803 resultados
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel fantástico en un lugar increíble. El personal muy amable , las instalaciones muy limpias, habitaciones confortables y el buffet bueno y variado. Las medidas de higiene perfectas.
Solo mejoraría en la habitación la luz del baño q es muy escasa y en el desayuno los zumos q no están recientes y se oxidan, el sabor es picante por el envejecimiento de las frutas.
En resumen un hotel muy recomendable con vistas fantásticas y personal muy amable.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Inmaculada Medinilla, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Muchas gracias por confiar en nosotros. Nos agrada conocer su experiencia de primera mano y nos sentimos satisfechos de saber que su escapada fue magnífica.
Le agradecemos las sugerencias, nos ayudan a mejorar nuestro día a día.

Sin más, reciba un cordial saludo y esperamos verle muy pronto por aquí.

Opinión escrita el 24 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel tranquilo en plena sierra de Grazalema está a 5 km del pueblo de Grazalema, ideal para relajarse y o hacer rutas turisticas por los diferentes pueblos no muy lejanos a el como pueden ser Ronda, Setenil de las Bodegas, el propio Grazalema,Arcos de la Frontera, Zahara de la Sierra, etc. La limpieza y orden es muy buena en todo el hotel cumpliendo en todo momento con las normativas Covid. Tiene una terraza poscina y spa con unas vistas hacia la sierra que son admirables , las cuales ves desde el propio restaurante o desde la cafeteria tomandote algo. El restaurante la comida es variada y rica destacando los entrantes y los postres. El personal en general es muy amable y atento de todo el hotel, destacantado la amabilidad del camararero del restaurante llamado Juan el cual nos agrado mucho su cercania ,trato y gran profesionalidad con el cliente. El parking tienen plazas para guardar el coche bajo techo y que no esten a la intemperie , eso si, estas son limitadas pero hay un parking bueno y extenso para el resto de los coches a la entrada del hotel. Las habitaciones son modernas y con terrazas vistas a la sierra y las de la planta 0 acceso directamente a la piscina y spa y estas dos cosas se valoran mucho. Sin duda si buscas tranquilidad y naturaleza o si buscas turismo por los pueblos cercanos de la provincia es un buen sitio para descansar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado cliente,

Gracias por elegir el hotel Fuerte Grazalema para pasar unos días de descanso.
Nos agrada saber que disfrutó de su estancia, que estuvimos al alcance de sus expectativas y cubrimos sus necesidades.

Deseamos no tarde en volver, estaremos encantados de atenderle una vez más.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos en un fin de semana de pareja, elegimos grazalema porque nos encanta su paraje y por la seguridad que nos causaba el ir en tiempo de COVID allí.
El hotel contaba con todas las medidas de higiene, pero nos resultó muy inquietante una gran cantidad de niños corriendo por todo el hotel, en el buffet de comida se esforzaba por las medidas de higiene pero que se veían muy deficiente debido a ello. En ningún momento el personal llamó la atención a los responsables de los niños. Entiendo que son niños y que tengan el mismo derecho que todos a estar en los hoteles, pero bajo mi opinión y en los tiempos que estamos de pandemia, se l dejó mucho que desear. Un hotel nada tranquilo ya que entendimos o eso nos pareció que es familiar y la afluencia de niños es mayoritaria.
Nos alojamos en media pensión ya que está a unos km del pueblo y de noche no es muy aconsejable.
La relación calidad precio del hotel tras nuestra visita nos pareció algo elevada.

Estimado cliente,

Primero de todo queremos pedir disculpas por no cumplir con sus expectativas, lamentamos profundamente su decepción.
Su comentario nos ayuda e impulsa a mejorar en todo aquello que concierne a la satisfacción de todos nuestros clientes, uno de nuestros objetivos más importantes.
Rogamos nos brinde otra oportunidad y le sugerimos que cuando nos visite evite pasar por el fin de semana (es cuando más turismo familiar se encuentra en el hotel), durante el resto de la semana podemos garantizarle la tranquilidad que usted busca.

Reitero mis disculpas. Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente.

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Grandes profesionales, limpieza exhaustiva, hotel con encanto en plena naturaleza.
Gel hidroalcoholico en todas las estancias, protocolo covid impecable en restaurante buffet tanto en desayuno como en cena.
Las hamacas en la piscina separadas a distancia adecuada.
Habitacion muy limpia y cómoda. Sitio ideal para relajarse en una época complicada con seguridad y tranquilidad. Recomendable 110%.

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Recepcion Fuerte Grazalema, Director General en Hotel Fuerte Grazalema, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

gracias por elegir el Hotel Fuerte Grazalema para pasar unos días de ocio y disfrute.
Nos alegra saber que quedó satisfecha con las instalaciones, comida, limpieza del hotel y demás servicios.
Es un placer para nosotros conocer de primera mano las experiencias de nuestros clientes.
Esperamos no tarde en volver, hasta entonces, reciba un cordial saludo.

Dpto de Atención al cliente.

Opinión escrita el 16 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Las medidas por el covid-19 se respetaron siempre, aunque fuese una molestia tanto para el cliente, como para el trabajador como para la empresa, lo cual habla muy bien del hotel.

En cuanto a instalaciones todo perfecto. A veces es mejor no tener todo lleno pero lo que tengas tenerlo muy bien cuidado. Tanto la piscina como el mobiliario se notaban que estaban muy cuidados.

En cuanto a la atención: es-pec-ta-cu-lar. Ya sabemos que ha habido una pandemia, ERTEs y que todo se ha complicado. Asi que cuando tratas con gente que de verdad le ponen ganas pese a todo lo que ha pasado, es digno de agradecer.

En definitiva, un hotel perfecto para un sitio idílico!

Tipo de viaje: Viajé solo

Estimado cliente,
gracias por contar su experiencia. Nos alegra conocer su satisfacción.
Esperamo no tarde en volver.

Sin más, reciba un cordial saludo.

Dpto de Atención al Cliente.