“Trato cercano” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Mesón el Simancón

Mesón el Simancón
En el puesto nº 3 de 35 Restaurantes en Grazalema
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato, Niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Villamartín, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Trato cercano”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante acogedor con mucha variedad en la cocina: carne venado, gazpacho..., cocina tradicional. Trato amable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Un restaurante con "clase"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos estupendamente, a mi hijo le hicieron los espaguetis como le gustan q no lo tenian n carta, las croquetas medio plato para q las probara buenísimas y yo uno d sus menús calidad y precio inmejorable, la chimenea detrás d mi ¡que bien! El arroz con leche cremoso y la botella d licor casero para q una se sirva invitación d la casa, a mi hijo de 15 años sin alcohol. Todo detalles hasta el cuarto de baño y buen precio.

Coria del Río, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menu + vistas + servicio = ESTUPENDO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Comimos de menu (12,95€) y todo excelente. Nos pusieron un gran plato de aceitunas de entrada, el servicio fabuloso y muy amable (nos encendieron una vela en la mesa, la cual estaba en la ventana con vistas a la sierra), la comida muy bien presentada y de calidad; comimos revuelto de tagarninas y entrecot de venado, el tiramisu casero de postre exquisito. En resumen, para ser de menu, ESTUPENDO.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
      Ambiente
Los Palacios y Villafranca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“El PATRI ES UN FENOMENO Y SU COMIDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos muy satisfechos de todas las veces que vamos a comer, siempre tenemos nuevas experiencias con sus comidas, sus sopas, sus carnes y sus revueltos de alta calidad y precios siempre moderados. Especialmente mi Carmen y mi Maria Jose lo pasan bomba con esafantastica persona que es Patri el camarero preferido de mis hijas. Muchas gracias a todos por estos dias compartidos y feliz ano 2014.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buen ambiente,carne fría,resto normal.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Guiados por las buenas críticas, fuimos a comer. Sopa de picadillo y grazalema normalitas tirando a flojas, croquetas buenas, y chuleton de buey que pedimos poco hecho. Estaba bien de punto pero...frío por dentro!! Horror!!
Flan de turrón y parcharán casero exquisitos.
Ambiente y servicio muy bien, pero la carne te arruina el día...
Agua, 2 copas de vino. Todo 42€. De precio esta bien, pero Recomendaria otros sitios del pueblo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas