal muy amable ofrecen información precisa sobre actividades, senderismo, bicicleta de carretera y montaña, rutas a caballo, visitas a pueblos blancos, etc.
Sin duda alguna un gran descubrimiento.

Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
TambordelLlano, Gerente en Tambor del Llano, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de noviembre de 2018

Muchas gracias Óscar por su opinión.

Nos alegra saber que estuvieron bien. Fue placer recibirles y esperamos volver a verles muy pronto.

Un saludo

Carmen G

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio precioso pero el trato recibido por la persona de recepción verdaderamente nefasto.
Borde, maleducada, desagradable y ninguna idea de trato con el cliente.
Para no volver solo por una persona.
Decepcionante.
Y que conste, que el sitio espectacular....

Fecha de la estancia: noviembre de 2018