“EXCELENTE OPCIÓN EN LA SIERRA” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 5 de 36 Restaurantes en Grazalema
Cocina: Mediterránea, Española, Mexicana
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto por la noche, Desayunos, Reservaciones, Capacidad, Camareros
Descripción: Restaurante "Cádiz el chico" es un restaurante familiar que abrió sus puertas en el año 1986. Desde sus inicios ha apostado por una cocina tradicional, basando en el cordero y las carnes de caza sus especialidades, siempre usando productos de primera calidad procedentes en su mayoría de la propia sierra de grazalema. Aparte de las propias carnes y verduras, productos como el queso payoyo o la bellota están presentes en nuestros postres, destacando la tarta de bellota, uno de los postres mas destacados del restaurante. Ubicado céntricamente, un local decorado según la tradición, familiar y acogedor, es el lugar apropiado para disfrutar de una grata experiencia.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“EXCELENTE OPCIÓN EN LA SIERRA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Bonito restaurante en el mas bonito pueblo de Grazalema, opción perfecta para comer ya sea el menú como a la carta, platos típicos de la sierra a unos precios bastantes asequibles. .
Recomendable.

• Visitado el abril de 2014

• Primero en hebreo
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable. Relación calidad precio excelente. Espectacular la pata de cordero lechal. Buena materia prima y asada en su punto.
Espero volver.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor recibimiento, imposible.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el mismo día que llegamos al pueblo y... Magia! Gracias que leí las críticas buenas y no hice caso de las demás. Salón con chimenea :)
El trato perfecto sin agobiar, a mi peque de un año le trajeron una ración de patatas q ni intentaron cobrar antes casi de sentarnos, y la comida... Ay! Aún suspiro cuando me acuerdo.
Queso payoyo de muerte, potaje de garbanzos con tagarninas y sopa de picadillo que le quitaban el frío a cualquiera. Rabo de toro... Creo que el mejor que he probado, y paletilla de cordero que vamos a recordar si no nos da tiempo a repetir!! Estaba exquisita. Flan casero de postre buenísimo. Vino y agua.
Y 30€ por persona!
Me acordare de este sitio para siempre, pienso volver en cuanto pise la sierra de nuevo!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Excelente carrillada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es un restaurante de productos locales. Queso payoyo, cordero, carrillada. Todo de buena calidad y bien tratado. El vino local no hace honor al resto. Demasiado fuerte, recomiendo no pedirlo. Buen trato y comida de la zona de calidad. Muy céntrico.

• Visitado el diciembre de 2013
andalucia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 67 votos útiles
“Excelente cocina autóctona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este excelente restaurante en este puente de diciembre. Llegamos tarde por lo que ya estaba llenísimo, pero el camarero muy amablemente nos apunto y en seguida teníamos mesa. Nos encantó el jamón y el queso payoyo curado en manteca, la sopa de Grazalema que es como el puchero pero con chorizo y pan, buenísima, pedimos un revuelto de tagarninas, espectacular, y un venado que estaba para chuparse los dedos. En fin muy recomendable.

Visitado el diciembre de 2013