741 resultados
Opinión escrita el 5 de mayo de 2019

En un sitio idílico. con vistas al pueblo. Todo muy bien. Las camas super comodas y el desayuno una pasada. Una variedad que poca veces he visto.Seguros que volevermos.
El entorno es una pasada y en verano tiene que estar muy bien con esa gran piscinas

Fecha de la estancia: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
InmaculadaM200, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimado huésped,

En primer lugar queremos trasladarle nuestro agradecimiento por compartir su opinión en este portal.
Es un honor recibir una opinión tan positiva como la suya, es muy gratificante para nosotros que nuestros clientes se vayan muy satisfechos. Esperamos verle de nuevo en su próxima visita a Grazalema
Un cordial Saludo

Opinión escrita el 30 de abril de 2019

Hotel con encanto. Genial para descansar, ya que esta alejado del pueblo, en pleno campo, no se escucha absolutamente nada, camas cómodas.
Desayuno muy correcto, tipo bufe con todo. Con unas vistas de Grazalema desde su gran cristalera, que enamora.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado cliente,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de personas que buscan una opinión cercana y de primera mano.
Nos complace saber que han podido disfrutar de unos días de descanso y relax con nosotros. De nuevo muchas gracias por sus buenos comentarios,
Esperamos verles pronto, saludos cordiales

Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante 3 noches y nos ha encantado, tanto el trato amable y cercano recibido por parte del equipo como las instalaciones y ubicación. Habitaciones limpias, con bonitas vistas a la sierra, bufé muy variado y sabroso. Buenas rutas de senderismo en la zona.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
InmaculadaM200, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de abril de 2019

Estimado Cliente:

Ante todo, muchas gracias por tomarse el tiempo de evaluar su estancia con nosotros.
Nos encanta saber que las instalaciones les han resultado cómoda y agradecemos que valore positivamente nuestro buffet.

Agradecemos también sus comentarios sobre la limpieza de las habitaciones y la ubicación privilegiada que tenemos

Estaremos contentos de recibirles de nuevo.
Un saludo.

Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel en plena naturaleza, servicio muy amable, bufé muy variado (me encantan las variedades de ensaladas) y muy rico (de hecho de los mejores que hemos probado). Buenas actividades y rutas de senderismo en la zona. Volveremos y sin duda recomendado

Estimada Nania,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir sus comentarios en Tripadvisor sobre su estancia entre nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios. Nos complace saber que tuvo una estancia cómoda, que disfrutó de nuestro rico y variado buffet y de nuestra excelente ubicación, coincidimos con usted en que la localización del hotel es idónea para realizar un sin fin de actividades al aire libre y disfrutar a la vez de la tranquilidad y confort que ofrecen nuestras instalaciones.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida muy pronto. Un saludo.

Opinión escrita el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Enfocado exclusivamente para familias con niños, que están por todos lados a rienda suelta. En el salón de estar, imposible permanecer con tu pareja, grupo de amigos o de negocios, manteniendo una amena conversación acompañada de una copa. Hemos tenido que marchar a la habitación para tener un monento de sociego.
En el desayuno bufet exactamente igual, niños gritando y corriendo tanto en el comedor como fuera, donde habia cola para acceder.
Ridiculeces una tras otra para un 4 estrellas:
- Por usar la caja de seguridad de la habítacion 2€ al día.
- Si notificas el día anterior para desayuno o cena 2€ menos, de 12€ o 24€, respectivamente. Cuando a 5 minutos caminando hay una venta donde por 2,50€ desayunas perfectamente.
- En el baño, una simple pastilla de jabón y un par de dosificadores tipo barracon de jabón líquido, que eso si, olía bien. Pero ni más crema hidratante, ni accesorios de ducha, ni de limpieza de calzado, nada de nada.
- Hasta en la unifirmidad del personal vimos deficiencias, porque si, es un hotel de sierra donde existió el bandolerismo, pero no para tener a los empleados como ellos, con esas camisas a cuadros sin más arreglo. Vamos solo el trabuco les faltaba.
Y como todo no fue malo, destacar la gran amabilidad y ayuda de todo el personal, siempre dispuestos a informarte.
Por supuesto la ubicación del hotel, que es magnífica.

Estimado cliente,

En primer lugar, le agradecemos que nos eligiera y que haya dedicado parte de su tiempo en compartir sus impresiones. En este caso, lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido la esperada. Tomamos nota de todas y cada una de las observaciones, quejas, sugerencias y comentarios de todos nuestros clientes, siempre con el fin de mejorar.
Le agradecemos el comentario sobre el personal, nos alegra que se sintieran bien atendidas por todo el equipo del Hotel Fuerte Grazalema

Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Un cordial saludo