“Para recuperar fuerzas”

Restaurante Cadiz el chico
En el puesto nº 4 de 35 Restaurantes en Grazalema
Bueno para: Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Desayuno, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante "Cádiz el chico" es un restaurante familiar que abrió sus puertas en el año 1986. Desde sus inicios ha apostado por una cocina tradicional, basando en el cordero y las carnes de caza sus especialidades, siempre usando productos de primera calidad procedentes en su mayoría de la propia sierra de grazalema. Aparte de las propias carnes y verduras, productos como el queso payoyo o la bellota están presentes en nuestros postres, destacando la tarta de bellota, uno de los postres mas destacados del restaurante. Ubicado céntricamente, un local decorado según la tradición, familiar y acogedor, es el lugar apropiado para disfrutar de una grata experiencia.
Málaga, Andalucia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Para recuperar fuerzas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Despues de pasar la mañana recoriendo el sendero de "La Garganta Verde" fue muy reconfortante saborear una sopa de Grazalema calentita y despues un plato de venado al pedro ximenez.
El revuelto de jamon y gambas, el arroz con leche y la atencion del personal, todo digno de mencionar y de alabar.

• Visitado el mayo de 2014

• Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“EXCELENTE OPCIÓN EN LA SIERRA”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Bonito restaurante en el mas bonito pueblo de Grazalema, opción perfecta para comer ya sea el menú como a la carta, platos típicos de la sierra a unos precios bastantes asequibles. .
Recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Cádiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable. Relación calidad precio excelente. Espectacular la pata de cordero lechal. Buena materia prima y asada en su punto.
Espero volver.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mejor recibimiento, imposible.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el mismo día que llegamos al pueblo y... Magia! Gracias que leí las críticas buenas y no hice caso de las demás. Salón con chimenea :)
El trato perfecto sin agobiar, a mi peque de un año le trajeron una ración de patatas q ni intentaron cobrar antes casi de sentarnos, y la comida... Ay! Aún suspiro cuando me acuerdo.
Queso payoyo de muerte, potaje de garbanzos con tagarninas y sopa de picadillo que le quitaban el frío a cualquiera. Rabo de toro... Creo que el mejor que he probado, y paletilla de cordero que vamos a recordar si no nos da tiempo a repetir!! Estaba exquisita. Flan casero de postre buenísimo. Vino y agua.
Y 30€ por persona!
Me acordare de este sitio para siempre, pienso volver en cuanto pise la sierra de nuevo!

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Excelente carrillada”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Es un restaurante de productos locales. Queso payoyo, cordero, carrillada. Todo de buena calidad y bien tratado. El vino local no hace honor al resto. Demasiado fuerte, recomiendo no pedirlo. Buen trato y comida de la zona de calidad. Muy céntrico.

• Visitado el diciembre de 2013