803 resultados
Opinión escrita el 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en un entorno único, este hotel cuenta con unas instalaciones increibles y con un personal muy amable. Ideal para familias con niños (tiene un espacio para interactuar con animales) o para una escapada en pareja.
Puedes hacer muchas actividades por la zona, el pueblo esta a 5 min en coche y esta muy ambientado en estos dias que el tiempo comienza a mejorar.
Muy recomendable

Fecha de la estancia: abril de 2019
InmaculadaM200, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de abril de 2019

Estimada María

Nos complace que comparta su experiencia con nosotros y que haya disfrutado de su estancia.
Coincidimos con usted en que la localización del hotel es idónea para para realizar un sin fin de actividades al aire libre y disfrutar a la vez de la tranquilidad y confort que ofrecen nuestras instalaciones.

De nuevo gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir su experiencia, y deseamos volver a acogerle en unas próximas vacaciones. Le enviamos nuestros mejores deseos y quedamos a su disposición para lo que precise.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos querido repetir con la cadena fuerte hoteles porque conocíamos el hotel Fuerte el Rompido de Huelva, del que salimos más que encantados y queríamos probar otro hotel de esta cadena. Deciros que siguen la misma linea, todo muy limpio, muy bonita la decoración, nada recargado, muy despejado los espacios, muy amplio, con techos altos. El desayuno espectacular, comida no hicimos. La atención estupenda. El entorno muy bonito, en medio de la sierra de Grazalema, que tranquilidad se respira!. Es un hotel familiar, ideal para las familias con niños, tienen conejitos, gallinas, patos... espacio para jugar....
Recomendamos este hotel 100% repetiremos y seguiremos conociendo el resto de hoteles de esta cadena porque nos da seguridad.
Nuestras felicitaciones a todo el personal que hacen posible que tengamos estas experiencias tan gratificantes. Y a la directiva felicidades también por tener esta filosofía de hoteles, todo un acierto.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Cliente

Muchas gracias por su confianza y fidelidad al elegir de elegir de nuevo nuestra cadena para alojarse.

Es un placer saber que disfrutó de su estancia entre nosotros ya que ese es nuestro objetivo principal. Asimismo, agradecemos sus comentarios pues nos ayudan a seguir mejorando cada día.

Con el deseo de recibirle muy pronto en su próxima visita, quedo a su entera disposición y le envío mi más cordial saludo.

Opinión escrita el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en la Sierra de Grazalema a 7 u 8 kms del pueblo está enclavado en medio de la naturaleza. Las habitaciones están bien, el suelo algo frio por el enlosado que tienen, y el baño solo tiene jabón lavamanos y gel de ducha a granel con dispensador, feo detalle para un 4 estrellas. El desayuno es indudablemente lo mejor del hotel, variedad en todos los sentidos, frío, caliente, dulces, pan, zumos, excelente en todos los aspectos: variedad y calidad. En otro orden de cosas si le gusta el ciclismo de carretera es ideal punto de partida para recorrer puertos de montaña como el Boyar y las Palomas, imprescindibles para ciclistas y triatletas.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir Fuerte Grazalema y por compartir su experiencia con otros viajeros, nos alegramos de que disfrutara de una agradable estancia entre nosotros.

Como bien afirma, además del senderismo, otro de los muchos atractivos que nos ofrece la Sierra de Grazalema son su puertos de montaña, asegurando el disfrute de los amantes del ciclismo.

Las condiciones son idóneas para su práctica. Además de una geografía privilegiada, la Sierra de Grazalema cuenta con temperaturas suaves que permiten la práctica del ciclismo durante todo el año, carreteras en buen estado de conservación y muy poco transitadas, aire puro y altitud considerable
En muchas temporadas, el equipo profesional de ciclismo de la ONCE tuvo aquí su base de entrenamiento de preparación invernal.

Un saludo

Opinión escrita el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel espléndido a nivel general .el paisaje increíble.super tranquilo y cómodo .habitaciones muy bien en general,la cena y desayuno de diez .atención y servicio también perfecto .semana blanca de sábado a miércoles genial con un niño de tres años lo pasemos genial ,ideal para niños con su granja y su servicio de forti club con una atención de la monitora perfecta hacia los niños. Marisa de recepción muy amable su atención, volveremos pronto .recomendable 100%

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por elegirnos durante su reciente estancia y por transmitirnos tan excelentes comentarios y recomendación al resto de viajeros. Es para nosotros un orgullo saber que ha disfrutado de una experiencia única y que se lleva un bello recuerdo de su estancia en nuestro Hotel. Estaremos encantados de darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita. Hasta entonces, reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de personas que formamos parte del Hotel.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar situado en plena Sierra. Instalaciones excepcionales, muy biem climatizada, Buffet variado y de calidad con productos de la tierra, habitaciones amplias, mini club enorme para los niños.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
InmaculadaM200, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de marzo de 2019

Estimado josemariam851,

¡Muchas gracias por su valoración de 5 y por sus comentarios!

Nuestro objetivo diario es alcanzar las expectativas de nuestros clientes a través de nuestro servicio haciendo de su estancia una experiencia única por lo que nos sentimos orgullosos de haberlo conseguido.

Sin duda, compartiré sus comentarios con todo el equipo para seguir superándonos día a día.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro cercano.

Un saludo,