“Magnifico fin de semana”
Opinión sobre Hotel Villa de Grazalema

Hotel Villa de Grazalema
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Grazalema
Opinión escrita 13 octubre 2013

Relación calidad precio excelente. Personal excelente. Muy confortable, económico, limpio, excelente ubicación. Quizá, demasiado ruido por la noche porque hay demasiados niños. Volveremos. El desayuno muy bueno, El almuerzo bueno, y un saber estar por parte del personal increíble. Una de las pocas pegas que podría poner es que la habitación doble únicamente tenía dos camas separadas y se escuchaba el movimiento de otras camas en habitaciones contiguas. A tan sólo cinco minutos caminando del centro del pueblo, que hay que decir que es increíble. Un poco de fresco, pero tuvimos suerte de que no lloviera. Volveremos. Si o si. ................,.,.,,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 octubre 2013

Mi marido y yo pasamos dos noches en este Hotel.

No lo recomendaría nunca.

Ciertamente que el personal fue muy amable y paciente con mi pobre Español, y esperar con tanta calma hasta que yo podría encontrar mi palabra adecuada.

Todos sonríen y son simpáticos, un 10 para el personal de Hotel y para habitantes de Grazalema, toda la gente anda en la calle, se sienta en las piedras y sonríe y gente mayor dice Buenos Días cuando le ven caminar en la mañana.

Ahora lo fatal del Hotel.

Su plaza es buena, con vistas bonitas al pueblo mas bonito de España, (mi marido piensa lo mismo), pero para volver al Hotel en la noche, no es bueno, tiene que caminar en la carretera con coches que van tan, tan rápido, unos 15 minutos, cuando tiene lluvia, como nosotros no es agradable.

La recepción y el Bar con terraza están decentes, con una calma que no existe, cuando nosotros estar sentado con un te media hora, la mejor opción es marchar de esta casa de locos, con niños saltando en los sillones, padres que dan voces en el Bar, y madres que arrastran sillas. (Si tienes unos precios bajos, todo el mundo sin educación puede ir a Hoteles a molestar a los demás personas tranquilas).

En la noche es lo mismo, es imposible dormir, ruidos, gente haciendo el amor como en las selva de gritar, no hay educación.

Respecto a la habitación, es la mas peor en tres semanas en España, con vistas buenas al pueblo, pero con camas muy incomodas, con ropa de cama no muy limpia, con polvo arriba, con un baño de terror, oscuro y muy pequeño, con pequeñas baldosas con unión negra de mohos, un water con tapa de plástico que se mueve bailando,

Mi opinión, es mejor una calidad mas arriba, por unos euros más, que unos precios mas abajo con una calidad menos decente, nosotros descubrimos esto tan tarde, cuando encontramos otras plazas para dormir en la ciudad con mucho mejor calidad, por tan poco dinero mas arriba.

Este Hotel, no estar a la categoría de una ciudad como Grazalema.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2013

Lo mejor que se puede decir de un hotel es que en breve volveremos , recién hemos regresado a casa y ya hemos planeado una nueva escapada a este hotel .

Situación buena , vistas impresionantes , calidad -precio sin competencia y unos alrededores idílicos .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 agosto 2013

Para empezar el personal especialmente agradable y siempre deseando ayudar en lo que pudiesen, las habitaciones limpias, del menú de la media pensión decir que el desayuno correcto sin mas, pero el menú para las comidas y cenas, exquisto para ser de menú, mis felicitaciones al cocinero desde aquí. Recapitulando, se me queda un sabor agridulce, yo creo que si mejoran un poco las habitaciones del hotel ( las insonorizan y el mobiliario), cuidan el aire acondicionado, estoy seguro de que no me importaría regresar, es mas con que no me dejen sin aire acondicionado en pleno mes de agosto e insonoricen las habitaciones firmo para el próximo año, ya que el trato y la manutención son para ponerles un 8,5. Las vistas del pueblo de cine, tanto de día como de noche, y en invierno con nieve tiene que ser una maravilla.

Después de lo bueno llega lo malo, nos alojaron en un sitio diferente al que contratamos (con nuestro consentimiento, pues tuvieron una rotura en una tubería de las villas), pero sin saber que estriamos 4 días sin aire acondicionado con bastante calor durante el día y algo mas frescos por la noche, pues "presuntamente se había escacharrado ademas de la tubería de las villas, el aire acondicionado de las habitaciones del hotel", las habitaciones, limpias como comente antes, pero bastante anticuadas y mal insonorizadas, unos amigos se alojaron en una villa (86 escalones de subida y los mismos para bajar a desayunar y comer, cenar ò bañarte en la piscina) y un cuarto de baño tenia goteras en el techo de origen desconocido y eso que según dicen están recién reformadas, por lo demás las villas muy simpáticas para alojarse..

Consejo sobre las habitaciones: Las villas están a 86 escalones con una pendiente respetable, de todos los demás servicios del hotel...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2013

Hotel magnifico en todos los aspectos. Hemos pasado 3 dias estupendo.
Situado en un lugar de encanto en plena naturaleza. Recomendable.
El personal muy atento y amable y las instalaciones estupendas y bien cuidadas.
El restaurante buenisimo calidad/precio

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grazalema
A 1,8 km
Hotel Las Truchas
N.° 3 de 3 en El Bosque

¿Has estado en Hotel Villa de Grazalema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa de Grazalema

Dirección: El Olivar s/n | Estamos a 500 metros del centro, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios: 40 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa de Grazalema 3*
Situada al noreste de la provincia de Cádiz y a 500 metros de la Villa del mismo nombre, dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos, en un lugar privilegiado rodeado por el Parque Natural de Grazalema, en un entorno de plena naturaleza, declarado reserva de la biosfera en Enero 1977. Sus habitaciones disponen de baño completo y magníficas vistas a la sierra. El complejo cuenta con piscina, jardines y restaurante, donde degustar la típica comida serrana. Su cafetería y su magnífica terraza le ofrecen el contemplar de estas sierras desde unas perspectivas sin igual. Calificado de lugar pintoresco, es ideal para el descanso alejado de todo ruido urbano. A escasos metros se encuentra el encantador y típico pueblo de Grazalema, con sus calles sinuosas y su ambiente serrano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa de Grazalema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Rurales Grazalema
Grazalema Turismo