“Los tacaños.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Puerta de la Villa

Añadiste Hotel Puerta de la Villa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Puerta de la Villa
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza Pequena, 8, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Grazalema
Vitoria-Gasteiz, España
“Los tacaños.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hace unos días pase por este hotel, que en el pasado pudo ser interesante para tomar las aguas o algo similar.
Lo bueno: el pueblo, las calles, las panaderías, las noches y las tapas.
Lo bueno del hotel: la tranquilidad.
Lo malo. Un wifi inexistente, que durante mi estancia de cinco días, no funcionó. El desayuno es servido en la mesa y consiste un dos panes tostados y un cafe con leche. No hay galletas, magdalenas, bizcochos o cualquier alegría. Es servido con desgana y lentitud. Este hotel tuvo tiempos mejores y ahora sobrevive.
A no ser que quieran escribir una novela de terror, no prolonguen la estancia más de dos noches, ya que el pueblo es fin del camino y el hotel muy justo, le sobran estrellas, el desayuno triste y el personal bastante antipático.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Para un cuatto esyrellas es una verguenza que te cobten por eso qie llaman desayuno de un hostal poco menos.Habia estado en las villas turisticas y aunque el buffet no era para tirar cohetes le daba mil vueltas a este.

• Se alojó el agosto de 2011
      Ubicación
      Habitaciones
Lucena, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2011

El hotel está situado en Grazalema, población que da nombre al parque natural. Nos alojamos allí sin conocer la zona y resultó el mejor sitio para conocer la sierra porque la mayoría de las carreteras están llenas de curvas (y de ciclistas) y hay que ir muy despacio. En cuanto al hotel, también está situado en un entorno precioso junto a una iglesia (ver foto del callejón). Cerca hay una enorme plaza (Los Asomaderos) que sirve de parking gratuito y de mirador, como su nombre indica.
La habitación tiene más o menos lo que se espera de un hotel de 4 estrellas. La neverita funciona, si bien no tiene bebidas (nunca tomo estos carísimos botellines, aunque supongo que si se piden en recepción se llenará), y la utilicé para refrescar el agua de mi cantimplora. El cuarto de baño tiene dos lamparitas a los lados del espejo, pero tan mal situadas como en la mayoría de los hoteles y por tanto no se ve uno bien la cara para afeitarse. La ventana de mi habitación daba directamente a la sierra y, a lo lejos, una de las carreteras de acceso a Grazalema. Además, se puede ver salir el sol en el horizonte (los gallos te avisan desde bastante antes).
Estuvimos cuatro noches. Los primeros desayunos estábamos casi solos en el hotel y el camarero nos atendía personalmente (no era bufé). El fin de semana se llenó (con una boda, pero no escuchamos ruido) ,y nos sentimos más libres con el desayuno bufé, que también te permite desayunar más. El restaurante, en vista del desayuno, no nos atraía demasiado y no lo probamos para las cenas.
Los pasillos estaban en semipenumbra y las escaleras (para una planta no merecía la pena coger el ascensor) contaban con unos farolitos que daban muy poca luz.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Sevilla, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2007

Estuvimos en el Hotel un fin de semana en Octubre y lo encontramos un sitio estupendo para usrlo de base para conocer la Sierra de Grazalema y sus pueblos Blancos. El hotel está en el Centro de Grazalema (tiene parking, y es de agradecer porque parcar en Grazalema no es tan facil como pudiese parecer), asi que visitar el pueblo y tomar una cpa por la noche nos resultó más que facil. Nosotros aprovechamos una oferta de fin de semana (dos noches) con media pensión a 75€ la noche y tengo que decir que por lo bien que se come en el hotel merece mucho la pena. La habitación, mas que correcta y el baño muy bien. Lo mejor, las vistas a la Sierra que pudimos disfrutar. No hay demasiados lujos, pero en general es muy cómodo y lo recomendaría a todos los que busquen un gran lugar para descansar depues de un día de campo por la Sierra.

• Me gustó — ubicación y vistas
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grazalema
Hotel Fuerte Grazalema
4.5 de 5 estrellas 33 opiniones

¿Has estado en Hotel Puerta de la Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de la Villa

Establecimiento: Hotel Puerta de la Villa
Dirección: Plaza Pequena, 8, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de la Villa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de la Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta Hotel
Apartamentos Puerta De Villa