“Un balcón en la Sierra de Cádiz.”
Opinión sobre Hotel Fuerte Grazalema

Hotel Fuerte Grazalema
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
EcoLíderesNivel oro
El Puerto de Santa Maria
“Un balcón en la Sierra de Cádiz.”
Opinión escrita el 18 mayo 2010

Era una asignatura pendiente, pasar varios dias seguidos en la Sierra de Cádiz.. Hotel ideal para estar retirado unos dias del ajetreo diario de la vida laboral.
La asistencia en el hotel amable y atento. Además, en recepción tuvieron paciencia con mi hijo pequeño. Gracias.
Habitación 307 (doble con salón), así deben ser las habitaciones familiares con sofá 2 plazas, 2 TVs, terraza amplia, caben dos camas sup., espacio para que los niños juegen y no los tengas encima todo el tiempo. Somos matrimonio y dos niños (6 y 11 años).
La ubicación, para mí complétamente acertada con dos senderos largos (uno hacia Grazalema 4 Km y otro hacia el Norte 5 Km).
Las instalaciones, las justas y necesarias por tratarse de un hotel en parque natural protegido y que no debe dañar el entorno. Parking gratuito. Hay una pequeña granja (avestruz, cabra, oveja, burro, palomas, cerdo vietnamita, conejos, etc.).
Lo que más me gustó fue la localización, la habitación y el minibar gratis por ser cliente del club de amigos de Fuerte Hoteles. Lo que eché en falta fue la piscina interior.
Por cierto, a 30 minutos de Ronda.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
INMACULADAMEDINILLA, Manager en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opinión, 25 mayo 2010
Estimado cliente,
Por el presente, me dirijo a usted para expresarle mi agradecimiento por los comentarios que ha escrito sobre nuestro hotel y las instalaciones.

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.

Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.
Inmaculada Medinilla

andalucia
Opinión escrita el 19 abril 2010

el hotel es al estilo rustico como la habiatacion,muy adecuado para la sierra,uns vistas alucinantes desde la piscina que esta como en un barranco,alucinate,las habitacio que estan en la planta baja son las mejores ya que dan al jardin,por la noche una paz impresionante,esta muy cerca del pueblecito de grazalema,por lo que puedes ir a relajarte y dar paseos.la piscina muy buena,vamos que queremos repetir en cuanto podamos

• Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
ceuta
Opinión escrita el 18 abril 2010

las mejores habitaciones son las q tiene salida directa al jardin, tienen una granja y conejos sueltos por el jardin, ideal para niños, fuimos con media pension y la comida excelente, si buscas tranquilidad ve de lunes a jueves, los fines de semana mucho escandalo para nuestro gusto.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 28 diciembre 2009

un cuatro estrellas con gel de ducha a distancia, los cuartos normalitos sin ningun lujo, ademas es la primera vez que exigen a mi acompañante que firmara conmigo la factura del hotel, que corte pasé!!!

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Argentino en España
Opinión escrita el 9 noviembre 2009

Nos gusto mucho el Hotel,muy limpio esta ubicado en un entorno inmejorable el personal encantandor aunque nos sorprendio mucho que un trabajador le llame la atencion a dos compañeras con una prepotencia como si estuvieramos en los años
40, no nos gusto tener que precensiar esa escena, deberia ser jefe de cocina o algo asi
porque no estaba identificado, no llevaba gorro y fue el unico cocinero que lo vimos en el comedor como de vigilante.Lo demas todo muy bien, tambien la granja esta linda y muy lindo que esten tan consinciados con el medio ambiente.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grazalema
Hotel Villa de Grazalema
N.° 2 de 4 en Grazalema

¿Has estado en Hotel Fuerte Grazalema? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fuerte Grazalema

Establecimiento: Hotel Fuerte Grazalema
Dirección: Baldio de los Alamillos Ctra. A-372, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 123 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Fuerte Grazalema 4*
El Hotel Fuerte Grazalema está situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Grazalema, paraíso del senderismo Europeo, y a escasos kilómetros de la romántica Ronda. La Sierra de Grazalema posee uno de los bosques intactos que quedan en España, una de las últimas reservas protegidas del Continente Europeo: “El Pinsapar”. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fuerte Hoteles, Booking.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fuerte Grazalema con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hoteles Fuerte
Hotel Grazalema