Hotel Fuerte Grazalema
Hotel La Posada(Villaluenga del Rosario)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
68 US$
  • Desayuno incluido
El Tabanco Hotel(El Bosque)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Restaurante
81 US$
Priceline
  • Parking gratis
Don Benito Hotel(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
298 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Hotel Molino del Puente Ronda(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
Hotels.com
658 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hemos estado esté puente en este precioso hotel, esta bien situado a 4km del pueblo de Grazalema, al que se puede ir andando aunque por la carretera es un pico peligroso. Las habitaciones están bastante bien, todas con vistas a la montaña, limpias y confortable, aunque un poco frías, aunque teníamos la calefacción del aire acondicionado pasamos un poco de frío, y las sábanas se quedan heladas. En el baño también. Además aunque creo que eso es en todos los hoteles, hace ruido el aire, en el silencio de la noche, se oye. Pero la cama es muy cómoda, y tiene armario y caja fuerte gratuita.
El personal fantástico, las recepcionista tanto Gloria, que me acuerdo del nombre porque la llamé varias veces para preguntarle cosas sobre la ubicación del hotel, etc y siempre me informo muy amablemente, como la otra chica que también nos ayudó en todo.
El desayuno está bien, aunque me faltaron cosas como, tomate natural, bacon y jamón Serrano. Por lo demás había variedad. Y zumo recién hecho de kiwi, naranja y melón.
El pueblo está genial, mucho ambiente y muy bonito, una plaza muy ambientada donde tomarse una cañita. Comimos en un restaurante excelente El Cádiz chico. Y compramos productos de la zona. En fin yo lo recomiendo. Aunque me gustaría que mejorarán lo que he referido.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Nos agrada saber que ha disfrutado de la estancia y queremos agradecerle sus magníficos comentarios. Nosotros por nuestra parte seguiremos esforzándonos para darles el servicio que se merecen y mantener su fidelidad.

Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 3 noviembre 2013

La verdad que el hotel nos gusto vastante limpieza habitacion ttato del personal desayuno bufete todo vastante bueno y las vistas una pasada pero el punto negativo es el elevado precio de las bebidas y la cena bufet regular pero vamos si bajaran el precio de las bebidas no me importaria volver

• Se alojó en noviembre de 2013
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse parte de su tiempo y comentar la experiencia vivida recientemente en el Fuerte Grazalema.
Es un placer saber que el personal del hotel y el servicio ofrecido han superado sus expectativas. Con respecto a al precio de las bebidas le informamos que para su próxima estancia puede beneficiarse de los descuentos que ofrecemos en este servicio

Para cualquier cosa que necesite no dude en contactarnos.
Atentamente,

Opinión escrita 18 octubre 2013

Gran hotel de sierra, con unas vistas privilegiadas sobre Grazalema.
Instalaciones perfectas, buffet del desayuno soberbio.
No nos quedamos a cenar por el elevado precio (creo recordar que eran 24 euros por persona)
La piscina es un remanso de paz, con un jacuzzi al aire libre.
El aparcamiento es gratuito, algunas plazas son techadas y otras no.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos dieron con cama de matrimonio era enana. Para eso, mejor habitación con dos camas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Gracias por compartir su reciente experiencia en el Hotel Fuerte Grazalema con los seguidores de tripadvisor.
Es un placer saber que ha podido relajarse y pasar unos días de descanso durante su estancia. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro restaurante así como de nuestras instalaciones
Será un placer volver a verles de nuevo en el Hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 8 octubre 2013

La ubicación del hotel es inmejorable: en medio del monte, rodeado de pinos y pinsapos, con vistas al pueblo de Grazalema al otro lado del valle, PERO...
-El hotel no está mal conservado, pero se nota un pasado mejor.
-La mayoría de los miembros del hotel no fueron muy agradables. Fueron muy secos y se les veía constantemente con malas caras. Daba miedo pedirles cualquier cosa.
-El sistema de reserva por Internet DEJA MUCHO QUE DESEAR. Reservé para dos noches y al llegar solo tenían para la primera y me dijeron que completamente lleno para la segunda noche. Es verdad que la señorita de recepción fue muy agradable y me dio la opción de alojarme en otro sitio, pero yo ya había contado con pasar dos noches allí y tuve que cambiar la planificación de mi viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Si se va con niños pequeños, mejor las inferiores porque dan al jardín
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opiniónRespondido: 14 octubre 2013

Estimado cliente,

Gracias por dedicar su tiempo y mostrar sus impresiones acerca de su reciente estancia en el Hotel Fuerte Grazalema
La opinión de nuestros cliente es muy válida, es por ello que su comentario será reportado a todos los empleados, con el fin de mejorar nuestro servicio.
Tomamos nota de lo comentado acerca del personal y las instalaciones.
Esperamos tener una nueva oportunidad de volver a verle y darle la bienvenida en nuestro hotel.

No dude en contactarnos para todo aquello que pueda necesitar.
Saludos cordiales

Opinión escrita 6 octubre 2013

hemos estado este fin de semana visitando el pueblo de grazalema y nos hemos quedado en este hotel de nuevo , nos encanta el trato del personal , la calidad de las habitaciones y el restaurante , felicitando al chef . hemos estado viendo la recreacion de los bandoleros que hacen en el pueblo y es fascinante , aconsejo que vengais , lo unico malo el aparcamiento en el pueblo que teneis que aparcar a las afueras y andar 5 minutos , por lo demas merece la pena . lo bueno de este hotel

Consejo sobre las habitaciones: sin duda habitaciones con vistas al pueblo , planta 2,3 ò 4 . tambien admiten perros .
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Gracias por haber dedicado parte de su tiempo en compartir su opinión acerca del Hotel Fuerte Grazalema

Es grato saber que ha disfrutado de unos días de descanso y que ha disfrutado de la comida, la ubicaión y las instalaciones.

Será un placer volver a verles de nuevo por nuestro hotel con el fin de hacer de las siguientes, otras vacaciones inolvidables. Muchas gracias por seguir confiando en nosotros

Atentamente,