“Excepcional trato, como todos los años”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Fuerte Grazalema

Hotel Fuerte Grazalema
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
EcoLíderesNivel oro
San Pedro de Alcántara, España
“Excepcional trato, como todos los años”
Opinión escrita el 11 julio 2011

.como todos los años vamos con la familia y el trato es excelente , clima estupendo y relajacion total . hotel ideal para desconectar , hacer actividades en la naturaleza . aconsejo bar de tapeo tertulia , calidad casera increible , esta situado en una de las boca calles de la plaza central .

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia

sevilla
Opinión escrita el 6 julio 2011

Me encanto la ubicación del hotel buen trato,buen buffett y en particular muy bueno para los niños,este año repetiremos una semana,del 13 al 20 de agosto,lo que si quería que esta semana de agosto nos pudiera tocar una habitación en el jardín.

Miguel Moreno Reyes

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Utrera, España
Opinión escrita el 6 junio 2011

Como decía, el Hotel está a 5 minutos de Grazalema, y en el pueblo puedes encontrar variedad de restaurantes y menus a precios muy asequibles.

En la media pensión el buffet lo veo con poca variedad y la calidad del pescado o la carne no la vi acorde a un hotel de 4 estrellas. No entra ninguna bebida, ni siquiera la primera, y ni te avisan de ello, ni ves una carta con los precios de las mismas, por lo que aunque me lo imaginaba, los 19 euros que pagué por 5 botellitas pequeñas de agua (2,5 euros cada una), 1 Tinto de verano (3 euros) y 1 Cerveza sin alcohol (3,5 euros), me parece excesivo pensando lo que me ha podido costar el almuerzo en Grazalema.

Ademas, como en otros establecimientos, han tomado la mala costumbre de cambiar bebidas como Solan de Cabras, Lanjarón u otra agua mineral por Aquabona, pero eso si, te la cobran al mismo precio.

Respecto a la piscina bien, pero si en el primer fin de semana de junio, la gente ya pone las toallas en las hamacas, y hay 7 niños metidos en el jacuzzi que no te dejan ni entrar, no me quiero ni imaginar que sucederá en julio o agosto. La única solución era o te aguantabas o te peleabas con todos los padres, porque allí no había nadie del hotel, y claro está, si lo ofrecen, aun pensando que la culpa fundamental sea del mal uso del cliente, yo no tengo porque ir exigiendo un cumplimiento de un servicio que supuestamente entra en el precio.

Por cierto, en el catalogo de servicios te avisan que el sabado es cena de gala durante todo el año. Yo la verdad es que no le vidiferencia respecto a la del viernes. La misma cantidad de comida, los mismos camareros, pero mas clientes.

El desayuno buffet si lo vi bastante completo.

Creo que volvería al hotel, en general hemos descansado y disfrutado de las vistas y del lugar, pero no recomiendo la media pensión.

Fdo. Manuel

• Se alojó en junio de 2011, viajó con la familia
INMACULADAMEDINILLA, Gerente en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 17 junio 2011
Apreciado cliente,
Ante todo, nos gustaría agradecerle que haya elegido el Hotel Fuerte Grazalema para sus días de ocio y haya manifestado su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel.
En referencia a su mail, comentarle que hemos lanzado un programa de ofertas en el restaurante y bar para que el precio de las bebidas sea más asequible.
Igualmente quiero agradecerle la información que nos ha proporcionado sobre la calidad y variedad de nuestro buffet, nos ayudará a mejorar nuestro servicio, ya que nuestro compromiso es proporcionar el mayor nivel de satisfacción a nuestros clientes.
Con respecto a la piscina, le informamos que tomaremos las medidas necesarias para que se cumplan las normas de uso del jacuzzi y hamacas.

A la espera de poder verles una vez más en nuestro hotel, y así poder conocernos personalmente, me despido con un afectuoso saludo

Opinión escrita el 9 mayo 2011

Buena ubicación para hacer senderismo y recorrer los pueblos blancos ( motivo de nuestro viaje) es un hotel familiar donde los niños son muy bien aceptados.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
INMACULADAMEDINILLA, Gerente en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 8 junio 2011
Estimado Cliente,
Ante todo le agradecemos que nos haya elegido para pasar unos días de descanso y el tiempo dedicado para trasmitirnos su experiencia en nuestro Hotel, nos alegramos mucho de que hayan disfrutado en su estancia.

Gracias por su confianza

España
Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hemos visitado varias veces éste Hotel ,volvemos en cuanto podemos,por su ubicacion,para senderismo,visitas a su pueblo y los de alrrededores,para relajarse ,por la tranquilidad de sus instalaciones , su excelente cocina,la buena limpieza y todo ello es fruto de sus encantadores EMPLEADOS, siempre dispuestos a complacer a sus clientes

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
INMACULADAMEDINILLA, Gerente en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2010
Estimado Cliente,
En nombre de todas las personas que trabajamos en el Hotel Fuerte Grazalema quiero darles las gracias por elegir de nuevo nuestro hotel para alojarse.
Le agradecemos la confianza que nos ha distinguido

Esperando verles de nuevo muy pronto por aquí, me despido con un cordial saludo

Directora Hotel Fuerte Grazalema
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grazalema
Hotel Villa de Grazalema
N.° 1 de 1 en Villaluenga del Rosario

¿Has estado en Hotel Fuerte Grazalema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Grazalema

Establecimiento: Hotel Fuerte Grazalema
Dirección: Baldio de los Alamillos Ctra. A-372, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Grazalema 4*
El Hotel Fuerte Grazalema está situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, paraíso del senderismo Europeo, y a escasos kilómetros de la romántica Ronda. La Sierra de Grazalema posee uno de los bosques intactos que quedan en España, una de las últimas reservas protegidas del Continente Europeo: “El Pinsapar”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, Hoteles.com, Fuerte Hoteles, ViajesElCorteIngles, Priceline, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA, Rumbo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Grazalema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fuerte
Hotel Grazalema