“NI CASO A LAS MALAS OPINIONES”
Opinión sobre Hotel Puerta de la Villa

Hotel Puerta de la Villa
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Grazalema
Sierra de Grazalema Natural Park, España
“NI CASO A LAS MALAS OPINIONES”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Éste hotel se encuentra en el nº tres de los hoteles de grazalema y puedo decir que para nada es así. He visitado todos los hoteles y el mejor trato y la mejor relación calidad precio sin duda lo tiene el puerta de la villa. Se trata de un hotel familiar en el que te sientes como en casa. Además su restaurante "la garrocha" es genial. Recomiendo comer o cenar algún día. Saludos a todos

Consejo sobre las habitaciones: La suite es increíble. Un poco mas caras pero merece la pena sobre todo cuando vas en pareja
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
Opinión escrita el 15 enero 2014

Buenas a todos!! menos mal que no hice caso de las pocas opiniones negativas de este hotel . Fuimos un grupo de tres parejas y todo estuvo fenomenal. Es un hotel familiar y allí se siente uno como en casa. El trato es muy cercano y todo lo que necesites lo facilitan rápidamente. Nos recomendaron el menú del restaurante y fue genial!!.... no había apenas gente en el restaurante pero entramos y tanto el servicio como la relación calidad precio impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion 25
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Alcalá del Valle, España
Opinión escrita el 14 julio 2013

excelente servicio y mejor comida, no estuvimos alojados en este hotel, pero si que estuvimos comiendo en la terraza, mi mujer dice que es la mejor ensalada que se ha comido en su vida, con nueces, dátiles, manzana....etc. La carne estaba fabulosa, estuvimos muy bien servidos y en Grazalema la estancia fue superagradable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Utrera, España
Opinión escrita el 12 noviembre 2012

El hotel tiene un enclave ideal, en pleno centro de Grazalema y muy bien comunicado con el resto de pueblos, además es acogedor y tiene unas buenas instlaciones, pero el servicio no es para un 4*. El servicio de comedor deja mucho que desear, el desayuno fue un desastre. Para empezar es hasta las 10 de la mañana, que si viajas con niños, te toca madrugar, pero es que incluso llegando 10 minutos antes no desayunamos porque no reponen y comienzan a retirar, son muy estrictos con la hora del desayuno, pero no con la del almuerzo que estaba concertado a las 14:30 y no nos sirvieron nada hasta las 15:30. Para colmo, cuando fuimos a recepción a dar las quejas, lejos de justificarse o intentar mejorar, se sintieron molestos y nos trataron de forma despectiva y poco profesional.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Grazalema

CORDOBA
Opinión escrita el 28 agosto 2012

Un hotel con encanto, en pleno centro de Grazalema, rodeado de bellos paisajes y con multitud de posibilidades de pasar unas vacaciones o unos dias de relax. Sus instalaciones son formidables, limpieza amabilidad por parte de sus propietarios y lo mas importante su dueño, gran conocedor de la zona, de los vinos y de la gastronomia, te ofrece lo que es una cocina tradicional, que es la cocina que a todos nos gusta, para mi mujer y para mi, apesar de lo bien que esta el hotel, ese trato familiar que se tiene con el cliente es fundamental.
Aconsejo a toda persona que se aloje en el y necesite informacion en general de la zona, consulte con su propietario, pues parece mentira, que en la oficina de informacion turistica de Grazalema, tengan a una persona que no tiene ni idea de nada, solo de vender.
Gracias por todo, saludos de Juan y Lily de Cordoba.

Consejo sobre las habitaciones: Ponerse en contacto directo con el hotel, y no en manos de agencias de viajes.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Grazalema
Hotel Villa de Grazalema
4.0 de 5 burbujas 94 opiniones

¿Has estado en Hotel Puerta de la Villa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Puerta de la Villa

Establecimiento: Hotel Puerta de la Villa
Dirección: Plaza Pequena 8, 11610 Grazalema, Sierra de Grazalema Natural Park, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Sierra de Grazalema Natural Park > Grazalema
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hoteles en Grazalema
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 65 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Puerta de la Villa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Agoda, Traveltool, S.L.U. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Puerta de la Villa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerta Hotel
Puerta Villa