“Estupendos dias en familia”
Opinión sobre Hotel Fuerte Grazalema

Hotel Fuerte Grazalema
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 2 enero 2014

Hemos estado tres noches en los tres ultimos dias del ano. Tenemos varias experiencias en este hotel y siempre hemos salido satisfechos tanto por el personal como por los servicios. Mis dos nina de 9 y 10 anos se lo pasan muy bien en el forticlub y nosotros en esta zona de la sierra descansamos muy bien. Me arreglaron amablemente una cancelacion de ultima hkra que tuvimos cn mis padres sin hacernos ningun cargo adicional. El personal en general muy amable especialmente Julia y su hermano Juan Antonio que es el queda en la recepcion de noche, unas personas siempre sonrientes y deseando servirnos en todo. Solo comentar como negativo esos cierres tan raros que hacen estas fechas, abriry cerrar el hotel en estos espacios de tiempo pienso que no son positivos ni para las instalaciones, queda muy frias durante mucho tiempo y tampoco pueden ser positiva para la seguridad laboral de los emleados. Una cadena que se onorgullece de cuidar tanto el medio ambiente, tambien deberia hacer un esfuerzo en mantener este hotel todo el ano abierto y cuidar de la estabilidad laboral de sus empleados, estos cortes de contratos no dan buena imagen con respecto al cuidado de sus empleados. Seguramente la apertura continua de este hotel nos haria visitarlos mas veces, y algunos de sus empleados tendrian caras mas alegres, que ya este comentario queda recogido en muchas opiniones.

Muchas gracias a todos y feliz ano 2014.Jose Manuel Dieguez y familia.
d
dese

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2014

Estimada Familia

Es un placer recibir comentarios de nuestros clientes frecuentes y fieles a nuestro hotel
Es fantástico saber que han disfrutado de nuevo con nosotros y me gustaría también agradecerle sus críticas constructivas las cuales nos ayudan a mejorar.
Le informamos que sus comentarios serán transmitidos a la dirección general para que se tengan en cuenta

Deseando darle la bienvenida nuevamente, nos despedimos enviándole un cordial saludo y agradeciéndole nuevamente su preferencia.

Opinión escrita 11 diciembre 2013

El hotel en general está muy bien cuidado , la habitación , muy limpia y confortable. Las vistas son muy bonitas a la sierra y el personal muy atento. Nos alojamos en una habitacion que daba a la sala de juegos del club forti... (situado en planta 2) , nos fue complicado coger el sueño las dos noches... (era hallowen ) pero muy amablemente la recepcionista llamó la atención a los niños cuando ya era la hora de cerrar . A la mañana siguiente, cuando hicimos el check-out, nos pidió disculpas , excusandose en que los padres... dejaron a las manos de dios...a sus hijos allí en el club y en el hotel en general haciendo casi imposible parar tal multitud de chiquillos. No obstante, lo entendimos, pero nos hubiera gustado otra ubicación mas tranquila.... Del restaurante no puedo opinar porque no desayunamos ni almorzamos ningun dia (los haciamos en el pueblo situado a 4 km.) . Volveremos!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Estimado Cliente,

Muchas Gracias por sus comentarios y por compartirlos con todo el mundo.

Estamos encantados de saber que su experiencia ha sido satisfactoria y deseamos tenerle de vuelta muy pronto para que pueda disfrutar de todos los encantos del Hotel Fuerte Grazalema y su entorno. Le pedimos disculpas por las molestias causadas por los niños, en la próxima ocasión le asignaremos una habitación más alejada para que pueda descansar.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Hemos estado esté puente en este precioso hotel, esta bien situado a 4km del pueblo de Grazalema, al que se puede ir andando aunque por la carretera es un pico peligroso. Las habitaciones están bastante bien, todas con vistas a la montaña, limpias y confortable, aunque un poco frías, aunque teníamos la calefacción del aire acondicionado pasamos un poco de frío, y las sábanas se quedan heladas. En el baño también. Además aunque creo que eso es en todos los hoteles, hace ruido el aire, en el silencio de la noche, se oye. Pero la cama es muy cómoda, y tiene armario y caja fuerte gratuita.
El personal fantástico, las recepcionista tanto Gloria, que me acuerdo del nombre porque la llamé varias veces para preguntarle cosas sobre la ubicación del hotel, etc y siempre me informo muy amablemente, como la otra chica que también nos ayudó en todo.
El desayuno está bien, aunque me faltaron cosas como, tomate natural, bacon y jamón Serrano. Por lo demás había variedad. Y zumo recién hecho de kiwi, naranja y melón.
El pueblo está genial, mucho ambiente y muy bonito, una plaza muy ambientada donde tomarse una cañita. Comimos en un restaurante excelente El Cádiz chico. Y compramos productos de la zona. En fin yo lo recomiendo. Aunque me gustaría que mejorarán lo que he referido.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Cliente,

Nos agrada saber que ha disfrutado de la estancia y queremos agradecerle sus magníficos comentarios. Nosotros por nuestra parte seguiremos esforzándonos para darles el servicio que se merecen y mantener su fidelidad.

Reciba un afectuoso saludo

Opinión escrita 3 noviembre 2013

La verdad que el hotel nos gusto vastante limpieza habitacion ttato del personal desayuno bufete todo vastante bueno y las vistas una pasada pero el punto negativo es el elevado precio de las bebidas y la cena bufet regular pero vamos si bajaran el precio de las bebidas no me importaria volver

• Se alojó en noviembre de 2013
INMACULADAMEDINILLA, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse parte de su tiempo y comentar la experiencia vivida recientemente en el Fuerte Grazalema.
Es un placer saber que el personal del hotel y el servicio ofrecido han superado sus expectativas. Con respecto a al precio de las bebidas le informamos que para su próxima estancia puede beneficiarse de los descuentos que ofrecemos en este servicio

Para cualquier cosa que necesite no dude en contactarnos.
Atentamente,

Opinión escrita 18 octubre 2013

Gran hotel de sierra, con unas vistas privilegiadas sobre Grazalema.
Instalaciones perfectas, buffet del desayuno soberbio.
No nos quedamos a cenar por el elevado precio (creo recordar que eran 24 euros por persona)
La piscina es un remanso de paz, con un jacuzzi al aire libre.
El aparcamiento es gratuito, algunas plazas son techadas y otras no.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos dieron con cama de matrimonio era enana. Para eso, mejor habitación con dos ca...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Gracias por compartir su reciente experiencia en el Hotel Fuerte Grazalema con los seguidores de tripadvisor.
Es un placer saber que ha podido relajarse y pasar unos días de descanso durante su estancia. Agradecemos sus comentarios sobre nuestro restaurante así como de nuestras instalaciones
Será un placer volver a verles de nuevo en el Hotel.

Saludos cordiales,
Inmaculada Medinilla

Considera también estos alojamientos en o cerca de Grazalema
A 1,8 km
Catalonia Ronda
N.° 2 de 40 en Ronda

¿Has estado en Hotel Fuerte Grazalema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Grazalema

Dirección: Baldio de los Alamillos Ctra. A-372, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios: 44 € - 86 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Grazalema 4*
El Hotel Fuerte Grazalema está situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, paraíso del senderismo Europeo, y a escasos kilómetros de la romántica Ronda. La Sierra de Grazalema posee uno de los bosques intactos que quedan en España, una de las últimas reservas protegidas del Continente Europeo: “El Pinsapar”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Grazalema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fuerte
Hotel Grazalema