“Gratísima sorpresa en Grazalema”
Opinión sobre Casa Martín 1920

Casa Martín 1920
En el puesto nº 1 de 24 Restaurantes en Grazalema
Intervalo de precios: 12 US$ - 52 US$
Opinión escrita hace 4 semanas

Mi mujer y yo vamos con cierta frecuencia a Grazalema, buscando tranquilidad y relajo. Hacía unos 4 años que no nos dejábamos caer por esta zona y, hemos tenido una estupenda sorpresa al volver. Hemos encontrado este Casa Martín 1920, hemos entrado y hemos disfrutado mucho. Tanto que hemos ido dos días seguidos a picar algo.
En nuestra primera visita tomamos unos vinos de Jerez, de los que tienen una amplia oferta (así como de otros muchos vinos). Tomamos un amontillado de 10 años y otro Tio Diego de 16 años, un Palo Cortado Isabelita de 12 años y otro Palo de 20 años de Cayetano del Pino. Para acompañar los vinos, unas tapas de queso de cabra payoya trufado, queso de oveja curado con aceite y salvado de trigo, morcilla de Grazalema, chicharrón ibérico y mojama de Barbate. El segundo día hemos tomado unas cervezas (también es amplia la variedad) y un vino de Montilla, Viña los Turistas. Para acompañar hemos repetido unas tapas de morcilla, mojama y queso trufado y una cazuelita de pisto con huevo. Todo ello, comida y bebida, de muy buena calidad.
Podríamos decir que, en esta casa, se busca el PRODUCTO, y se le trata con respeto. May muchas más opciones en carta, todas ellas muy apetecibles. Espero poder volver a no tardar mucho y seguir explorando vinos y tapas. Solo siento mo poder estar algún día más por aquí.
Estética cuidada, copas finas, vajilla de cerámica de una artiesana/artiata local.
Personal muy amable, cercano y atento.
Nos han hecho sentir muy bien cuidados. Es de estos sitios que sabes que, si vas un par de días seguidos, vas a entablar buena relación con la gente y vas a tener buenas charlas alrededor de una copa de vino. Se ve pasión e ilusión por sacar adelante un negocio.
¿Volvería? Sin duda. Volveré, de hecho. ¿Lo recomendaría? Con los ojos cerrados.
Encantados de haberos conocido. Muchas gracias... y mucha suerte.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para comer de tapeo en Grazalema, que es el pueblo más bonito de la zona.
El local es regentado por la misma familia desde hace 101 años pero ahora la decoración es actual... un lugar mágico.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2021

Estuvimos en agosto, llegamos bastante tarde a comer y nos atendieron de maravilla. La comida muy buena sobretodo el atún. Muchas gracias al equipo por el rato tan bueno que pasamos en vuestro restaurante. Decir también que el pueblo es muy bonito. Visita recomendada.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Opinión escrita 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Vimos muy buenas críticas y decidimos probar Casa Martín pero nos decepcionó. Primero, porque la carta era muy extensa pero cuando pedíamos algo, nos decían que no tenían muchas de ellas.
Segundo, por el tiempo de espera des de que pedimos hasta que nos trajeron la comida. Y tercero, por la comida en si y su presentación...

Eso sí, el personal era muy amable.

Opinión escrita 4 de septiembre de 2021

Comimos en septiembre. Todo espectacular, productos de primera calidad. Los camareros super amables. La única pega es que es algo escaso de cantidad.