124 resultados
Opinión escrita el 20 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

perfecto para un fin de semana en pareja, amigos etc.. en la sierra de Cádiz. Camas grandes y cómodas, muy pulcro todo y silencioso.
Cálido y acogedor. Mi pareja y yo quedamos encantados. Personal muy atento y amable

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019

La ubicación del hotel es excelente, Está en el centro del pueblo y hay un estacionamiento gratuito muy cerca. La vista de la Sierra de Grazalema desde nuestra habitación era espectacular. Habitación tranquila y limpia con una cama muy cómoda. El hotel tiene una piscina pequeña pero no la utilizamos por falta de tiempo. La empleada de recepción fue muy amable. Cuando nos alojamos a principios de julio el restaurante no estaba habilitado y fuimos a desayunar y comer a un lugar cercano. Muy buena relación calidad de servicios y precio. Hotel totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación con vista a la Sierra de Grazalema
Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de febrero de 2019

Antes de llegar pregunte si hay aparcamiento del hotel, me indicaron que hay al lado del hotel parking público gratuito. Había suficiente plazas. La recepcionista era amable, podíamos dejar nuestras maletas en la habitación cuando están limpiando. La habitación es amplia y limpia, con a/a split, cuarto de baño con bañera. Previsto de secador de pelo. La oficina de turismo se encuentra en el parking público por pedir toda la información de rutas. Hay una gran parte de las rutas que hace falta un permiso. Cerca de todos los servicios. Las tiendas abren muy tarde, sobre las 11. No hay actividades por las noches en la zona. El hotel es recomendable. Precio calidad: muy bien

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación excelente
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui a pasar el fin de semana con mi marido y mis hijos, y nos sorprendió para bien, no pusieron en una hab triple en vez de poner una cama supletoria para mi hijo de 3 años. Por la noche encendia la chimenea en el hall. Lo unico q no me gusto fue las colchas de cama. Por lo demas todo bien.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

De las veces que he estado en Grazalema, este ha sido el mejor alojamiento de todos: buen precio y servicio, muy limpio, habitaciones y baños amplios, y además muy muy céntrico. Puedes disfrutar de la gastronomía y del pueblo, a unos metros. Además para los moteros tiene parking barato, muy importante.

Tipo de viaje: Viajé con pareja