207 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel rústico y sencillo, con un salón grande y acogedor en el que parar a tomar una copa de vino y charlar o leer.
Hemos estado en la habitación 14, sencilla en general pero con lo necesario, dos camas y una pequeña terraza con unas vistas estupendas de Grazalema, que está justo enfrente. El baño conpleto, quizá apuntaría que faltan botecitos de champú.
El único problema que hemos tenido es que no podíamos regular los radiadores y hemos pasado un poco de calor que hemos tenido que solucionar abriendo la terraza en algunas ocasiones para rebajar la temperatura.
El desayuno bastante bien, tipo buffet (panes, croissant, bizcocho, Donuts, aceite, tomate, mantequilla, mermelada, chacinas, queso,tortilla, beicon, frutas, cereales, zumo de naranja, leche, café e infusiones) en un comedor de buen tamaño y buenas vistas.
Los trabajadores atentos y amables.
Volveré.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo nos alojamos una noche pro basto para darnos cuenta del encanto atte tiene el lugar. Estuvimos alojados en una de las villas de arriba. Muy amplia, con dos dormitorios, dos baños uno en cada piso, un amplio Living con cocina y un balcón. Todas las ventanas dan al poblado de Grazalema. Es una maravilla! Es verdad que el mobiliario es antiguo. Yo diría de la década del setenta. La cama matrimonial tiene una sola almohada doble (creo que se dejaron de usar hace treinta años) pero completo en cuanto a cocina . Lo que no tiene precio sin las vistas. Con eso ya se justifica todo lo pagado y más. El desayuno también con una vista preciosa y a mi me resultó muy gustoso y completo. Volvería sin dudar para quedarme más tiempo.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Hotel rural. Habitaciones sencillas, no hay minibar. El baño con lo imprescindible, pero limpio. Tiene una piscina agradable y unas vistas preciosas al pueblo. El personal muy amable. Los desayunos bastante bien, y aprovechamos para cenar el el hotel, menú a elegir entre 3 primeros y 3 segundos con postre, 15 euros sin bebida. Cocina sencilla pero muy rica. Muy recomendable si buscas sencillez a buen precio

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres tener la piscina a pie de habitación pide entre la 1 y la 10
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018

Un hotel de encanto por su ubicacion, Su vista panoramica su relax ,su silencio hicieron que fuera una noche ideal para disfrutar a metros del centro. Justo para alir a caminar comer y pasear.-Fantastico !!!!!Justo y hermoso para la noche tomar un cafe diefrutando de la tranquilidad y serenidad con un panorama inigualable!!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada el verano pasado, nos tocó una de las casitas de arriba. Son enormes y bien acondicionado, con aires en todas partes. Mobiliario un poco antiguo en el salón, eso sí.
Las instalaciones muy buenas, la comida inmejorable, y los trabajadores no pueden ser más atentos.
Te sientes como en casa.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia