“Para "NO"repetir”

Hospederia Casa de las Piedras
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Grazalema
“Para "NO"repetir”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Caro para lo que realmente ofrecen,sin avisar prevíamente de lo que verdaderamente vas a tener,osea nada para lo que cuesta,48 euros la noche sin televisión,ni desayuno y la calefacción la ponen ellos para todo el hostal,x la mañana lo quitan y cuando te levantas estás como un pajarito!! 48 euros señores , para qué??? Con qué beneficio??? Con dos camas en vez de cama doble...en fin!! Una y no mas...santo tomás!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
catalina g, Propietario en Hospederia Casa de las Piedras, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado cliente,

ante todo gracias por hacernos llegar su opinion. Sentimos enormemente que no haya estado a gusto en nuestra casa. Aprovecho para explicarle en lineas generales nuestros servicios los cuales quiza uds. no han tenido tiempo de conocer.
Nuestro establecimiento consta de 2 partes bien diferenciadas: una dentro de la categoria de Pensiones con habitaciones con baño compartido y radiadores electricos y otra que reune los requisitos para la calificacionde Hotel de 1* en donde se ubican habitaciones con baño y calefaccion central No obstante nuestra calificacion en el registro de Turismo es de Pension rural. En nuestra web, asi como en otros portales donde nos anunciamos, podran informarse detalladamente de todos nuestros servicios y comprobar que son muchos mas de los que cualquier Pension esta obligada a ofrecer.
El estilo de nuestra casa esta enfocado para el disfrute de la tranquilidad de un ambiente relajado y familiar y para el conocimiento del entorno con , por ejemplo, plantas de la zona, pinturas de artistas andaluces, cocina de temporada o una pequeña biblioteca con lo que pretendemos dar a conocer la Historia, cultura, costumbres, etc, de nuestrro pueblo asi como todo lo relacionado con el Parque Natural en el que estamos ubicados.
En las habitaciones existe una hoja descriptiva en donde los clientes pueden informarse de servicios que no esten a la vista , como pueden ser el tener una TV, una plancha o una mochila portabebes si la necesitan.
Teniendo en cuenta que en nuestro establecimiento intentamos contribuir con el cuidado del medio ambiente y defendemos el turismo sostenible, para ello tomamos medidas generales dentro de nuestras posibilidades.El tiempo de encendido de la calefaccion depende logicamente de la temperatura exterior. No se necesita el mismo tiempo de funcionamiento en octubre como en diciembre y ademas durante la manana y hasta que los clientes empiezan a llegar de pasar el dia fuera, sobre las 16h, la calefaccion permanece cerrada puesto que se esta limpiando y las puertas y ventanas se abren y cierran continuamente.
Por otra parte mantenemos los mismos precios durante todo el año, por lo que en temporada alta no se veran exageradamente incrementados como suelen hacer generalemnte los hoteles.
Nuestra intencion es sobre todo que el cliente se sienta atendido y mimado, teniendo en cuenta que somos un alojamiento de categoria inferior, por lo que intentamos solucionar cualquier deficiencia que el cliente pueda encontrar siempre que nos lo diga durante la estancia , de nada sirve decir que por culpa de la almohada ha dormido mal a la salida, cuando si nos lo hubiera dicho antes la hubiesemos cambiado por otra adaptada a sus necesidades y probablemente hubiese podido descansar mejor. Nos sentimos impotentes cuando un cliente se despide quejandose o hace llegar sus criticas destructivas a traves de canales como internet. Si lo que se pretende es hacer daño al establecimiento hay que tener en cuenta las opiniones de la mayoria de los clientes que tambien lo han visitado.
Del trato directo y abierto asi como de las opiniones sinceras de nuestros clientes obtenemos las respuestas para intentar mejorar en nuestros servicios.
Deseamos que si vuelve por Grazalema otra vez puedan disfrutar de su estancia mejor que en esta ultima visita..

De negocios
Provincia de Cádiz, España
Opinión escrita el 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La infomación sobre el alojamiento deja dudas, nos dieron habitación doble (dos camas) a precio de hotel 48€, luego nos enteramos que habia mas ofertas por precios mucho mas asequibles (20/24€).
La habitacion no tiene television, la calefaccion es precaria (un radiador centralizado a determinadas horas) y a pesar de tener calefacción A/C no te dan el mando. Plato de ducha y mobiliario que se pasa de rural a antiguo. La ropa de cama y la decoración de la abuela tampoco ayudan mucho.
En general, pagamos como hotel y nos vimos en motel. El precio no incluye desayuno.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Opinión escrita el 12 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenisima ubicacion, camas comodas, todo muy limpio y ambiente muy agradable y familiar. El restaurante con patio muy agradable para comer muy bien y a buen precio, ideal para fumadores. Gracias por atendernos con tanto agrado.

• Se alojó en noviembre de 2013
sevilla
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

La ubicacion muy buena y la atención nada mas llegar tambien muy buena. El hotel esta pasable pero necesita renovar la ropa de cama y mobiliario, y otro detalle ke no nos gusto fue que nuestra habitación no tenia televisor y cuando fuimos a preguntarle a la chica de la recepción no dijo que teniamos que haberlo pedido al hacer la reserva,al igual que la cama de matrimonio cosa que no resaltan por ningun lado.

• Se alojó en noviembre de 2013
Santa María de Guia
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hostal muy céntrico en Grazalema, con mucho aparcamiento cercano sin zona azul. Habitaciones acogedoras con calefacción central, aire acondicionado y TV ademas de posibilidad de secador de pelo y plancha para la ropa sin coste adicional. Dispone de amplio y acogedor salón común con chimenea, juegos, revistas y libros, patio interior típico andaluz y excelente restaurante. Inmejorable situación. Personal muy agradable y servicial.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grazalema
Hotel Fuerte Grazalema
4.0 de 5 burbujas 35 opiniones

¿Has estado en Hospederia Casa de las Piedras? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospederia Casa de las Piedras

Establecimiento: Hospederia Casa de las Piedras
Dirección: Calle de Las Piedras,32, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hospederia Casa de las Piedras 2*
- CASA restaurada, perteneciente a la epoca de esplendor de la industria textil grazalemeña (siglo XVII-XVIII ) , situada en el centro de Grazalema :• HABITACIONES con baño propio, calefacción y aire acondicionado• HABITACIONES con baño compartido + acceso a cocina y lavadora.• Patios tipicos; salon con chimenea, TV , juegos de mesa, pequeña biblioteca. Acceso internet , wifi. • * RESTAURANTE con patio tipico .• Exposición continua de pintura abierta al publico- APTOS. 1-2 dormitorios, cocina-salon con chimenea y calefacción central ; lavadora y microondas.- SERVICIOS: cuna, bañera bebes, mochila paseo niños , plancha, secador y TV para habitación disponibles en recepcion. • Organizamos recorridos en coche compartido / individual para acceso a rutas, pueblos blancos, visitas a cuevas, restos arqueologicos, museos, etc.• Le llevamos su equipaje / bicicleta desde nuestro Hotel hasta el siguiente, si decide hacer el recorrido a pie / bicicleta / caballo. • Disponibilidad para guardar bicicletas y caballos. Avisenos previamente.• Web dinamica : accediendo a nuestra web podra estar al dia de todas las novedades, ofertas, eventos, etc que van surgiendo en nuestro establecimiento , asi como en el pueblo y el entorno. Tambien tendrá acceso a información sobre turismo activo y empresas que lo gestionan. - ENTORNO: el pueblo es el mejor conservado y el mas centrico de toda la Sierra de Cadiz y del P.N. Sierra de Grazalema, tanto para visitar el resto de pueblos, ademas de Ronda o Arcos, como para hacer senderismo y todo tipo de actividades en la naturaleza. Se cuenta ademas con una ruta arqueologica pasando por la mayoria de estos pueblos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospederia Casa de las Piedras con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Las Piedras Grazalema
Hostal Grazalema