232 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2020

Excelente hotel
Destacar su piscina,imprescindible para descansar y refrescarse después de largas jornadas visitando lugares, pueblos, sendas...
Amabilidad y profesionalidad del personal, siempre atentos a las necesidades del cliente.
Grazalema,pueblo bellísimo, es además la base ideal para desde ella recorrer la zona
Cumplen con todos protocolos del covid lo que te hace sentir seguro y cómodo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ha sido un placer alojarnos en este hotel. Esta muy bien situado, además que cuenta con medidas de higiene ante la situación actual. La atención de todo el personal ha sido excelente. Repetiremos sin duda.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de julio de 2020

Tiene ciertas cosas que están bien pero hay 4 detalles que me parecieron bastante negativos.

1º La amabilidad de los recepcionistas es muy dispar, el hombre de por la mañana es muy desagradable y los demás que nos atendieron si eran muy amables.
2º Por poco nos caemos mi mujer y yo 3 veces por estar el suelo mojado o fregado y no poner señalización ninguna, en una de ellas una mujer de la limpieza incluso nos vió y siguió su camino sin hacernos ni caso, más cuando pudimos hacernos daño por su culpa.
3º La cuna parque que nos dieron para el niño estaba sucia y rota, sinceramente para eso mejor que no la ofrezcan porque su estado era lamentable.
4º La relación calidad precio es excesiva, he estado en sitios a mitad de precio el doble de buenos.

Opinión escrita el 25 de julio de 2020

Hotel sencillo, pero cómodo y muy bien atendido. La piscina está genial, así como la terraza. Vistas estupendas. Las medidas anti-covid son estrictas y se lo toman muy en serio. Han reducido la carta del restaurante, pero se sigue comiendo estupendamente, tienen un excelente cocinero. El desayuno no es buffet por la covid, pero es muy abundante. Puedes ir andando a Grazalema dándote un agradable paseo de 10 minutos. Cerca hay un parque infantil. Para hacer trekking o escalada, o visitar la maravillosa zona, tiene también una posición ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Las de la planta baja dan directamente a la piscina. Las casas están un poco alejadas, pero son muy completas para una familia entera.
Opinión escrita el 14 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Ubicacion perfecta, con unas vistas inigualables. Desayunar en el jardin no tiene precio.
El hotel sencillo pero acogedor y el personal muy amable y atento, hacen que te sientas como en casa.
Perfecto para desconectar de la rutina

Fecha de la estancia: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja