“Bien pero...”

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
EcoLíderesNivel oro
“Bien pero...”
Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente, como el desayuno o el lujo de poder darte un bañito en la piscina con unas vistas increíbles. Pero....
- La cena pobre de calidad (que no cantidad), mucho de "batalla" que no coincide con un 4Estrellas
-El personal de la primera noche, "lento" en su trabajo y con unas caras... Que no tenía nada que ver con la gente del turno del día siguiente
-LIMPIEZA: si bien fue correcta en la habitación, nos tiramos 3 días viendo las mismas mosca"S" muertas en los pasillos
Le dan las 4*el entorno y las instalaciones pero no el servicio

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Cliente,
Ante todo quisiera expresarle mi agradecimiento por elegir el Hotel Fuerte Grazalema para pasar unos días de descanso y que haya manifestado su opinión sobre su experiencia en nuestro Hotel.
Analizado su comentario, nos dirigimos a Ud. para presentarle nuestras disculpas por el servicio que recibió durante su estancia. Lamento que no hayamos cumplido sus expectativas y que le hayamos decepcionado.
Nos gustaría poder contar con usted en una próxima visita a nuestro hotel, y será un verdadero placer poder darles una cálida bienvenida y poder esta vez, dar lo mejor de nuestro servicio.

Para cualquier aclaración no dude en contactarme.
Atentamente,

Jerez de la Frontera, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

El hotel esta muy bien. El lugar precioso con muchos sitios que visitar.Para disfrutar en pareja y en familia. Muy buen precio si vas con niños. El desayuno muy bieny el buffet de la cena tambiçen muy variado y de buena calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Solo he estado en la segunda planta. La habitaciçon estaba bien.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,

Comentarios como los suyos hacen que sigamos trabajando día a día para dar la mejor calidad en nuestros servicios

Sin más, le agradezco de sus comentarios, los cuales serán reportados a todo el equipo y esperamos tener otra oportunidad para darle una nueva bienvenida en el hotel.

Estamos a su entera disposición para cualquier cosa que pueda necesitar
Un saludo
Directora
Sevilla, España
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Acabamos de llegar de un fin de semana en este hotel. El personal es muy amable; los del restaurante son más rectos, pero porque necesitan mucha diligencia para controlarlo (se entiende). Las habitaciones son correctas, un poco sobrias, pero he dormido mejor que en casa, así que no entiendo alguna crítica a los colchones. Es cierto que da pena no disponer de amenities, porque me encanta comparar los de un hotel con otros, los formatos, los detalles... El restaurante está muy bien; mejor en el desayuno que el buffet de cena, donde se echa en falta algún plato caliente más (aunque siempre hay un pescado y una carne, además de los que te hacen a la plancha). Los precios de las bebidas son excesivos (refrescos a 2,50€). Una pasada de piscina, pero como estaba muy fría, todo el mundo se apiñaba en el jacuzzi. Los niños disfrutan, pues hay columpios y una pequeña granja con burros, gallinas, perros, conejos, un cerdo... Si se pide en recepción, los niños pueden recoger los huevos u ordeñar a la cabra por las mañanas. El nuestro es aún muy pequeño, pero seguro que volveremos cuando crezca un poco (además han sido muy cariñosos con él). Lo mejor, el enclave y el poco impacto medio-ambiental del edificio, semitapado por chopos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Permítame agradecerle el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar su valiosa opinión acerca de su reciente experiencia en el Hotel Fuerte Grazalema

Lamento enormemente que no hayamos cumplido con sus expectativas en ciertos aspectos, amenities de la habitación y la cena buffet, le informo que tendremos en cuenta su comentario para poder mejorar en estos servicios

Nos agrada saber, que en general, haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel

Esperando volver a verles, cuando su hijo crezca, me despido con un afectuoso saludo

Directora
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Bonito hotel y ubicación, tranquilidad y buen desayuno.
A mejorar el servicio en todos los aspectos recepción con un triste e incomodo timbre para llamar al recepcionista siempre en el back office nunca encontré a nadie en el mostrador, y es un poco violento usar el ding! para que alguien salga a ayudarte. En el restaurante la gente estaba como triste o enfadada muy poco amable o servicial. Nunca encontré el cheff en el show cooking.
El servicio de mantenimiento es muy amable.
los cristales del jacuzzi necesitan un reemplazo o limpieza a fondo ya que ver la sierra tras manchas de cal y tornillos rotos no es muy agradable.
Precios desorbitados de restaurante para la media de la habitación (además habia carteles con ofertas de tapas que no existian y la respuesta fue: ya lo quitaré...) y colchones muy incómodos. Detalle feo el no tener amenities (por proteger el medio ambiente) y no tener mampara solo una cortina un poco desagradable aunque limpia.
todo muy limpio y agradable, volvería pero necesitan mejorar algunas cosillas sobre todo atención al cliente, información sobre rutas, etc... y quitar un poco el desanimo generalizado del personal que parece que le estas molestando continuamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer lugar le agradezco que haya dedicado su tiempo en hacernos llegar esta opinión tan constructiva.
La opinión de nuestros clientes es una de las herramientas más válidas con la que contamos con el fin de obtener información de primera mano.

Lamento que haya habido puntos en los que no hayamos superado sus expectativas y sobre todo que el personal le haya trasmitido la sensación de los clientes nos molestan. Tomamos nota de todo lo que le ha incomodado para darle la mejor de la soluciones a cada punto de los que nos indica en su comentario

Deseamos tener una nueva oportunidad de verle entre nosotros y así poder ofrecerle el mejor de nuestros servicios. Para ello, no dude en contactarnos y formularnos las preguntas que usted desee.

Para cualquier otra información, no dude en contactarnos.
Saludos cordiales,
Málaga, Andalucia, Spain
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Este hotel lo descubrimos hace unos 6 años y vamos de forma habitual, decir que es para el gusto de nuestra familia fabuloso, calidad-precio buenísimo, el personal es el valor supremo de este hotel, hace que te sientas como en casa, las habitaciones muy acordes al hotel y el restaurante muy bueno.
Decir que el entorno que lo rodea es espectacular, la sierra y sus pueblos, lo que te permite hacer muchas rutas de todo tipo.
Decir que es un hotel familiar especialmente en verano, puentes y fines de semana, los niños se lo pasaran bomba, si lo que se quiere es mas tranquilidad (parejas) lo recomendaría fuera de estas épocas, ademas con el consiguiente ahorro.
Para que no todo sea bueno, las bebidas son un poco caras

Consejo sobre las habitaciones: Las de la primera planta tienen acceso directo al jardin
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado amigo,
Gracias por dedicar parte de su tiempo en publicar su opinión acerca de vuestras estancias en el Hotel Fuerte Grazalema.
Nos complace saber que disfrutáis de la comida, de las habitaciones y de las instalaciones en general del hotel.

Pasaremos sin duda su comentario a nuestro personal, sus felicitaciones serán trasladadas a todos los departamentos

Será un auténtico placer volver a darles una cálida bienvenida en nuestro hotel.

Una vez más, gracias por confiar en nosotros, os esperamos pronto!!!
Un afectuoso saludo
Inmaculada Medinilla
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grazalema
Hotel Villa de Grazalema
4.5 de 5 burbujas 59 opiniones

¿Has estado en Hotel Fuerte Grazalema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Grazalema

Establecimiento: Hotel Fuerte Grazalema
Dirección: Baldio de los Alamillos Ctra. A-372, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Grazalema 4*
El Hotel Fuerte Grazalema está situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, paraíso del senderismo Europeo, y a escasos kilómetros de la romántica Ronda. La Sierra de Grazalema posee uno de los bosques intactos que quedan en España, una de las últimas reservas protegidas del Continente Europeo: “El Pinsapar”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Fuerte Hoteles, Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Grazalema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fuerte
Hotel Grazalema