“Excelente!!”

Molino El Vínculo
Sevilla
“Excelente!!”
Opinión escrita el 17 julio 2014

Nos encantó! Fuimos a Ronda en el mes de abril. Es un lugar maravilloso, lo recomiendo totalmente!!! Rodeado de naturaleza, confortable muy buen servicio y muy buena relación de calidad precio!! Es totalmente aconsejable si quereis pasar unos de relax!! Muy recomendable!! En general excelente!!

• Se alojó en abril de 2014

En solitario
Sevilla, España
Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La casa es estupenda esta en un pueblo precioso zahara de la sierra pertenece a uno de los pueblos blancos de cadiz. Alrededor de la casa solo hay naturaleza y nada de ruidos, al pueblo se puede ir andando para comer en sitios muy buenos y visitar el castillo medieval. Los dueños son muy amables,recomiendo la visita a la fabrica del mismo molino el vinculo. Es muy interesante

• Se alojó en julio de 2014
Opinión escrita el 27 junio 2014

Esuvimos pasando un fin de semana con unos amigos, el sitio tiene unas bonitas vistas sobre el pantano. El pueblo es muy tranquilo con bonita arquitectura y sitios muy buenos donde comimos. Estuvimos haciendo senderismo y escalada ya que nos gusta mucho el deporte. Es un sitio estupendo para pasar una vacaciones

Consejo sobre las habitaciones: No hay gimnasio practicamos deporte al aire libre, hay zonas para hacer senderismo,piraguismo y esca...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Málaga, España
Opinión escrita el 24 junio 2014

Hermoso lugar!!! Ideal para escapadas en pareja, con amigos o en familia con ganas de naturaleza y vida al aire libre. Tienen varias casas, para adecuarse a la necesidad de cada uno. La visita a la Almazara es muy interesante y la gente que lo lleva es super amable. Muy recomendable!!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alojamiento M, Propietario en Molino El Vínculo, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Muchisimas gracias por su comentario.
Nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria y que le haya gustado el sitio donde nos encontramos.
Esperamos que vuelvan pronto.
un saludo "Molino El Vinculo".
Sevilla, España
Opinión escrita el 22 mayo 2014

la casa aunque esté como "Casa rural" es una casa de calidad, somos un grupo de amigos que viajamos mucho y este sitio nos ha encantado. la casa a parte de estar decorada con mucho gusto, está completa de todo, cada habitación con su baño, las camas muy comodas, nos pusieron toallas para cada uno, cuberteria de sobra, dos salones muy grandes donde nos reunimos cada uno de ellos tenia chimenea ( aunque no tuvimos que usarlas, nos pusieron leña).
disfrutamos al aire libre porque tuvimos la suerte de que nos acompañó el tiempo y fuera hay una mesa enorme donde disfrutamos de los almuerzos, nos se nos olvida nombrar esas espectaculares vistas.

solo puedo decir cosas buenas de este sitio tan especial.
OS LO RECOMIENDO A TODOS!

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son recomendables, con buenas vistas y acogedoras.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zahara de la Sierra
Hotel Fuerte Grazalema
N.° 2 de 3 en Zahara de la Sierra

¿Has estado en Molino El Vínculo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Molino El Vínculo

Establecimiento: Molino El Vínculo
Dirección: Crta Zahara de la Sierra-Grazalema s/n, 11688 Zahara de la Sierra, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Zahara de la Sierra
Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Zahara de la Sierra
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 241 €
Molino El Vínculo se trata de una almazara fundada en 1755 por D.Pedro Peñalver. Ubicado en pleno Parque Natural de Grazalema y con vistas al pantano de Zahara de la Sierra, El Vínculo ofrece tres cómodas casas con el sabor de lo antaño para el deleite de sus huéspedes. La casa principal, antiguo hogar de los antepasados de los actuales propietarios preserva la solera de este magnífico complejo. Cuenta con seis habitaciones dobles con cuarto de baño individual,tienen la posibilidad en cada uno de ellos añadir una cama supletoria,cocina completamente equipada,dos salones,chimenea y una estancia para uso exclusivo de los clientes y barbacoa. Casa del Guarda, acogedora y familiar conserva la distribución de la antigua vivienda del guarda del molino. Cuenta con tres habitaciones dobles pudiendo le añadir una cama supletoria,dos cuartos de baños,un salón con chimenea, cocina y una estancia para poder almorzar al aire libre. Casa del Escondite, casita entrañable y romántica ideal para pasar unos días en pareja o un matrimonio con sus dos hijos. La habitación se encuentra en un soberao dando al saloncito con su chimenea y a la vez unida a la cocina. Tiene una estancia para poder hacer vida en el exterior y poder disfrutar de sus magníficas vistas. Todas las casas están completamente equipadas de todo los enseres necesarios para la máxima comodidad de los clientes y cuenta con una zona ajardinada común con piscina exclusiva para los clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Molino El Vínculo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Molino El Vínculo Zahara De La Sierra, Cádiz