“descanso”

EcoLíderesNivel oro
Cádiz, España
“descanso”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

soy de cadiz y conozco muy bien nuestra sierra pero nunca he estado en este hotel,decidimos pasar unos dias de relax en este hotel nuevo para mi,y la verdad es que acertamos ,lo recomiendo para descansar unos dias y desconectar del dia a dia.todo perfecto.un saludo

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado cliente,
Gracias por dedicar parte de su tiempo y ofrecer a los usuarios de Tripadvisor una visión acerca del Hotel Fuerte Grazalema.
Nos complace saber que ha pasado unos días agradables disfrutando de la tranquilidad que el hotel ofrece. Sin duda es un lugar perfecto para desconectar
De nuevo le remito mi agradecimiento por visitarnos y será un placer volver a recibirles una vez más.

Atentamente,
Inmaculada Medinilla
Directora Hotel Fuerte Grazalema

Algeciras, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 29 agosto 2013

Quisiera agradecer al personal del FUERTE DE GRAZALEMA el trato humano para con mi familia. Reitero mi enorme agradecimiento a Queca, Gloria y la dirección por demostrar no solo la profesionalidad que tienen sino el lado más humano.
Espero poder ir a este hotel en cuanto pueda.
Muchas Gracias
Cordialmente
Antonio Gil

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado Sr.
Quiero expresarle mi gratitud por las conmovedoras palabras que nos envía.
Sentimos de corazón que no pudiera alojarse con nosotros y queremos hacerle saber que estamos aquí para cuando lo necesite.

Estaremos encantados de recibirlo

Un fuerte abrazo

Innmaculada Medinilla
Directora Hotel Fuerte Grazalema
Malaga
Opinión escrita el 27 agosto 2013

El hecho de haber estado en los hoteles el fuerte conil y el rompido nos ánimo a pasar unas vacaciones de última hora a finales de agosto.
No tiene nada que ver con los otros dos. La restauración deja bastante que desear. El desayuno aceptable pero la cena poco variada y de calidad media baja. El personal del restaurante algo escaso, los pobres camareros tenían que desdoblarse. Como siempre las bebidas caras y las ofertas de bebidas a unas horas en las que no se bebe ( dos cervezas 5euros de 12 a 13 horas)
No creo que volvamos.
De repetir iremos a conil
Quizás la categoría 4estrellas rural lleva a engaños.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Le agradecemos enormemente que haya compartido con los demás usuarios de Trip Advisor su opinión, ya que cada uno de los comentarios nos ayuda sin duda a mejorar nuestros servicios.

Sentimos enormemente que su estancia no haya sido del todo de su agrado. Aceptamos de todo corazón sus críticas constructivas e intentaremos cambiar en la medida de lo posible los puntos que sean necesarios.

Estaríamos encantados de recibir una segunda oportunidad y poder demostrarles que sus comentarios son tenidos en cuenta para una continua mejora.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Hotel Fuerte Grazalema.
CADIZ
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hotel a unos 4 kilómetros de Grazalema con instalaciones muy nuevas y unas estupendas vistas a la sierra, tranquilo.

Lo mejor, la piscina y el jacuzzi. También hay actividades y animación para niños y mucho espacio para ellos. El desayuno buffet es muy completo y variado. La terraza es muy agradable, tiene unas estupendas vistas. La habitación es correcta y la decoración del baño muy chula.
La chica de pisos que nos atendió fue muy amable y atenta.

No tan bueno nos pareció la limpieza en general, sobre todo los alrededores del jacuzzi.
La atención de recepción también deja que desear, no nos explicaron casi nada a la llegada, donde se tomaba el desayuno, que actividades hacer… y a la salida sólo había una persona para atender y hubo que esperar más de lo deseado. Otro cliente le preguntó como hacer una ruta y lo envió a la oficina de turismo de Grazalema (ni siquiera le dijo donde estaba)… hubiera estado bien que le explicara que hacer o pedirle al que esperara un poco para darle indicaciones si realmente estaba muy ocupada.
Otra sugerencia: La terraza para desayunar es estupenda, sin embargo, no todas las mesas estaban preparadas para desayunar y hubo clientes que tenían que esperar para poder hacerlo en esa zona, se podrían habilitar más mesas ya que es la mejor parte del hotel.

En general estuvimos bien, cómodos, por eso la nota que le doy es: Normal

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Primeramente nos gustaría darle las gracias por hacernos llegar su opinión acerca de su estancia en el Hotel Fuerte Grazalema, pues cada uno de sus comentarios nos ayuda a seguir trabajando para conseguir que cada uno de nuestros clientes se marche con una sonrisa.

Nos enorgullece y le agradecemos que nos haya elegido para pasar unos días y nos alegramos que en general estén satisfechos con la experiencia que han tenido durante su estancia

Agradecemos sin duda cada una de sus críticas constructivas, y nos comprometemos a que cada uno de los puntos detallados sean tenidos en cuenta para las próximas decisiones. Su información tiene muchísimo valor para nosotros y esperamos poder recibirle de nuevo con nosotros en un futuro próximo. Si así lo desea, no dude en contactarnos personalmente para poder saludarle y brindarle una estancia plenamente satisfactoria.

Estamos a su completa disposición para lo que necesite.
Un saludo,
sanlúcar
Opinión escrita el 22 agosto 2013

He pasado solo una noche con mi marido y mi opinión es la siguiente:
Empezare con lo menos bueno:
-Por la noche en el baño olia un poco mal, como a tuberías, (solo de madrugada)
-En la piscina no llegue a ver socorrista, creo que era el chico del miniclub que estaba siempre por allí.
-Si eres alérgico a las avispas no lo recomiendo en verano ya que había bastantes en la zona de la piscina, aunque hay que reconocer que ellos ponían de su parte, quitaron un avispero delante mia, pero bueno a mi personalmente no me molestaron mucho (no estaban rabiosas).
- Me parece excesivo el precio de la cena, (en el pueblo se come muy bien y barato).
Y ahora viene lo mejor:
- Las vistas son inmejorables, desde la piscina, habitación o terraza del comedor. Cuando estas en la piscina con el pueblo de Grazalema y las montañas de fondo sientes una sensación de libertad y bienestar muy recomendable.
- La piscina estupenda y limpísima y hamacas y sombrillas bien, yo estuve entre semana y a pesar de estar el hotel lleno no vi demasiada saturación de gente.
- La atención de todo el personal fantástica.
- Las habitaciones bien y limpias, las camas tienen dos tipos de almohadas.
- Un detalle a tener en cuenta es que si eres del club de amigos de la cadena Fuerte te regalan el contenido del minibar compuesto por dos latas de coca colas, dos de cerveza y dos botellitas de agua.
- El desayuno bufet muy bueno, todo de calidad con cocina en vivo haciendo tortillas y tortitas. Y si puedes coger una mesita fuera con esas vistas.... precioso.
En definitiva un hotel tranquilo, bonito, limpio y acogedor en el que volveria cada vez que pudiera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas tienen mejores vistas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Sra.

En primer lugar, agradecerle haber elegido el Hotel Fuerte Grazalema para disfrutar de sus vacaciones y, por supuesto, darle las gracias también por invertir su valioso tiempo en compartir su experiencia con los demás usuarios de Trip Advisor.

Es maravilloso recibir comentarios tan positivos, ya que estos nos motivan a seguir trabajando día tras día para ofrecer a cada cliente una estancia especial e inolvidable.

Será un placer volver a verle pronto por nuestro hotel. Estamos a su disposición para lo que necesite.

Un cordial saludo,
Inmaculada Medinilla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grazalema
Hotel Villa de Grazalema
N.° 3 de 4 en Grazalema

¿Has estado en Hotel Fuerte Grazalema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Grazalema

Establecimiento: Hotel Fuerte Grazalema
Dirección: Baldio de los Alamillos Ctra. A-372, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Grazalema 4*
El Hotel Fuerte Grazalema está situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, paraíso del senderismo Europeo, y a escasos kilómetros de la romántica Ronda. La Sierra de Grazalema posee uno de los bosques intactos que quedan en España, una de las últimas reservas protegidas del Continente Europeo: “El Pinsapar”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Tui Spain sl, Fuerte Hoteles, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Grazalema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fuerte
Hotel Grazalema