803 resultados
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019

Segundo año que vamos y encantados nuevamente. Su enclave rodeado de naturaleza es precioso y para quienes vamos con perros se agradece más aún. El trato del personal es estupendo. Amables, atentos y profesionales en cada momento, sobre todo el personal de restauración.
Escribo esta reseña con un único motivo, agradecer a Mónica (cocina) su atención personal: me dejaste sin palabras cuando te acercaste y te preocupaste por mis comidas y a la noche siguiente me brindaste varios platos veganos, como esas verduras con especias indias (estaban de muerte!). Me hiciste sentirme mejor que en casa y todo ello salió de ti, sin tener que pedírtelo... eres un encanto y una máquina !Y gracias también a Juan (camarero) por tu amabilidad y sonrisa.
Lo mejor de este hotel sin duda es su personal, que apesar de las horas que echáis y lo duro que es la hostelería (lo sé por experiencia propia) mimáis al cliente como nadie. Espero que os traten genial y que pronto disfrutéis de unas merecidas vacaciones vosotros también.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
InmaculadaM200, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de septiembre de 2019

Apreciado huésped,
Nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido referente a su segunda visita a nuestro hotel, estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir nuevamente con sus expectativas.
Tal y como ha descrito, nuestro hotel está ubicado en un lugar inmejorable rodeado de naturaleza cerca del pueblo Grazalema.
También nos gustaría darle las gracias por señalar la profesionalidad de nuestro equipo de camareros y cocina y estamos encantados de leer que su servicio atento contribuyó a su bienestar durante las comidas.
Gracias una vez más por habernos permitido leer esta maravillosa opinión sobre su experiencia con nosotros

Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular, hotel fantástico.
El hotel está genial con un paraje incomparable.
Como puntos mejorables eché de menos una piscina infantil y un gimnasio. Ya que si decides estar un día entero en el hotel no hay nada que hacer para los que no somos de tumbona vuelta y vuelta. Ya que no hay animación para adultos. Y mejoraría la animación para los niños, ya que no hay una solo actividad en la piscina.
Por lo demás hotel totalmente recomendable. Destacaría la calidad de la comida, la limpieza y estado de las habitaciones y la predisposición y buen hacer del camarero Juan.
Hotel recomendable!

Estimado cliente,
Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel en su visita a Grazalema. Nos alegra mucho saber que ha tenido una buena experiencia con nosotros y tomamos nota de sus sugerencias para posibles mejoras.
¡Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto y que pueda disfrutar de nuevo de nuestros servicios!

Opinión escrita el 18 de agosto de 2019

Las personas que sirven son excelentes, pero el problema es que son 3 personas durante turnos larguísimos día tras día. La dirección del hotel debería plantearse contratar a más gente porque no son máquinas y por el poco personal se acumulan retrasos insostenibles. El precio del hotel es elevado y la ubicación genial pero sin duda se necesita más gente trabajando porque no dan a basto.
Es imposible que una persona acabe de trabajar a las 2 de la madrugada y empiece de nuevo a las 8:30. No es legal.
El hotel dista mucho de ser lo que fue hace algunos años. Es una pena

Estimado cliente,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una crítica tan sincera y constructiva, por favor acepte mis más sinceras disculpas en nombre del nuestro hotel.
Lamentamos que le hayamos brindado un servicio inconsistente y una mala experiencia durante los almuerzos y cenas. Tendremos en consideración su valioso comentario para mejorar nuestro servicio.
Por favor, acepte nuevamente mi más sincera disculpa y esperamos que en su próxima visita podamos cumplir con sus expectativas.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Superó mis expectativas. El entorno es de otro mundo, la piscina y el jacuzzi imprescindibles, el placer de bañarte contemplando la naturaleza merece la pena.
A destacar el desayuno buffet y la tranquilidad que ofrecen las habitaciones.

Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado huésped,
Muchísimas gracias por su comentario.
Trabajamos cada día para dar un servicio excepcional a nuestros clientes y nos alegra mucho que haya disfrutado de la experiencia en nuestro hotel.
Nos encantaría que nos volviera a visitar pronto.

Opinión escrita el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel situado en un lugar de ensueño si te gusta la naturaleza. La situación en la que se encuentra es fantástica para hacer rutas con niños caminando y conocer un poco el lugar. Rodeado de pequeños pueblos blancos llenos de encanto. El hotel es muy acogedor y el trato por el personal es muy bueno. La limpieza de la habitación y las zonas comunes correcta. El buffet es pequeño pero con todo lo necesario para comer con variedad y calidad en la comida. Las vistas desde el restaurante son espectaculares. Las zonas de exterior y piscina están muy bien cuidadas y tanto adultos como niños disfrutamos de la estancia. También dispone de mini club para niños y hacen actividades en una sala interior y en el exterior. Como por ejemplo alimentar a los animales de la granja, recoger los huevos de las gallinas...
Una actividad muy divertida para acercar un poco a los niños a la naturaleza.
Un punto a favor es que admiten perros pequeños. Para nosotros que viajamos con nuestro perro siempre, esto es una gran ventaja. Además dejaron una camita y un comedero con un poco de pienso de cortesía. Sin duda alguna repetiremos.

Fecha de la estancia: julio de 2019

Estimado cliente,
Muchísimas gracias por elegir Hotel Fuerte Grazalema y compartir la experiencia tan positiva que tuvo con nosotros. Nos alegramos que disfrutara de nuestros servicios y gastronomía y que su estancia haya sido cómoda.
¡Gracias de nuevo y esperamos volver a verle pronto!

Un cordial saludo