Hotel Puerta de la Villa
Hotel Fuerte Grazalema(Grazalema)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
72 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa de Grazalema(Grazalema)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Priceline
  • Piscina
Hotel El Horcajo(Ronda)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
  • Piscina
Hotel La Posada(Villaluenga del Rosario)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
68 US$
Posada del Fresno(Montejaque)
86 US$
  • Desayuno incluido
El Tabanco Hotel(El Bosque)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
  • Restaurante
Hotel Enrique Calvillo(El Bosque)(Increíble relación calidad/precio)
49 US$
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
Molino del Santo(Benaoján)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
103 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 junio 2012

Una de las características que hay que resaltar de este hotel, es que está situado en el centro de Grazalema. Junto a una iglesia y a dos plazas cerca del ayuntamiento.
Es un hotel rural con categoría de cuatro estrellas que posee habitaciones y apartamentos. Cubre con buen servicio y atención las necesidades de alojamiento.
La habitación ( nº11) es amplia, silenciosa, con una magnífica vista de la serranía desde su ventana, con camas confortables, espacioso cuarto de baño completo con teléfono, secador y escasos complementos de aseo aunque suficientes. Posee nevera para ser utilizada por el cliente.
Una amplia recepción, con una pequeña zona de estar se encuentra a la entrada, así como una tienda de artesanía a la que se accede desde dentro y fuera del hotel.
En cuanto a las instalaciones, hay que reseñar un pequeño bar con zona de estar, un bonito patio con fuente y mobiliario forjado en hierro con un encanto especial. Junto a el, se accede a una biblioteca con chimenea, bien decorada con muebles tradicionales y a unas estancias para reuniones. Posee una pequeña piscina y ascensor para acceder a las plantas altas. Un pequeño garaje, con entrada por la parte trasera, suplementa las instalaciones.
En cuanto al restaurante (La Garrocha) que también tiene acceso aparte , reseñar su montaje como distinguido y equilibrado. Posee una chimenea y mesas bien montadas y separadas, con un atento servicio personal.
La comida está bien elaborada, abundante y a buenos precios. Una cuidada selección de vinos, del que tal vez podría cuidarse un poco más su coste, complementan la prestación del restaurante. Amplia carta y precios más que moderados.
Se nota un poco el paso del tiempo en las alfombras del pasillo que necesitan una renovación.
En definitiva, un hotel regido por una familia que se hace imprescindible a la hora de alojarse para visitar un bonito pueblo blanco que ofrece, además, buenos precios.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 agosto 2011

Hace unos días pase por este hotel, que en el pasado pudo ser interesante para tomar las aguas o algo similar.
Lo bueno: el pueblo, las calles, las panaderías, las noches y las tapas.
Lo bueno del hotel: la tranquilidad.
Lo malo. Un wifi inexistente, que durante mi estancia de cinco días, no funcionó. El desayuno es servido en la mesa y consiste un dos panes tostados y un cafe con leche. No hay galletas, magdalenas, bizcochos o cualquier alegría. Es servido con desgana y lentitud. Este hotel tuvo tiempos mejores y ahora sobrevive.
A no ser que quieran escribir una novela de terror, no prolonguen la estancia más de dos noches, ya que el pueblo es fin del camino y el hotel muy justo, le sobran estrellas, el desayuno triste y el personal bastante antipático.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2011

Para un cuatto esyrellas es una verguenza que te cobten por eso qie llaman desayuno de un hostal poco menos.Habia estado en las villas turisticas y aunque el buffet no era para tirar cohetes le daba mil vueltas a este.

• Se alojó en agosto de 2011
Opinión escrita 4 julio 2011

El hotel está situado en Grazalema, población que da nombre al parque natural. Nos alojamos allí sin conocer la zona y resultó el mejor sitio para conocer la sierra porque la mayoría de las carreteras están llenas de curvas (y de ciclistas) y hay que ir muy despacio. En cuanto al hotel, también está situado en un entorno precioso junto a una iglesia (ver foto del callejón). Cerca hay una enorme plaza (Los Asomaderos) que sirve de parking gratuito y de mirador, como su nombre indica.
La habitación tiene más o menos lo que se espera de un hotel de 4 estrellas. La neverita funciona, si bien no tiene bebidas (nunca tomo estos carísimos botellines, aunque supongo que si se piden en recepción se llenará), y la utilicé para refrescar el agua de mi cantimplora. El cuarto de baño tiene dos lamparitas a los lados del espejo, pero tan mal situadas como en la mayoría de los hoteles y por tanto no se ve uno bien la cara para afeitarse. La ventana de mi habitación daba directamente a la sierra y, a lo lejos, una de las carreteras de acceso a Grazalema. Además, se puede ver salir el sol en el horizonte (los gallos te avisan desde bastante antes).
Estuvimos cuatro noches. Los primeros desayunos estábamos casi solos en el hotel y el camarero nos atendía personalmente (no era bufé). El fin de semana se llenó (con una boda, pero no escuchamos ruido) ,y nos sentimos más libres con el desayuno bufé, que también te permite desayunar más. El restaurante, en vista del desayuno, no nos atraía demasiado y no lo probamos para las cenas.
Los pasillos estaban en semipenumbra y las escaleras (para una planta no merecía la pena coger el ascensor) contaban con unos farolitos que daban muy poca luz.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 octubre 2007

Estuvimos en el Hotel un fin de semana en Octubre y lo encontramos un sitio estupendo para usrlo de base para conocer la Sierra de Grazalema y sus pueblos Blancos. El hotel está en el Centro de Grazalema (tiene parking, y es de agradecer porque parcar en Grazalema no es tan facil como pudiese parecer), asi que visitar el pueblo y tomar una cpa por la noche nos resultó más que facil. Nosotros aprovechamos una oferta de fin de semana (dos noches) con media pensión a 75€ la noche y tengo que decir que por lo bien que se come en el hotel merece mucho la pena. La habitación, mas que correcta y el baño muy bien. Lo mejor, las vistas a la Sierra que pudimos disfrutar. No hay demasiados lujos, pero en general es muy cómodo y lo recomendaría a todos los que busquen un gran lugar para descansar depues de un día de campo por la Sierra.

• Se alojó en octubre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción